lunes, 18 de marzo de 2019

Nuevos CAMBIOS en el blog!





Muy buenos días amiga!

Que tal estas? Como pasaste este fin de semana? Bien? Ojala y sí. Yo haciendo varias cositas pendientes en casa y entre col y col…… ya sabes, bordando algo  que te mostrare luego pero antes, quería comentarte que mientras ayer leía en uno mis blog favoritos la reflexión de la amiga Maria  vi que ambas coincidimos en cuanto a los blogs y su poca participación. Por esta razón decidí hacer “Limpieza” de aquellos blogs que tengo su enlace en mi blog que no están activos o que sus dueñas no me visitasn y colocar en ellos los blog de las amigas que realmente me visitan y que a su vez están activos. Y ANIMO  a que hagamos algo entre TODAS para lograr como bien dice María reactivar los blogs!!!!!!!!!!!!

Cuanto se extraña la participación y el entusiasmos que había en sus inicios!!!!!!!!!! Que alegría era entrar cada día y ver comentarios nuevos y entradas nuevas. Si, amiga yo sé que tengo mucha culpa porque también deje de publicar como antes, la verdad siempre pasa algo, el trabajo , el poco tiempo, las cosas nuevas imprevistas etc pero lo que más me desanimo es la poca participación….. Pero como les he dicho siempre, aquí estaré por mucho tiempo!!!!!!!!!! Ya sea para muchas amigas o unas pocas, Ojala sea para muchas claro y por ello quería ANIMARLAS  a que entre TODAS hagamos un llamado en nuestros blogs una y otra vez para que nuestras amigas vuelvan e incluso en mi caso PIDO opinión de que desearían que publicara, de que temas desean ver post. Quieren hacer nuevos SALES? De qué? Muñequería?, Punto de cruz? U otras manualidades?
Yo hago AQUÍ y AHORA mi compromiso
1-De entrar y publicar en el blog 3 veces por semana como mínimo!!!!!!!!!!!
2- Seguir con los SALES
3- Devolver la  visita a cada amiga que me deje un comentario en la entrada.
4- Colocar en enlace a sus blog en la derecha de la pantalla para que el visitarlas sea más fácil (solo a las amigas seguidoras y que me visiten)
5- Hacer enlaces de algunas de sus labores  para que las visiten. (Si me lo autorizan claro)

NOTA: Me gustaría saber si estás de acuerdo conmigo en todo lo anterior y si estás de acuerdo en apoyarme tomando las mismas medidas en tu blog!
Hagamos entre TODAS lo posible  SOLO así podremos lograrlo!!!! Las demás redes NO son tan interactivas ni personales como los blogs!!! Y realmente el hacer fotos y redactar un post para el blog lleva su tiempo y les diría mentira si les digo que la recompensa que buscamos no son las visitas y comentarios………. ESAS dos cosas nos animan a seguir,
Como siempre MIL GRACIAS por su apoyo y comprensión. Pero sobre todo por decidir apoyarme en esta nueva tarea!!!!!




 

18 comentarios:

  1. Ya sabes lo que opino, querida. No puedes tener más razón. Es una pena cómo nos ganan la batalla las redes sociales, la verdad. Siendo mucho más vistoso y más docente cualquier post de un blog. Yo también, solo comentaré a los blogs que así lo hagan conmigo porque estoy cansada de dejar comentarios y comentarios y no recibir nada. Habrá que ser más operativa y veremos......
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga que gusto tenerte por aqui!!!!! Al parecer ya vamos poniendo manos en el asunto jajjajja. Por mi parte todo el apoyo y ya sabes cuanto me gustan tus trabajos y cuanto admiro tu casita. Seguiremos viéndonos y seguro serán muchas las amigas que tomaremos medidas
      Besos a porrones amiga😘😘😘😘💐🌹

      Eliminar
  2. Hola!
    Vengo desde el blog de Anaisa y ya veo que también tenemos en común a nuestra amiga María. Me quedo siguiéndote,que aunque no he visto mucho de tu blog me encanta, los bordados son preciosos ¡ánimo y adelante! te invito a mi casita virtual para cuando quieras pasarte por allí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo gracias ante todo por tus palabras y apoyo que me animan a seguir y por otro lado ya estuve en tu casita hoy y me quede loca con ese maravilloso plato jajaja que monada!!!! y ya la enlazo a la siguiente entrada para que las amigas vean de que se trata
      besos y SIGAMOS APOYANDONOS !!!

