jueves, 28 de marzo de 2019

Enviado el SAL y nuevo DIY para ti. Enterate!



Hola corazones muy buenos días!
Ante todo GRACIAS por sus comentarios en el posta anterior y gracias también a las dos amigas que se Han anotado a participar en este bello SAL. Ellas son: Ángeles Fonseca y Claudia Zaldivar
…… La verdad me hubiera encantado que fuéramos más las participantes, pero está claro que la decidía es profunda. Sigamos! Las que queramos, apoyando nuestra iniciativa de reactivar los blogs y esperemos  que las demás amigas poco a poco reaccionen.
Por lo pronto quiero informar que ya fue enviado el Sal a las participantes y que debí enviarlo ayer pero me fue imposible, No sé qué pasa con las conexiones esta semana que esta insoportable!!!!!!! Por otro lado les quiero compartir este bellísimo DIY que seguramente alguna amiga amante de los animales la aprovechara porque me paree súper chula!!! Y super original miren!!! Para saber mas sobre este DIY pincha Aquí 
https://www.house.one/diy-project/diy-dog-food-station/
 
Como vemos es un comedero para nuestras mascotas y aunque esta en ingles NO creo que sea muy difícil hacerlo , pues es un simple cajón de madera con dos huecos arriba uno para el agua y otro para la comida yeso si, un cajón en la parte inferior donde guardar las pepitas, dentro de otro envase para mejor higiene.. solo una cosa a tener en cuenta y es asegurarte de NO tener una mascota muy lista que aprenda como abrir el cajón jajaja.
Ya sabes amiga, a poner a trabajar a nuestros espositos y a que nos hagan esta belleza para los mas pequeñines de casa jajaja y nosotras.......... a dirigirles para que no haya ningún error jajjajaj
Besos y Recuerda........ que estamos con la idea de reactivar nuestros blogs!!!!!!!!!! para ello comienza publicando o llevándote esta imagen a tu blog y has mención del mío si?
Gracias amiga pero es la UNICA forma para reactivarlos!"!!! Vamos! entre TODAS lo conseguiremos!

Nota: Mañana Vienes habrá otro TOUR!!!!! Súper chulo, veras cuantas cositas más vamos a ver y a disfrutar.

Besos y hasta mañana!!!!!!!!!! Ahora hare mi Tour por los blogs amigos y DEJARLES COMENTARIOS.  



 

11 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    No sé tejer por eso no te puedo apoyar!😢, el único tejido que sé es con telar circular y aprendiendo! ja!ja! Y tu me dirás ese no cuenta!!😂.
    Nena que estoy a favor de la reactivacion de los blog y en espera de las reacciones, poco a poco se llega lejos je!je!

    Abrazos fuertes y se feliz!!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      Que gusto es leerte!!!! Por supuesto que cuenta!!!!!! aquí toda manualidad cuenta amiga. Si desea puedes enviarme algunos de tus trabajos y los voy publicando en el blog con enlace al tuyo claro. se que es cuestión de esperar pero como bien decimos si no le damos entre TODAS esto no funcionara. Yo seguiré aquí y estaré al tanto de cualquier labor que publiques en tu blog para ponerlo en el tour!
      gracias una vez mas por tu apoyo.
      Por cierto que otra manualidad te gusta hacer?
      besos

      Eliminar
  2. Hola Dianet!! Ya recibí el Sal, así que pronto me pondré a bordar. Por cierto mi apellido es Zaldívar no Diaz. jejejee. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh perdóna CORAZON ahora mismo lo arreglo
      Besitos y a disfrutar del SAL😘💐

      Eliminar
    2. Hoy compré los hilos que usaré, así que mañana me pongo a bordar....cariños Dianet!! Y gracias por arreglar mi apellido, jejee.

      Eliminar
  3. Hola guapa, ya tengo ganas de ver vuestros trabajos!! Yo a ver si acabo con mis SALS y cosillas pendientes en abril y puedo apuntarme a otro SAL, me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño ya sabes que eres mas que bienvenida! Así q ue a terminar lo pendiente que nos esperaran muchos más proyectos oara realizar juntas si?
      Besitos

      Eliminar
  4. Deseando ver vuestros trabajos!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón
      ya puedes ver los mios de estos meses! y espero te gusten
      besitos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Hola amiga!

    Me encantaría poder apuntarme a millones de iniciativas
    para poder seguir activando los blogs, pero estos meses
    me es imposible, por problemas de salud, espero estar
    de nuevo con todas vosotras dentro de poquito, y unirme
    a todas vosotras. Es muy chulo el DiY que nos propones

    muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Maria
      gracias a ti corazón por tus deseos de apoyar esta iniciativa pero no te preocupes que ya habrá tiempo para que te incorpores a esta locura jajja ahora lo mas importante es que te recuperes pronto si?

      besitos y un abrazo sanador!!!!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?