miércoles, 27 de junio de 2018

Otro bello bloque llega!!



 Buenos días amiga

Por acá aprovechando que tenía cosas pendientes en casa me quede hoy para aprovechar también y conectarme un rato con ustedes de los proyectos que tenemos entre manos…… pero empecemos por el principio verdad?

Quiero mostrarles la labor de la amiga Iluminada González a que es una monada? Me encantan sus colores pasteles porque le da un "toque" muy fino NO te parece amiga?
La verdad espero con mucha ilusión y disfruto cuando llegan cada uno de los trabajos de ustedes a mi correo. es una sensación de que lo que cree valió la pena .... y como soy así de romántica y tonta!!!!!!!!! jajja me agrada saber que de alguna forma tendrás un pedacito de mi después de tantos años juntas forjando esta amistad.
Seguiré esperando tus avances amiga y si por algún motivo te quedaste atrás en tus bloques NO TE PREOCUPES!!!!!!!!!!!!! no pasa nada, solo envíame lo que tienes y seguiremos adelante si?
Y MUY IMPORTANTE .......... si me enviaste tu labor y NO la has visto publicada en el blog POR FAVOR Reenvíamela QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO LA VI.
Tengo miles de correos que revisar y aunque trato de leer y borrar los que no me sirven la verdad No me da tiempo ........ igual se que les pasara lo mismo a muchas de ustedes.
 
Recuerda que tenemos dos proyectos mas entre manos en lso cuales me gustaría CONTAR CONTIGO.
 
1-    A LA DERECHA DEL BLOG veras el logo del CLUB de Parchesdeamor!!! ,  si das clic allí veras de que se trata. Somos aún muy pocas uf!!!!!!!!!!! y me gustaría que te animaras a participar!!!!. La semana próxima empezamos!!!! VAMOS AMIGA ANIMATE!!!
 
2-   También te invito a participar en el “PROXIMO RETO ª2” que publicare en breve en @parchesdeamor (en Instagram) y que sera super divertido! VISITAME y veras de que se trata amiga. INVITA A TUS AMIGAS!
 
 
 
 
 
Reflexionemos y pensemos que la vida es un regalo y lo que queramos hacer hagámoslo!!!!!! quizás solo habrá una oportunidad!!!

Besos y feliz día cariño!

7 comentarios:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?