domingo, 23 de septiembre de 2018

Finalmente de vuelta!... y acompañada de una brujita!



 Hola amiga!
Muy buenas noches, luego de varios días (bastante fuera del blog) muy en contra de mis deseos, pero a veces surgen cosas inesperadas que o las aprovechas o pierdes! Y esto fue lo que me sucedió estos días les cuento,

Resulta que la situación aquí en Panamá se ha puesto bien difícil y mucho más en nuestro sector por esta razón hemos tenido que reducir a media jornada varios puestos en la empresa y por ultimo desde hace un tiempo pensábamos analizando la situación la posibilidad de alquilar o vender nuestras oficinas…. Pero la verdad no creíamos que se nos fuera a dar la oportunidad así sin esperarlo y afortunadamente sucedió así sin avisar como surgen muchas cosas en la vida, donde tienes que tomar la decisión si o sí. Pero para acabar de rematar y como me surge casi siempre, estaba sola para decidir y enfrentar esta situación y me tuve que ocupar de los temas legales, las reparaciones para la nueva entrega de las oficinas a los nuevos inquilinos, la mudanza (hacia nuestras galeras o almacenes) y por ultimo ahora reacondicionar y ampliar con dos nuevas oficinas (pequeñas) en las galeras para ocupar nuevamente el personal que tuvimos que trasladar. Afortunadamente ahora mi esposo me ayuda en ello, o mejor dicho le solté el muerto jajja ya era hora no?

En fin amigas estos han sido los motivos por los cuales me he ausentado en el blog y “Pido disculpas” por cualquier inconveniente causado, por ejemplo si o respondí algún correo que me hayan enviado e incluso (si aún esperar respuesta de alguno DIMELO por favor ayúdame con esto, ya que estamos haciendo el SAL y NO quisiera que dejen de hacerlo si?

Recuerden también que estoy pendiente de la nueva web, alimentándola para presentárselas a ustedes (no veo el dia………) que ilusión pero que poco tiempoooooooooooooo NO alcanzo! jajja pero sabes que?
Que me quiten lo balao! jajja y como noooooooooo me gusta meterme en berenjenales jajja quería invitarte a participar en este SAL halloweenero!!!!!!!!!! si  amiga como lo lees, ya esta aquí octubre no? pues que mejor que hacer una brujita para estas fechas, a fin de cuentas hace muchoooooooo que no hacemos un SAl de Muñecos verdad?
Que te parece la idea? me acompañas? ..........
Si tu respuesta es Si, es la que mas me gustaría "Gracias" Ya sabes lo que tienes que hacer......... Déjame aquí.
1- Nombre y un apellido (obligatorio)
2- Correo para el envío
3- Apóyame poniendo el enlace en tu blog si lo tienes e invita a tus amigas a anotarse aquí en casita para que seamos mas)
Vamos......... para anotarse hasta el viernes 28 y envio el sábado.
Y por favor No olvides escribirme si nos quedo algo pendiente si?
Y para que te rías un poquitín aquí te dejo...
Mañana pasare por acá para ver si me han visto jajja y si les ha gustado la idea y también si tienes tiempo llégate a nuestro Instagram @parchesdeamor
Besos y el cariño de siempre de su amiga ....
 

   
 

4 comentarios:

  1. Si me apunto con los ojos cerrados me llevo el logo a mi blog, besos guapa
    Carmen Rodas
    piturcatala36@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo que alegría poder hacer esta bruji cntigo. Gracias pro el apoyo
      besos

      Eliminar
  2. Hace tiempo que no hago un Sal contigo me apunto que está linda la brujita
    Marlenne Bran
    mibrang@gmail.com
    espero que no esté muy dificil, gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa corazón! Cuanto tiempo no??? pero que feliz de tenerte en casa nuevamente amiga y mucho mas para hacer juntas un nuevo proyecto!
    besos y ya queda muy poquito tiempo!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?