domingo, 21 de octubre de 2018

Una tragedia muy triste....

Hola corazón!
Recuerdas que termine la entrada anterior diciéndote que te contaría que había pasado? Pues bien esa fue la causa principal de que esta semana no me vieras aquí en el blog…
Resulta que ese mismo día Hubo un accidente fatal en mi edificio, para ser exacta, un accidente trágico!
Resulta que ese día me quedaba en casa y mi esposo saldría tarde al trabajo porque tenía que preparar una documentación para llevar a una reunión y saldría desde casa. Mientras, yo me puse como cada mañana a limpiar la terraza y a regar mis plantas como hago siempre antes de salir al trabajo y porque como sabes, tengo  a mis dos ángeles perrunos “Bolero y Ali” que como es normal hacen sus travesuras durante la noche fuera, en la terraza. Pues a esas horas el sol da muy fuerte y frente a mi edificio están edificando otro por lo que como saben los constructores a veces son bastante atrevidos y se ponen a molestar a la gente. Yo estaba limpiando pero de espaldas al sol y a ellos y por el calor insoportable que hacia me apuraba para entrar cuando de pronto sentí unos gritos de los constructores diciendo……..tu jefa se cayó!, tu jefa se cayó! Yo mire hacia el edificio y veía como salían los constructores hacia los bordes del mismo y miraban hacia mi edificio. Me asomo (pero tengo mallas en la terraza) porque vivo en un piso 25 y trato de mirar hacia la calle pensando que era algún acompañante que mientras caminaba por la acera se había caído y la persona que le acompañaba no se había dado cuenta que se había caído. Pero NO, no veo nada pero sigo viendo a todos salir para mirar hacia fuera. Le digo a mi esposo que al parecer había pasado algo porque estaban todos fuera pero que no veía nada, en fin seguí con lo mio y entre al apto. Al poco rato escuchamos la ambulancia pero no me extrañaba pues como vivimos en un lugar muy céntrico y a tanta altura era normal que se escucharan pasar por las avenidas. Segui en mis quehaceres y mi esposo se fue, pero yo seguía viendo a los constructores asomados pero yo seguía ajena a lo que pasaba………. Hasta que mi esposo me llama por teléfono y me dijo que tenia razón que había pasado una desgracia en nuestro edificio, que una vecina a dos pisos arriba de nosotros es decir en el piso 27 se había asomado a la terraza para tomarse un Selfie y se había subido a la baranda y SE HABIA CAIDO al vacio!!!!!!!!!!!!! Dios!!!!!!!!! Que desgracia tan grande ………. Y encima si yo no hubiera estado de espaldas la hubiera visto caer y yo estaría peor de lo que he estado esta semana. No la conocía de nada pues aquí todos viven de puerta hacia dentro pero igual era un dolor y la pena insoportable. No se sabia nada solo que era extrajera, unos decían que española, potros francesa y en fin es portuguesa y vivía con su esposo y una hija de este, era joven de unos 32 años………… una TRAGEDIA por la insensatez de hacerse un Selfie innecesario pues con la altura que tenemos aquí las vistas son espectaculares y no había necesidad de subirse a ningún sitio para tomarse la foto.
En fin amigas he estado, no hemos estado mi esposo y yo muy afectados por este problema y como imaginaran sin deseos de nada. SOLO pude ponerle un ramo de flores y una vela en el lugar donde cayó y bajaba  para encenderle una vela en las noches.
Era duro pensar que estaría sola y pienso que en estos casos hay que solidarizarse con las personas. PENOSAMENTE solo tuvo 2 ramos y mi vela ……. Pero eso es otro tema que prefiero no mencionar porque diría muchas cosas de las que pienso y no quiero.
Aquí se la dejo encendida simbólicamente ... pobrecita... cuantos sueños e ilusiones se fueron al traste!!!Pero bueno, después de todo esto que les escribo que tal si pasamos a mostrarles los trabajos que me han llegado esta semana para ver que les parece?  Si? Vamos!!
El primero es de la amiga Herminia R. Una pasada verdad? Ya se lo dije que me encantaba y a ti amiga?
 
Y estas otras dos bellezas son de la amiga Maricarmen quien me hace muy feliz leer sus correos de agradecimiento... Gracias a ti corazón y a todas las amigas que cada semana me visitan y me dejan un comentario para no pasar en puntillas por casita. Sin ustedes NO vale la pena seguir aquí.
Si me has enviado tu labor y NO lo ves publicado por favor avísame si? tengo cientos de correos  en mi bandeja y estoy tratando de ponerme al día con ellos si?
Besos y POR FAVOR hagamos conciencia y hablemos con nuestros familiares, hijos, nietos y a TODO el que podamos sobre el cuidado que hay que tener con los malditos Selfies!!!!!!!! Dios NO me lo quito de la cabeza!!!!!!!
Y por ultimo No me quiero ir sin antes AGRADECER  todas las amigas que me escribieron preocupadas por si salud en el post anterior. Gracias, Es lindo saber cuando le importas a alguien verdad? y eso lo agradezco mucho.
Mua!





6 comentarios:

  1. Que pena lo que cuentas...pero es que la gente es muy imprudente, a quíen se le ocurre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol Chelo tienes mucha razón las impudencias traen consecuencias como estas muy duras🌷

      Eliminar
  2. Que cosa tan triste nos cuentas hoy Dianet !!!!!!
    losbordados son preciosos ,
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse amiga así es es muy triste pero esas son cosas que suceden y las mas tontas por lo general traen las peores consecuencias 😘 si los bordados de las chicas están ️bellísimos gracias cirazon por tu mensaje ahora te visito
      💐

      Eliminar
  3. Mucho ánimo Dianet. Claro que afectan estas cosasy más si te tocan tan de cerca. Los selfis son lo peor, las personas se ponen en peligro por nada. Pero lo único que podemos hacer es intentar meter un poco de sensatez en la cabeza de nuestros hijos y personas cercanas.
    Las labores muy bonitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón eso es lo mas importante NO cansarnos y explicarles estas consecuencias que les puede suceder a cualquiera
      Besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?