sábado, 13 de abril de 2019

Tour nº 10 ! Nos vamos???


En este bello TOUR Nº10  que les tengo preparado les aconsejo que se sienten bien tranquilitas y que disfruten de un tecito o algo que les guste porque hay mucho para ver y disfrutar! Me acompañan?
Comenzamos con la visita al blog de la amiga Anaisa “El taller de Anaisa”
Donde encontramos el Super TUTO para hacer esta belleza!!!



Acaso no es una monada??? NO tengas miedo puedes ver como se hacen las flores en un enlace que ella da. Anímate!!
Seguimos con la segunda visita y esta vez es a la amiga…     del blog “El Rincon De Jolula”




Donde nos muestra esta bella cajita súper cambiada y muy chic! Increíble lo que podemos modificar una pieza insulsa y convertirla en esta belleza!!!
Seguimos pateando calle!!!! Jajja que ya estas cansada????? pero bueno............ andando! jajaja que  nos llegamos Nuevamente al blog de la amiga  Aila “Natureciclart” (gracias amiga por tu apoyo y participaciuon)
Que nos enseña esta preciosura de muñeca Amigurumi que me tiene enamorada…… porque no me van a decir que no es una monada? Y ese peinado!!!!!
Para la cuarta y última parada (por hoy) haremos un ASALTO  jajaja que ya esta bueno de portarnos bien jajja vamos a escaparnos unos minutos, que minutos una horita jajaja  ,ya que esta amiga no sabe nada de nada y le llegaremos de sorpresa!!!! Nos referimos a la casita de la amiga Marian de “Entre Hilos y Encinas”
Ella nos enseña una bellísima muñeca costurera Tilda que es una monada.
La verdad yo no soy muy amante de estas muñecas flaquitas pero hay algunas como esta que si me gustan! y esa cestita de lino que nuestra amiga Marian le hiso para los relates de tela....una pasada!
Esto es todo por hoy para este TOUR el Nº 10 !!!! y espero y deseo que lo disfrutes como yo.
 
TE RECUERDO amiga que los TOURS están basados en las amigas que me visitan y dejan comentarios en los posts y que por supuesto yo hago lo mismo, las visito y dejo comentario en sus entradas, ya que es la única manera de REACTIVAR nuestros blogs!! Y esta es nuestra tarea recuerdas?
Por estar como siempre aquí, en tu casita brindándome tu cariño y apoyo. El mismo que e tengo yo desde que entraste a mi vida
Besos y feliz fin de semana!!!! para la próxima entrada (este lunes) te mostrare lo que he estado haciendo estos Besitos y no dejes de publicar en tu casita.....

 

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu amabilidad Dianet :D. Y me ha vuelto a pasar lo mismo que en los otros tours, jajaja, no conozco a la ultima invitada, y aunque las tilda tampoco me llaman mucho en general, seguro que tiene otras cosas preciosas, me daré una vueltecita.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj amiga Ayla ( nombre bonito) me alegra mucho que te guste la idea de visitar a los blogs del Tour pues segura,ente como yo encontraras algo que te guste y te de ideas
      Besitos y gracuas a ti por la oportunidad de conocerte
      😘💐

      Eliminar
  2. Como ya les comenté a sus autoras, unos bonitos trabajos!!1 Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga seguro ellas lo leerán y estarán felices por tu visita y yo que te haya gustado el Tour jajjaa besos y te espero en el próximo viaje!!!!

      Eliminar
  3. Hola solete hermoso!!😄
    Gracias por incluirme y promocionarme en tu lista de blog amigos lo aprecio mucho, una vez hice una Tilda pero fue debut y despedida !ja!ja! las veo dificiles de hacer porque son delgaditas, así que para las amigas blogueras que se dedican a ellas mi admiración y respeto.
    Iré visitando las amigas poco a poco Dianet!tengo un poquito cargado el tiempo! pero no dejaré de visitar eso sí pa que veas!!!😄😄

    ¡¡Gracias abrazos fuertes y feliz semana nena!!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga que feliz me hace leer tu comentario y comparto contigo lo mismo sobre las Tildas. Pienso que son diseños hermosos pero me gustarían mas si fueran mas gorditas y mejor alimentadas estas niñas jajajjaa pero realmente son bellas y sus libros y revistas preciosas. Yo prefiero las Raggedys esas si me matan!!!!! Yo tambein hice una sola Tilda en muñeca y algún otro diseño. Vere cuando haré otro pero muñeca creo que no
      Besitos y te sigo viendo por acá y ahora te visito a ver que tienes de nuevo ️jajaja
      Besos 😘😘😘🌺

      Eliminar
  4. Unos blogs maqgnificos todos, con unos trabajos espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Marta y mil gracias por tu apoyo a los blogs amigos. Me alegra muchísimo que te hayn gustado cielo
      Besitos y feliz semana ahhh!!!! y NO te pierdas el próximo TOUR!!!!!
      Te espero!
      😘😘😘🌹🌹🌹

      Eliminar
  5. Muy bonitos todos los trabajos de las compañeras blogueras,algunas ya sles habia hecho comentario.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja pues ya tenias la tarea adelantada ami!!!! eso esta muy bien y me alegra mucho que entre todas nos estemos visitando y apoyando! Ahora te visito y dejare comentario si?
      Besos y feliz semana cariño😘😘😘🌸🌸🌸

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tus recomendaciones. Algunas las conocía y hasta son amigas. Hay que volver a los blogs, yo me lo he propuesto e intento publicar cada semana.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita palabra "parchesdeamor"...
    Caí aquí por casualidad desde el blog de mi amiga Pilar.
    Me encanta esta maravillosa idea de los tour sin salir de casa y viendo obras maravillosas😂😂
    Preciosos trabajos de amigas blogueras. Gracias por mostrarlos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pero buenooo, si que ha sido una gran y muy grata sorpresa la que me he llevado. Muchísimas gracias preciosa. Eres un amor..Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianet....estoy poniéndome al día con tus publicaciones pues estuve ausente ....el tour está buenísimo, ya estoy yendo a visitar esos bellos trabajos. Por cierto, ya publiqué en mi blog el SAL terminado...me encantó...besitos!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?