domingo, 16 de diciembre de 2018

MI Mini SAL navideño Listo y Nueva propuesta!!!!



Hola corazones!!!

Qué tal de fin de semanita? Bien verdad? Eso espero y deseo. Yo súper feliz pues tengo la visita de mi madre por un mes en casa ¡!!!!!!!!! Así que mejor imposible ¡ y además de eso contenta de poder mostrarte mi Mini SAL navideño terminado……… siiiii ami, te gane!!!!!!!!!!!!!! Jajjajaj que maluca soy!!!!!!!!!!!

 
La verdad es que es súper fácil y rapidito de hacer y cuando cojo carrerilla no hay dios que me pare!!!!!!!!!! . Hice dos más además de este del Sal, pero te los ire enseñando en la próximas entradas jajaja si, porque si no me acusaras de Maluca de verdad jajjaj y no es la idea ami...

Como podrás ver NO es muy grande y la verdad yo me muero por tener uno de estos carritos que tanto se están usando en estas navidades , pero por desgracia aun no lo he encontrado ni creo que lo encuentre por que no los he visto en las tiendas por eso me fui al plan "B" jajja y me cree mi carrito en punto de cruz!!!!!!!!! y a que es chulo? la verdad la foto no le hace justicia y a pesar de que no había m uy buena luz quise tomar las fotos para poder hacer esta entrada, ...
De todas maneras lo que quiero hacer con este bordado no es un cuadro ni mucho menos así que las fotos prometeré hacerlas mejor. Y tu amiga, como vas con tu carrito? Disfrutando verdad? ESO es lo MAS importante, divertirnos mientras hacemos lo que mas nos gusta!!!
Bueno amiga espero saber de ti y me encantaría proponerles algo........... Por que no hacemos algo nuevo hasta ahora en el blog? Es.......... compartir nuestras fotos de navidad, es decir compartir fotos de nuestros rincones o adornos navideños, Seria bonito no? yo me apunto, y tu? Creo que seria muy lindo compartir estas ideas.........
Vamos anímate!
Un abrazo y feliz noche y sobre todo recuerda que te quiero Mucho, mucho, mucho. Mua!


 


 

6 comentarios:

  1. Mi querida Dianet. Entrañables tus trabajos y muy navideños. Imagino el ambiente tan festivo que tendrá tu hogar.
    Te mando el enlace de los copos de nieve. Viene muy bien explicado y estoy segura de que no tendrás problema.
    https://www.todopatuweb.net/news/los-mejores-widgets-y-gadgets-para-decorar-tu-web-en-esta-navidad/
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielito que alegria tenerte pro aqui en casita y de mas esta decirte cuanto te agradezco que me hayas compartido ese enlace que hoy lo hare. Mi casita ahi va con sus detallitos navideños que te ire mostrando para que me digas que te paercen si?
      Besitos y te sigo visitando si?
      Tu amiga y fiel seguidora
      Dianet

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Chelo
      Gracias cielo, me encanta tenerte por aqui
      besitosi y te visito si?
      Besos

      Eliminar
  3. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengas buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon, que palabras y buenos deseos mas lindos. Gracais cariño y son mis mismos deseos para tiu y tu familia y que el nuevo año traiga muchgas cosas positivas para todos
      besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?