jueves, 28 de febrero de 2019

Nuevo SAL a la vista !!! y mas avances del actual...



Buenos días amiga! Que tal amaneciste hoy? Bien verdad? Pues yo también me levante con muchas ganas de hacer cosas…. Y te adelanto que esta noche colgare la Invitación para el próximo RETO  Nº -7!!!!!!!!!!! Que será? …….. Pues NO te machuques la cabeza amiga sera de la misma coleccion que ves en el post anterior que me tienen encantada y que aunque estamos ya entrando en Marzo No te debes preocupar, pues yo empecé en febrero y ya he realizado los dos primeros meses porque realmente se hacen MUY rápido.  Con dos tardes ya tienes listo un mes.
Vaya trabalenguas!!!!! Jajja pero es realmente así. No sé si participaran muchas de ustedes pues como vemos hay MUY poca participación en el blog, pero igual espero que se animen y que corran la voz para que seamos muchas divirtiéndonos Me gustaría saber si creen esta propuesta interesante para pasar la invitación. Que dices amiga?
Mañana volveremos a hablar sobre esto en dependencia de sus comentarios si?
Pero mientras quiero mostrarles los avances en el SAL actual de de la amiga Montse Viñals a la cual le esta quedando precioso.
Espero muy pronto recibir seguro los avances de la amiga Patricia Galvis y mis avances los publico en la próxima entrada si? Estoy bastante avanzada jajja y tu amiga? como va tu SAL ? VAMOS ANIMATE!!!!!
Un abrazo y feliz día a todas y por supuesto Gracias por pasar por casita la cual SIEMPRE tendrá la puerta abierta para recibirte.
 
 

 


2 comentarios:

  1. Gracias por subir la foto, a ver si este fin de semana le doy al turbo y avanzo más, que parezco una tortuga, jajaja...

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?