      Eliminar
  3. Hola Dianet!! Me alegra leer tu compromiso, jejejeee y es que es muy cierto que si visitamos a las amigas blogueras, ellas nos devolverán las visitas, yo por mi parte trato de publicar más seguido y trato también de visitar los blogs de mis amigas para apreciar y deleitarme con su labores. Por ahora ando full, tejiendo y haciendo algunas labores en foamy y no me ha dado tiempo de acompañarte en tus últimas propuestas...pues me encanta el punto cruz. Es cierto que hay muchos blogs inactivos, yo también tengo que hacer depuración en mi lista de blogs. Besos amiga y que VIVAN LOS BLOGS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón
      La alegría es mia por tenerte aquí en casita poyándome en esta tarea de reactivar los blogs. Ahora te visito y podre tu enlace en la siguiente publicación para ver si asi las amigas te visitan y seguimos adelante APOYANDONOS entre todas.
      Se que estamos todas muy complicadas con los quehaceres diarios del trabajo, la casa y la familia y si además de eso le agregamos nuestros hobbies es que no se que haremos ajjjajaj. pero que le vamos a hacer si es lo que mas nos apasiona verdad?
      Besitos te visito yd ejo comentario ahora mismo además de seguirte si es que no lo hago ya jajja
      besos

      Eliminar
    2. Hola amiga
      Gracias pro tus palabras de apoyo, Acabo de ver tu bella tortuguita en tu blog donde también te deje mensaje y sabes? me la traje a casita para que desde aqui las amigas también te visiten y disfruten de tus bellísimos trabajos
      Besos y SIGAMOS APOYANDO nuestros blogs!!!

      Eliminar
  4. Hola Dianet, yo no tengo blog pero te acompaño en las labores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón
      Amiga Patri NO importa si no tienes blog! tu sabes que te quiero igual yq ue además de eso sabes que se (No es un trabalenguas jajjaj9 que siempre estas aquí en casita y sobre todo acompañándome en mis locuras llamados SAL jajja besos cariño

      Eliminar
  5. Hola, yo tampoco tengo blog pero ya sabes que me he apuntado a algunos SALS de punto de cruz que es lo mío. Es una pena pero los blogs van desapareciendo, con lo que me gusta a mí ver las obras de las chicas, en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielito lindo!!!! jajaja pero si igual estas conmigo siempre!!!! y por eso te quiero un monton !!!!! jajjaj me conformo con verte por aquí a cada rato dejándome saber de ti, además de que me acompañes cada vez que puedas en los sales y ESPERATE A VER EL PROXIMO!!!!! jajaja
      besos

      Eliminar
  6. Yo mi blog no lo he abandonado, sigo haciendo una publicación semanal, más no me da el tiempo, a los SAL no me puedo apuntar pues iría muy apurada y me gusta cumplir. Siempre devuelvo las visitas a mi blog. Mi opinión es que los blogs decayeron por falta de ganas de la gente.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Marta
      Cuanta razón tienes!!!!!! Yo pienso igual que tu y también pienso que si todas nos apoyamos saldremos a flote aunque no sea con muchas amigas como antes pero si con aquellas que sean constantes. No crees?
      espero verte y ahora te visito si? besos y gracias pro estar ahí cariño

