sábado, 23 de noviembre de 2019

Van llegando.......


Hola corazón como estas?
Ante todo feliz fin de semana llenito de nuevos proyectos y muchísima ilusión. Yo feliz disfrutando de la compañía de mi madre que como ya saben me acompaña por estas fechas de mi cumpleaños y navidad cada año.
Hoy estoy también feliz pues he recibido el SAL terminado de la amiga Patricia Galvis  y a quien agradezco siempre su compañía  en cada proyecto Quien decidió hacer con el, este mini cojín, realmente chulo quizás pienso yo lo cuelgue en su arbolito ya que según me cuenta decidió hacerlo en tonos pasteles porque la decoración de su casita en este año es en esos tonos neutros. Que monada verdad?,
Y esta otra labor No menos bonita, es de la amiga Isabel quien aun no sabemos en que la empleara pero algo bonito será seguro… Eso es lo divertido de que a pesar de hacer el mismo diseño, como cada una le puede dar el acabado y el uso que guste. Qué  crees tu amiga?

Me encanta haber recibido estas dos monadas de labores, pues como les dije era bien sencillita y rapidita de hacer!!!!!!!! SE que llegaran otras mas jajaja, al menos me gustaría mucho y seguramente a las demás amigas también.
Es hora de reactivar nuestras casitas con el apoyo de nuestras amigas y la participación de las mismas verdad? Yo TE ANIMO a que visites a tus amigas y seguidoras de tu blog ya que es la UNICA FORMA de lograrlo si es lo que queremos y yo creo que si estamos TODAS DE ACUERDO EN ESTO.
Por lo pronto yo les dejo estas bellezas y te animo a que si aun NO tienes la tuya empezada No te demores.... INTENTALO! Y veras que la tendrás lista en un PLIZ PLAZ ¡ a que si?
Besitos y estén MUY ATENTAS que vendrá otro mini proyecto navideño súper rápido y lindo de hacer jaja que será? jajaja
Nada mas por hoy, solo agradecerte que estés aquí y que NO olvides volver a esta tu casita y recuerda que se te quiere MUCHO, MUCHO, MUCHO.
Mua!!!
Me voy a visitar otras casitas, quien me sigue???? habrá TOUR pronto!!!!!
 



 






5 comentarios:

  1. Pues si, mi muñeco de nieve en tonos neutros es un colgador para el árbol. Me encantó hacerlo Diana
    Ya os lo enseñaré en el blog el paso a paso de como monté el lino sobre cartón para que quedase rígido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CORAZON eso seria genial para saber como lo hiciste Jajja 👍 Como siempre te agradezco me acompañes en mis aventuras JAJJA besitos tesoro😘💐

      Eliminar
  2. que presioso Isabel me encanto la idea ya prontito les mostrare el mio besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri que gusto leerte y me alegra mucho tu comentario así que estaremos pendientes de tu envio para subirlo y disfrutalo como merece! Besitos y gracias por dejar tu 💬😘💐

      Eliminar
  3. Preciosos los dos trabajos de las chicas, no había visto tu SAL pero es un hermoso proyecto para estas fiestas. Trataré de hacer uno, tu tutorial me encantó! Besitos...

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?