martes, 2 de abril de 2019

Tour nº 8 Nos divertimos?

Muy buenos días amiga!
Como amanecen? Por acá el día súper nublado! Ya empieza a amenazar las lluvia aunque muchos dicen que se ha retrasado! Una locura. Tenemos el clima loco y lo peor los que pueden NO toman conciencia suficiente!!.....
Como les dije en el post anterior estoy teniendo serios problemas de conexión y estoy esperando a los técnicos para que me digan que pasa y lo solucionen. Pero mientras el palo va y viene quiero pasar a los que más deseos y es a nuestro Súper TOUR Nº 8 y esperen ustedes a ver las cosas bellas que les mostrare pero eso sí, esperando VISITEN  sus autoras en sus blogs si? RECORDEMOS que esa es la idea!
Y también quiero AGRADECER PUBLICAMENTE  a la amiga Anaisa que muy amablemente ha tomado en serio esta iniciativa y está publicando del mismo modo que nosotras en su blog! (prometo hacer un TOUR de su blog!) Gracias amiga!
Ahora……….. ya estas lista? Vamos!!!! Que hay mucho para divertirse!!!
 La primera parada la haremos en el blog de la amiga Anaisa
donde vemos este antifaz que además de chic es súper mono para regalar!!!! a que si? Además esta amiga hace otras bellezas que te gustaran seguro. Visítala! Y cuéntame que te parece si?

Seguimos ahora con el blog de la amiga  Norma  “Siempre será primavera” que chulada de nombre....
Y me encontré con una super información sobre comer semillas. que me parece super interesante… OJO aprenderás mucho si te llegas a su blog sobre nutrición.
Espera………. Que no paramos!!!!!!!!!! Ahora cogiditas de la mano nos vamos a visitar a la amiga Aila  (me encanta tu nombre) del blog… “Natureciclart”

Que nos enseña un TUTO para realizar este bellisimo Portanotas para nuestra cocina realizado en Foami que me parece super chulo!! Que te parece a ti amiga?

Y por último hoy, vamos a terminar con la visita a la amiga  Pilar del blog “Mis Gallinitas locas” jajaja que aunque hace mucho tengo enlazado su blog al mío NO sabía que  pintaba tan bien


la amiga  nos muestra este simpatiquísimo cuadro realizado por ella en oleo. En lo personal Me encanta!!!!!!!!! Visítala! Veras que te encantara su blog.
Y esto es todo por hoy pues la idea no es cansarlas y tarea les dejo bastante jajaja pero ESO SI! ..........NO demores mucho en pasar pro aquí ya que estoy preparando el próximo TOUR con la visita a las amigas que entran aquí y me dejan su comentario. VAMOS!!!! Recordemos que tenemos una tarea y es REACTIVAR los blogs con nuestras visitas y comentarios!!!
Y si haz colocado o publicado algo nuevo en tu blog coméntame para incluirlo en el próximo Tour!
 Aquí les dejo un proverbio chino de sabiduría para reflexionar!
Cuanta sabiduría!!!!!!!!!!


9 comentarios:

  1. Gracias por los blogs, son super-originales. Uy, el de la amiga Aila no funciona, me da error...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy que susto me ha dado leerlo Montse, jiji. Pense ayyyy que se ha volado mi blog, jajajaja. Habrá un errorcito en el enlace, jeje, esta informática....Te dejaría el enlace aquí, pero no se si se pueden dejar enlaces en los comentarios, no quiero hacerle un estropicio a Dianet

      Eliminar
    2. Hola amiga Montse Gracias cariño por tu interés y apoyo. Siento lo del blog de la amiga Aila pero ya lo solucione (espero) esta es su dirección
      https://natureciclart.blogspot.com/2019/03/un-portanotas-en-mi-cocina.html
      De todas maneras podras ir desde el post.
      Gracias y SIGAMOS! juntas reanimando los blogs
      besos amiga

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias antes de nada por nombrar mi blog, me ha emocionado y mas hoy que ha sido como mi regalo de cumple, jiji.
    Que blogs tan hermosos has puesto en este tour, me falta visitar el de Pilar que no conozco, y seguro que me encanta con ese cuadro tan lindo, porque a mi también me gusta mucho pintar, de hecho hace poquito subi un cuadro de delfines :D
    Esperando el próximo tour!!! A ver si encuentro un huequito para hacer un tour también en mi blog :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Ayla
      Gracias a ti por tanto apoyo y entusiasmo. y ante todo FELICIDADES!!! por tu cumple!!! Espero lo hayas pasado muy bien y feliz entre familia y amigos.
      La verdad también me emociona mucho ver tu entusiasmo y apoyo. Gracias de verdad yo creo que entre nosotras lo lograremos
      Seguimos en contacto
      besitos amiga!
      Ah!!!! me olvidaba. NO me molestare nunca por nada que pueda ayudar a las demás amigas si necesita alguna ayuda o aclaracion pero (agradezco tu respeto) en tu comentario
      besos

      Eliminar
  3. Hola hermosa!
    ¡Gracias por mencionarme en tu blog, para mi es un honor estar en tu galería cuando vi nombre me quedé así!😲!
    Tengo el privilegio de conocer a las invitadas que tienes en tu entrada, y son amigas con un talento increíble y unas manos maravillosas, en verdad lo digo! claro apartándome porque yo aprendo de ustedes!!😘
    Nena poquito a poquito se va llenando el saquito! pronto verás como nuevamente comienzan a resurgir los blog como el ave fénix 😉! las visitantes, las amigas blogueras y las nuevas amigas blogueras que se irán incorporando poco a poco.
    Iremos conociendo nuevas manitas también ingeniosas como las que ya conocemos y van a ver comentarios nuevamente sobre los trabajos increíbles de los que hay pero en mayor cantidad!!
    Asi que continuamos en la lucha!!

    Abrazos fuertes y feliz semana!!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón
      Que alegría leerte!! por que inyectas positividad jajja lo agradezco de verdad pero muchísimo mas tui participación y apoyo en esta tarea difícil pero que entre todas podremos lograrlo poco a poco ocmo bien dices.
      Sigamos!!!!
      besos y todo mi cariño

      Eliminar
  4. Una iniciativa muy buena para reactivar los blogs, las visitan nos alegran mucho, porque uno dedica tiempo y cariño en cada entrada, eso no lo puede reemplazar ninguna otra red social. Me daré una vuelta por los blogs de estas amigas en común, y será un gusto conocer nuevas blogueras. Felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  5. Este tour es super lindo, sólo me falta conocer a la amiga Pilar, ahora voy para allá, así conoceré su blog y apreciaré sus labores...Besitos!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?