jueves, 14 de marzo de 2019

Van llegando y ganadora de este RETO o SAL:



Hola corazones

Ya era hora que me conectara no?. El caso es que Panama desde hace unos días que está teniendo serios problemas de conexión por esta razón NO he podido conectarme al blog y solo de vez en cuando entro al Instagram Cuando entra la conexión y puedo pero usando la data de mi teléfono.


Pero bueno, aquí estoy y muy feliz de mostrarles las dos labores del Ultimo Sal de Cuore e Batticuore que me han llegado y de las amigas que he sabido “algo” Gracias a ambas por su apoyo y compañía.
La primera labor la amiga Patricia Galvis nos enseña sus avances! Y la verdad va a buen ritmo!  Felicidades me encanta como te esta quedando amiga.

Y la segunda labor y que ocupa el Trono jajjajja de Reyna y que amerita el Primer lugar de este maratón jajjajaj es para la amiga Montse Viñals quien me ha enfadado porque ME HA GANADO!!!!!!!!!!!!! Jajjaja cuanto me alegra cariño que lo hayas terminado y que te quedara tan bonito!!!. A las dos les digo que esta vez me han ganado aprovechándose de que he estado metida en otros lios no? jajja pero ya verán para la próxima tarea, SAL o Reto! ya verán jajjaja. Besitos a las dos y a TODAS las amigas que pasen por aquí y a todas va esta bella rosa.

 Por cierto han visto el post anterior? Si la respuesta es Si me gustaría saber que les ha parecido?
Gracias por tu tiempo y por dejarme aquí tu comentario
Las quiero Mucho, Mucho, Mucho



  

2 comentarios:

  1. Gracias por tus bellas palabras amigas, te gané, jaja!! La verdad es que esta diseñadora me encanta, ya tengo dos bordados y no me canso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias a ti corazón por acompañarme . También tengo dos y muchos Graficos mas que pienso hacer de ella así que si te animas seguimos!!!!
      Besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?