lunes, 17 de junio de 2019

Corazon floral !!!

Hola corazones ¡!!!
Como va todo por ahí? Por acá con muchísimo trabajo y viaje a provincia incluido jajja por esta razón no me había podido poner con el TOUR de este viernes pasado. (Im sorry) pero tranqui……. Que este Viernes me la desquito y lo siento amiga Anaisa pero NO pòdras sacar los pies de tu agua tibia jajaja ……… porque nos iremos nuevamente de parranda!!!! . pero tendrás que esperar un poquito a que me recupere de tanto ajetreo. Eso si, ni te preocupes que una de nuestras amigas exactamente Anaisa ha realizado un súper TOUR en su casita ! además , nos enseña a reciclar una caja de plástico uy convertirla en un bellísimo y original puff!!! Una pasada.. Visitala!
Y como No las quiero cansar porque como ya les adelanto en el blog de la amiga Anaisa hay tela para cortar!!!!!!!!!!!!! una súper pasada! así que esta 7umilde servidora jajja solo se limitara a mostrarte otro  de mis bordados en PX que hice no hace mucho pero que me encanta y espero saber que te ha parecido a ti también,
 
                          
  
Como ves amiga es un súper corazón floral, que la verdad a mime encanto bordar.
 
Sus colores y tonos rosas me parecen súper delicados y muy femenino como me gustan!!!!! 

Ideal para un cojín  súper romántico para nuestra cama o cuarto de visita o para un cuadro. La verdad no se porque razón cuando de bordados en px se trata siempre quiero usarlos para cuadros, será por miedo a que se estropeen? Yo creo que si. Tui que crees?

Casualmente  tenia esta cajita que he ido comprando poco a poco y las he ido coleccionando para mis fotos, y que casualidad en la cajita aparece las mismas flores del bordado, ni que fuera a propósito!!!!! Ya estoy terminando otro bordado que me ha encantado y que  te mostrare mas adelante, Hoy no pude tomarle fotos a mi bordado de JUNIO ....... si  que no  me olvido y se que te lo debo, pero aquí han empezado los días de lluvias y estoy llegando muy tarde a casa por lo que no he podido hacerles fotos. Espero ver si mañana tengo suerte y puedo hacerlas que ya casi se me va el messssssssssssssss. Que locura ya estamos a medio año!!!!!!! es increíble como pasa el tiempo...... y yo que quisiera mas horas en los días y mas meses en los añossssssssssssss Sera mucho pedir????? jajja SI yo NO pido na de na por que no me pueden complacer!!!!!!!!!!!! jajjaj
Eso es todo por hoy corazón que me enrollo m as que una persiana .. jajjaj
feliz noche para todas y gracias por estar aquí y No olviden pasear pro las casitas de las demás amigas y dejarles sus comentarios que son LO QUE MAS NOS GUSTA!!!!!!!!!!
Las quiero MUCHO, MUCHO , MUCHO
Mua!!!!! y hasta muy pronto!!!!!!!!!!!!!!
 
Sigamos publicando y apoyando a otros blogs!!!



 

14 comentarios:

  1. ¡Es un bordado super delicado, Dianet!
    Ese corazón florar es femenino y romántico a más no poder.
    Yo también "bordé" esta semana pero con clavos e hilos sobre madera.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa que gusto saludarte 😘🌷 Me encanta que te gustara mi bordado la verdad a mi también mucho
      Pasare a ver que hiciste tu .... Clavos????? Hum allá voy!
      Besitos y gracias por tu 💬 y visita cariño😘😘😘😘🌷

      Eliminar
  2. Precioso corazón y delicado! floral!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon que gusto saludarte! 😘🌸me encata saber que te ha gustado este bordado también como am mi 😘 gracias por tu visita y 💬 amiga. Ahora pasare a visitarte
      Besitos y hasta pronto!,,

      Eliminar
  3. Hola guapisima!

    Que maravilla de bordado tan delicado y con unos
    colores tan románticos. Me encanta el dibujo de
    flores, es maravilloso al igual que el trabajo
    que tiene.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Que gusto saludarte y leer que te ha gustado este bordado como a mi. La verdad me enamoro cuando lo vi por primera vez y no pude recistirme a bordarlo jAjaja
      Gracuas por tus palabras CORAZON
      Ahora te visito para ver que hicisteis?
      Besitis mil😘😘😘😘😘💐

      Eliminar
  4. Que primor de bordado, Dianet, me encantan esas rosas. Es un trabajo muy romántico y que realmente puede servirte para múltiples trabajos, así que ya nos diras si haces cuadrito, almohada.... Y la cajita que mona y con la misma flor, si la buscas adrede creo que ni visitando mil tiendas, jajajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño
      Gracias por tus palabras y no sabes cuanta razón tienes!!!!! Si la hubiera buscado por necesidad me hubiera quedado con las ganas jajajja
      Mil besitos y gracias por tu visita y 💬😘💐💐💐💐💐

      Eliminar
  5. Precioso ese corazón con flores bordadas, por fin tengo arreglado el ordenador!! bss

    ResponderEliminar
  6. Super border!!!!!!!!!! I love the heart!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola solete! perdón por llegar tarde pero sabes que hay dias que aunque lo desees con el corazón no puedes asomar ni la nariz por la ventana, pero estoy haciendo el esfuerzo eh!!ja!ja!
    Un hermoso bordado, que me gusta pero lo veo difícil porque no se por dónde comienza y dónde termina, vsya paciencia ésto es definitivamente un arte que yo no tengo !!pero el resultado es espectacular y no son lisonjas es verdad!!!bello!!
    Besotes!!!💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Encantada de conocerte.
    Un bordado realmente precioso!!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Llego aquí gracias a Anaisa, no hay manera de seguirte con la aplicación de blooger, pero espero nos sigamos encontrando, me gustan 2 cosas del punto de cruz, las rosas y los faros, así que has de imaginar que fui directo a ver la imagen de tu bordado

    Encantada de conocerte
    Eli

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?