miércoles, 5 de diciembre de 2018

MI nuevo emprendimiento y Noticias para este mes.....



Buenas noches corazones!!!! Espero de todo corazón que estén enfrascadas divirtiéndose preparando “detallitos” bellos para estas fiestas en casa…. He visto cada bellezas por ahí!!!!!!!!!!!!! Grorrrr….. que son de esas veces que quisiera ser como los gatos, o mejor dicho tener / vidas para ver si con ellas me alcanzan para todo lo que me gustaría hacer……….. Que por cierto, todo se me viro patas para arriba con esto de que finalmente ya he comenzado con mi emprendimiento!!!!!!!!!!!! Recuerdas? Te lo contaba en el post anterior, pues bueno… tachantachan………………… Aquí les va mi última locura, bueno realmente tengo realizadas 7 pero esta es la primera que subí a las redes sociales. Y otras dos diferentes que he vendido hoy!!!!!!!!!! Y que aún no tengo la foto lista para subir pero que las mostrare en la próxima entrada. Que alegría!!!!!!!!!!!! Amiga, porque finalmente logro empreder algo que me encanta y que tengo la mente positiva de que me ira bien. Bueno, bueno no me hare más de rogar!!!!!!!! Que cuando empiezo a hablar no tengo para cuando parar jajja. Están listas? Si?
Ahí les va!........

                         

Esta es mi nueva locura amiga! Resulta que como te dije (tal vez recuerdas) a principios de años te comente que iba a emprender en algo que tenia muy en mente, la verdad primero pensé en el Patchwork pero como cada vez veo menos interés, fui pensando en un plan B que también me apasionara y como no podía ser menos....la moda tenia que estar jajjaa y qeria hacer algo que pudiera crear con mis manos, es decir darle mi "Toque" personal, donde estuviera presente las manualidades, y  después de tanto buscar  en internert las bolsas que yo quería a final la encontré, y son estas que son trenzadas a mano con paja o fibra natural que luego yo decoraría a mi gusto. Aprovechando que aquí empezó el verano .
Que te parece? te gusta? se aceptan sugerencias jajja. la verdad ha sido muy gratificante y super entretenida hacerlas , como te dije ya hice la nª7 y chicas hoy he vendido 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que subidón jajaja.
La idea es crear mi tienda virtual, con todos aquellos diseños que vaya creando y otras cosas que iré incorporando como complementos mas tarde, En su debido tiempo hablaremos de esto porque me he propuesto ir despacio pero con pasos firmes, aprovechando que aquí no he visto nada parecido, y esa es la oportunidad que hay que aprovechar no?
                             

 Aquí un avista mas de cerca del adorno que la adorna jajja valga la redundancia!!! He utilizado productos de muy buena calidad, ellos son flecos, cinta étnica, y los pompones realizados por mi asi como la flor de seda que sujeta los pompones. Son diseños Exclusivo! No habran " iguales....
Que te parece? Me interesa mucho saber tu opinión amiga. Y eso espero jajja. Por cierto ME GUSTARIA me visitaran también por Instagram en @havanasecret
pues saben que para lso inicios es muy importante y eso me ayudaría mucho. Me apoyan? Se los agradeceré mucho.
Bueno amigas me voy feliz de haberles compartido esta "Nueva y gran aventura"
Y espero que también sea de tu agrado.
NOTA: En la próxima entrada (muy pronto) subiré una nueva invitación para un mini SAL o Reto NAVIDEÑO por si me quieres acompañar si? Es pequeñito veras ya que se que no hay mucho tiempo por estas fechas que te lo digo yo jajja

Besos y feliz noche! Las quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO



 



 

6 comentarios:

  1. Que bonito!! me encanta!!!! unos colores además muy alegres, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo si viene de ti se que es real
      Gracias! Y besos
      Puedes ver más en mi Galeria de instagran @havanasecret

      Eliminar
  2. Un bolso precioso y muy alegre Dianet !!!!! me encanta ,esperando el mini sal ,nos tienes !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?