sábado, 19 de mayo de 2018

Triste mi corazon!!!!!!!!!!!


Hola amigas!
Ante todo deseo comentarles que siento mucho lo ocurrido en el día de ayer en mi país (Cuba) lamentablemente se perdieron mas de 100 vidas y es realmente triste que sucedas cosas como estas.  La verdad como es lógico, esto me tiene bastante desanimada pensando en esas pobres familias que la estarán pasando fatal y esperando que poco a poco se mitigue ese dolor! Aun no se sabe que ha sucedido para que el avión cayera de esa forma y supongo que demoraran días en saber lo ocurrido....
Bueno amigas por otra parte y cambiando de tema que me pone muy mal y no es la idea quiero agradecer a las amigas que dejaron su comentario en el post anterior. y por otra parte mostrarles las labores que me han llegado esta semana. Pidiéndote que si no ves la tuya aquí si me la enviaste, por favor coméntame o reenvíamela si? 
A disfrutarlos!!!!!!!!!

El primero es de la amiga Herminia Regolf con su bloque numero 2. Muy colorido y lo mejor con diferentes tecnicas de bordado. realemnte es lo divertido no?  
El segundo es de la amiga Iluminada Glez otra belleza!!!!!! me escantan los colores y mas cuando esta inclujido el rojo , este color siempre le da un "Toque" diferente a cualquier cosa. O me lo parece solo a mi?

y por ultimo por hoy la labor de Mari carmen Madrigal quien ha usado tonos realemnte delicados para esta ocasion  aportandole un acabado realmente fino. Me encanta!!!!! pero lo que meas me gusta es leer cuanto estan disfrutando mientras lo bordan!!!!!!!!
Gracias corazones por estar siempre ahi apoyandome.
Las quiero mucho y les deseo un feliz fin de semana!!!!!!!!!! 




2 comentarios:

  1. Hola Dianet ,una historia muy triste la que nos cuentas !!!!! una tragedia amiga .
    Los bordados son todos bellísimos ,me gustan mucho .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  2. hola amiga Montse
    Gracias corazón por tu comentario. la verdad es muy duro pero todo Volvera a la normalidad. Que mas se puede hacer!!!!!!!
    Si los bordados están bello y con el sello original de cada una eso es lque mas me gusta.
    besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?