      Eliminar
  7. Hola nena! Perdón por aterrizar tarde en tu casa!ja!ja! pero más vale tarde que nunca!!!
    Mira nena yo recien retomé mi blog, estuve fuera como 3 años y meses pero fue por una razón poderosa, y aquí estoy intentando publicar una ves por semana, es un esfuerzo tu lo sabes hacer entradas nuevas con todo el ir y venir del día a día, a veces me desiluciono pero intento seguir, siento que hay más cercanía a través de los blog que de los canales de youtube, y le tengo temor a los comentarios que leo a veces groseros, no les importa el esfuerzo de la persona ni su deseo de compartir, simplemente la agreden, eso no es justo!
    Y creo que las amigas blogueras debemos hacer un poquito más de esfuerzo en apoyarnos comentar más y apoyar a los blog más pequeños sino así como vamos, vamos a desaparecer todos!
    Tenemos que visitarnos un poquito más, acercarnos, apoyarnos!
    Eso pienso! Nena no se que es un "SAL" perdón!

    Abrazos fuertes, feliz semana!!
    Me encantaría que nos siguiéramos visitando!!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      Nuevamente aquí pero esta vez para responderte a que me refiero con la palabra SAL. pues esta son las siglas que en ingles quiere decir algo asi como Bordamos juntas? pero que desde los inicios de los blogs se viene usando para cuando deseamos invitar a realizar alguna manualidad con otras amigas, por ejemplo, imaginemos que quieres hacer con tus amigas seguidoras una de tus muñecas u otra labor que desees ( en mi blog si vas a mis etiquetas puedes ver mejor de que se trata) y pones la imagen de tu muleca y la invitación a aquellas amigas que desean hacerla contigo para que se anoten. Llegada la fecha tope de comenzar a realizarla tu deberas subir un TUTORIAL con el paso a paso para que las que lo necesiten lo sepan hacer y una vez la hagan deberán enviarte la foto a tu correo y tu subirla a tu blog. (esta es una manera my atractiva para animar a participar mas en los blogs) No se si me explico bien. YO te deje la idea de realizar lo que hiciste con la taza bellísima de la llama. Me encanta y me ofrezco ayudarte si necesitas apoyo para hacer este SAL.
      vamos cariño anímate!!!
      besos

      Eliminar
  8. !Upaaa¡ que testamento redacte! que pena, pero como dijo el chavo del 8 me la aguanto!ja!ja!
    😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja corazón
      Gusto saludarte y BIENVENIDA a casita (Tu casa) Te dire que tienes mucha razón en TODO lo que dices, en mi experiencia hace 10 diez años que tengo este blog y solamente he recibido UN comentario grosero y de mal gusto el resto han sido comentarios agradables y de cariño de TODAS mis amigas y seguidoras. He forjado amistades muy duraderas y reales, nos hemos conocido y acompañadfo en las buenas y en las malas también y es por eso que cada dia me seguire esforzando para seguir adelante con el blog y correspondiéndole a las amigas en lo posible. Una manera que he tomado para ello y que la creo muy buena idea en enlazar las labores en las entradas de las amigas que te dejan comentario en el post que publico como por ejemplo tu labor la podrán encontrar todas las amigas que me visiten hoy con el enlace a tu blog, me explico? ojala y si, pero te animo a hacer lo mismo tu en etu blog y veras que poco a poco las amigas se animaran. Al menos eso quiero pensar.
      VAMOS AMIGA SIGAMOSJUNTAS APOYANDONOS EN LOS BLOGS!!!!!! como bien dices es la única manera
      besitos y te visito y dejo comentario ahora en el tuyo si?
      un abrazo y bienvenida nuevamente11

      Eliminar
  9. Hola Dianet,
    Entiendo perfectamente y también extraño esos días en que las blogeras éramos mas activas, me incluyo porque ahora que he empezado a trabajar es un poco más difícil pero estoy haciendo tratando de seguir publicando en mi página.

    Por cierto, estoy atrasadisima con el SAL de pinto de cruz pero aquí voy, no se me olvida y en cuanto lo tenga listo te mando la foto a tu email.

    Haré lo mismo con mi pagina, te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?