miércoles, 20 de marzo de 2019

Me acompañas a este SUPER TOUR?????



Hola amiga!

Como te prometí en el post anterior aquí estoy haciendo una nueva publicación!!!!!! Y les cuento que viene MUY MOVIDA! Jajajaja pero antes de empezar quiero AGRADECER a TODAS las amigas que me han apoyado y animado con tan lindas palabras. GRACIAS!  

Pero como ya les dije esta entrada será muy movida así que empiezo ya! Y de qué mejor manera comenzar si no es dándoles un TOUR por cada uno de los blogs de las amigas que me dejaron su comentario en el post anterior con enlaces a sus blogs para que les sea más fácil y las visiten si? RECORDEMOS que de eso se trata el apoyarnos verdad’ Gracias! Empezamos????

El primero como no es de extrañar es uno de mis blogs favoritos desde hace muchoooo tiempo (No quiero celos jajaja) y es el de la amiga Maria! en su bellísimo blog "Hecho a mano" donde nos muestra sus primeros pasos con la siembra de Bomsais "técnica Milenaria donde los Asiáticos son los reyes!!! Llegate a su blog y veras que belleza! aquí te dejo una probadita jajja ........  A que son monos???
 
La próxima visita de este TOUR es al blog de la amiga María Esther en su blog “Con gorrito y Delantal” Hasta el nombre es gracioso jaja
Con esta chulada de “Arroz Tres Delicias” madre mía que hambre tan temprano me ha dado jajja.  confiecen, confiecen ......Se comerían esta belleza!!!!!!!!!!!! pobrecita! jajaja
Seguimos? a que les esta gustando el TOUR? jjajajja cuanto me alegra que podamos acompañarnos en la tarea de activar los blogs!!
Ahora le toca el turno ala amiga ... Claudia del blog "Lindas Manualidades" Chicas acaso n es una monada esta tortuguita????
 La ha realizado en Foami pèro espera.......... en su blog veras como estas muchas mas bellas labores. Visitala!
Seguimos ahora con la visita a la amiga Marta de "Las manualidades de Marta" Wow este blog lo tengo enlazado en el mío hace porrón de tiempo jajaja es bello Visítalo amiga!
 
Ella realizo esta Mochila vaquera de rechupete!!! Reciclando que de eso se trata!!!!! Me encanta!
Y por ultimo llegamos al blog de una nueva amiga a quien damos la Bienvenida a casita!!!!!!!!!!!!!!! y ella es .........Anaisa del blog "El Taller de Anaisa" donde nos muestra esta belleza de muñeca rusa que es una pasada!!!!!! esta miga es una artista Visitala no te arrepentiras...
Y también por ultimo antes de cerrar el post cargadito de hoy jajjajja quiero darle las gracias a las amigas Patricia Galvis y a la amiga Montse V. Quienes NO tienen blog pero sabemos todas que siempre han estado aquí acompañándonos ya sea en comentarios como en su participación en los SALES. Gracias tesoros ustedes son muy IMPORTANTES para mi.
Mañana les mostrare una de mis labores mas recientes y por si gustan las haremos para este mes que llega Abril! que estamos en tiempo y se hace en un PLIZ! PLAZ!
Y por favor NO olviden visitar a sus contactos y visitar los enlaces que les deje en cada imagen. Es la UNICA manera de apoyarnos si queremos mantener nuestros blogs ACTIVOS! si?
Gracias corazones 





18 comentarios:

  1. !😚😚😚!
    Gracias nenaaaa!!
    Por apoyarnos de eso se trata verdad! que dias en verdad rondaba por mi cabecita loca hacer algo similar con blog amigos para visitar, y no sabía como presentarlo, gracias me acabas de enseñar! 😍
    Puedo hacerlo yo también en mi blog, ne das permiso de guiarme por el tuyo?
    Nuevamente gracias! Y feliz semana!!
    Sé feliz!!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por supuesto simo cariño!!!!! VAMOS, amiga animemos las casitas.👏👏👏 y piénsate lo del SAL y dime algo si?
      Besitos

