sábado, 23 de marzo de 2019

Nuevo SAL o tarea a la vista!!!!!!!!!!!! TE invito!!!






Pero que feliz estoy!!!!!
Hola amiga ¡ Feliz fin de semana y MIL GRACIAS por las bellas respuestas y el apoyo que me han mostrado en el post anterior. Gracias! La verdad NO han sido muchas las respuestas pero las que me dejaron me hicieron Súper feliz! De saber que la idea les ha gustado y el apoyo incondicional que me dan es lo máximo!!! Veran como dentro de poco las cosas vuelven a la normalidad ( o al menos eso quiero pensar jajja)
Y para festejarlo les traigo “Mi labor del mes de Abril” de la cual les hable en el post anterior.
Y si te gusta y quieres hacerla solo tienes que dejarme……
1-   Nombre y apellidos
2-  Correo electrónico
3-  Publicarlo también en tu blog
4-  Como nuevo quiero pedirte tu INSTAGRAM para enlazarte en mis publicaciones (cosa que podremos hacer entre todas para estar más al día de las novedades en los blogs si? Gracias)
Fácil verdad? Se los puedo asegurar, porque la hice en una tarde mirando tv. VAMOS ANIMATE!!!!!!!!!!!!!!! Amiga, y vamos a darle caña a nuestras casitas ¡ jajaja Empezaremos el Miércoles   27 y para el 1 o 2 de Abril seguro la tendrán lista verán!
Para la próxima entrada MAS TOURS!!!!!! Que hay muchas cositas y nuevos blogs a la vista!!!!
Bienvenida a la amiga de Argentina que entro a formar parte de nuestra casita y les adelanto que tiene un blog supera chulo y que te mostrare en la próxima entrada si?
Nota: Por ultimo NO dejes de pasarme tu INSTAGRAM por favor.. Pues sería otro modo que nos ayudara a reactivar nuestros blogs si?
SI TODAS nos enlazamos en cada publicación que pongamos eso traerá frutos veras, VAMOS AMIGA!  A por el cambio y reactivación de nuestros blogs!!!!!
Y NO dejes de decirme que te parece lo publicado, la ideíta y si se te ocurre algo que esta cabezota mía no ha pensado, también es BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja
Besos y feliz fin de semana! El lunes Nueva publicación.

 


15 comentarios:

  1. Hola cariño, con eso que ahora nadie hace salt, el tuyo es precioso, tengo que decirte que de no ser porque con el punto de cruz no puedo me apuntaba con los ojos cerrados, un fuerte abrazo en la distancia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CORAZON gusto saludarte y gracias por tus palabras. Dime de que te gustaría y preparo otro SAL para después de este si?
      Besitos y gracias por tu visita. Te la devuelvo😘💐

      Eliminar
  2. Hola Dianet! A mí me encanta el punto cruz, así que me anoto, pero no tengo Instagram. Así que espero no sea inconveniente;
    Mi nombre: Claudia Zaldívar
    Mi correo: claudiazr03@gmail.com
    Ya me llevo tu publicación a mi blog..nos leemos. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau
      NO importa!!!!!!!! cariño lo importante es que participes y nos divirtamos jajaja gracias pro publicarlo en tu blog. ahora te visito si?
      besos

      Eliminar
  3. Que bonito,me encanta,Yo no tengo la vista como para hacerlo,pero Te admiro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por tu copmentario y no importa si no puedes hacerlo lo importante es que estes ahí y que nos motives a seguir seguro pronto participaras en otro SAL. dime algo, de que tema te gustaria?
      besos

      Eliminar
  4. Hola Dianet!!
    Nenaaaa! pregunto y nadie me explica Qué es un "SAL" ese bordado esta increíble, como para un cuadro, un cojin, para forrar la tapa de una caja para joyero, para una bolsa o maleta de laptop en fin....
    Nena cuenta conmigo que desde mi blog estaré promocionando blog amigos para que no desaparescamos, pero lo más importante es hacer un lugarcito para las visitas y comentar si no la lucha será 😳....!
    Dianet: no tengo Facebook, no Twitter, no instagram porque NO sé como funcionan!

    Abrazos nena !💪!y vamos por el rescate de los blogs! como la teleton juntos todo es posible !💪!..👏!👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja hola cariño que simpatico final!!!!!!!!
      te comento, desde los inicios se les llamo en el lenguaje de los BLogs SAL o SALES a las labores que se invitaban en los blogs para realizar en grupo. Donde la propietaria del blog o una amiga asignada invitaba a realizar una labor de cualquier tipo (según blog y seguidoras) y había una fecha tope para anotarse y empèzaban el dia señalado. Luego a medida que iban terminando su labor o parte de esta la enviaban a la organizadora y esta lo subia al blog conde las amigas comentaban que kles parecía e ncluso si tenían alguna duda. Era algo muy lindo y ameno. Orgullosa me siento de ser una de las pocas o única que ha mantenido las invitaciones y organización de SALES desde hace muchosssss años y NO pienso parar!! jajjaa
      Dime, SEGUIMOS? a por los blogs!!!!!! jajja
      besos y gracias cariño por tu apoyo

      Eliminar
  5. Ángeles Fonseca
    angelesfonseca0656@gmail.com
    Instagram maniadecrear

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar por favor
    Dime como GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón
      Gracias por tu interés. Lo que debes de hacer es dejarme tus datos aquí.
      besitos

      Eliminar
  7. Hola amiga!

    He descubierto tu blog a través de otra compi
    Y me quedo para seguirte , y no perder el
    contacto de nuestro mundo blogueril

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Maria y bienvenida a casita!!!
      también te visitare ahora y te seguiré
      Besos

      Eliminar
  8. Gracias a todas las amigas por su apoyo y en especial a las dos participantes a este SAl
    Ellas son
    Angeles Fonseca y Claudia Zaldívar

    ResponderEliminar
  9. Uy, Dianet! si no hubiera sido por mi falta de tiempo estos días me hubiera apuntado, es precioso!! y me encanta el punto de cruz (de hecho estoy terminando algo para un reto que propusieron hace un mes, se agradece el plazo amplio pero al final siempre se me junta todo, ainss) bueno, a ver si para la próxima te acompaño.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?