viernes, 28 de septiembre de 2018

Bella labor !

Muy buenos días amiga!
Hoy No sé qué cachimba me ha pasado que me he desvelado…puffff me desperté por ahí a eso de las 4.00 am y no ha habido Dios que me pegara los ojos!!!!!!
Sera que estoy entrando en la etapa de las viejucas? Jajja que se desvelan de madrugada para ponerse a realizar las tareas del hogas? No!!!!!!! De eso nada hoy me desvele por…. No tengo ni idea pero si me pasa nuevamente me pego los ojos con cola loca jajjja…. Pero bueno dice el dicho que “Quien madruga Dios le ayuda” jajja quien habrá inventado tal cosa? Jem jem
Y como aquí estoy con los ojos como lámparas incandescentes quiero aprovechar para enviarte un saludo y mostrarte la labor de la amiga Inma Contrinas que esta re chula!
 A que tengo yo razón??? Me encanta! y por supuesto que se lo dije... me siento feliz de saber que hay alguna amiga que esta haciendo el SAL ... Gracias cariño.. Es uno de los motivos de pensar que valió la pena... sigue disfrutándolo amiga ..
Y tu cariño si aun  estas en ello y estas en el 1 bloque, 2do 3ro o da igual cualquiera No te preocupes sin pena dime por cual vas y te envio el próximo o varios de ellos para que sigas disfrutándolo..
Y por ultimo recuerda que tenemos otro proyecto entre manos para estas fechas brujeriles que ya llegan y esta en el post anterior.... me acompañas? o será que le tienes miedo a las brujas? jajja
besos y hasta muy pronto!
Las quiero Mucho, mucho, mucho
Mua!






 


5 comentarios:

  1. Hola Dianet!! Muy linda la labor de Inma!! Felicitaciones!! Yo espero pronto retomar los ornamentos navideños. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet!! Ya te envié mail con mis tareas avanzadas, espero puedas verlas y ayudarme a seguir. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Imma Cutrina, sigo trabajando en el Sal. Dianet quiero pedirte que no tires nunca la toalla. Y quiero decir tambien a todas aquellas amigas que empezaron el Sal que fueron mi inspiracion, ver sus trabajos publicados me animaron a comenzar. Asi que muchas gracias. Ahora os dejo que quiero terminar mi Sal de abril. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Animos Dianet, has sido nuestra inspiracion y entre todas acabaremos el sal. Un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?