      Eliminar
  2. Que iniciativa tan linda Dianet, arriba los blogs!!!! Bonitos enlaces de grandes artistas los que nos has dejado, creo que las conozco a casi todas y son de lo mejorcito. A ver si me pongo un poco al dia que llevo tiempo un poco parada. He visto por ahi abajo una idea de DIY que has propuesto, me encanta!!!! Voy a ver si puedo verlos cuando los vayas publicando.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón que alegría leer tus palabras y saber que te ha gustado la iniciativa. Pues pienso que si todas nos ponemos y nos apoyamos de esta forma poco a poco los blogs se podrán activar claro esta si lo hacemos Entere todas pues yo solita ni modo!!!!! Por eso te agradezco tanto tu entusiasmo y te pido que hagas lo mismo en tu blog enlazar a otras amigas y mostrar sus labores , veras como pronto la cosa se aftiva ️jajaja
      Besitos cariño

      Eliminar
  3. Hola Dianet!! Tu entrada está fabulosa, gracias por incluirme!! A algunas ya las conozco y a otras no, así que voy para sus blogs a visitarlas y ponerme como su seguidora. Estoy curiosa por ver los que nos mostrarás....besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clau! que alegría saber que te ha gustado, es muy importante para mi esto. Espero que disfrutes en tus visitas pro esos blogs que aun no conocias y que vuelvas por aquí pronto. en breve publico mi nueva labor
      besos

      Eliminar
  4. Ohh, qué bonito detalle ¡muchas gracias por la parte que me toca! conozco a todas las compañeras, son geniales!
    Ya tengo ganas de ver tu labor, Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Esther
      Gracias a tui corazón por tu entusiasmo y ojala este sea el comienzo de muchas cosas lindas que compartiremos
      besos y te espero m uy pronto por aca

      Eliminar
  5. Muchas gracias por los enlaces, amiga. Algunos ya los conocía pero otros no, qué maravillas hacen estas chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón
      Gusto saludarte como siempre. Me alegra mucho que te gusten estos blogs porque como bien dices son todas estas chicas muy buenas en lo que hacen y merecen nuestro apoyo.
      Gracias en su nombre
      besos y te espero pronto por aca

      Eliminar
  6. Dianet me ha encantado la manera que has ideado para que nuestros blogs no se vayan apagando. No conocía tu blog y me lo llevo al mio.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Norma y BIENVENIDA!!!!!!!! que alegría tenerte por aca en casita y también te visitare. gracias pro tus palabras y desde ya siéntete en ca si? no dejes de visitarme y yo a ti ahora te seguire.
      besos

      Eliminar
  7. Te cuento que mi perfil no aparece en tu lista de seguidores ¿Habrá algún problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo la verdad no tengo ni idea!!! esperemos unos días a ver si se soluciona y puedes. Yo te acabo de visitar y tampoco vi donde hacerme tu seguidora . esto es una locura jajja besos

      Eliminar
  8. Mi querida Diabetes. Gracias infinitas por tu mención. Por supuesto, serás correspondida. Conozco alguno de los otros blogs, pero no todos así que, poco a poco los iré visitando. Gracias otra vez y muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiga Maria (NO imaginas cuanto me rei con mi nombre. jajaja ) las cosas que nos hacen los traductores jajjaj Hoy te visite por si habias publicado algo nuevo pero lo que me encontre fue tu respuesta a mi comentario. Gracias corazón allí te respondi también Gracias a ti por hacerme disfrutar de tu blog bellísimo y tus bellas labores,
      Un abrazo y aquí SEGUIMOS!!!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hello my new friend! and WELCOME at home!!!!
      Thank and hug for you friend!
      Im sorrey by my Englihs jajjaja

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?