viernes, 20 de marzo de 2020

Pili...... Nos dieron Calabazas!

Hola corazon!

Aqui estoy una vez mas con la idea de mostrarte el bellisimo trabajo de la amiga Anaisa y aprovecho tambien para pedirle disculpas por no haberlo visto antes. La verdad es que con el tema del regreso de mi madre a casa (Cuba) mañana  no he tenido tiempo a penas de nada y cuando digo nada es eso nada! que stressss ! 
Esto del virus es una locura MUNDIAL ahora mismo nos reuniremos con el personal para plantearles las nuevas medidas que hemos tenido que tomar (todos a casa) y lo peor No sabemos por cuanto tiempo. 
Solo les pido a ustedes que por favor se me cuiden mucho. NADA DE HACER LOCURAS si? en casita todo el tiempo ..... NO nos queda de otra amigas, esto que estamos pasando todos es algo serio. Pues pienso en lo que no se nos ha dicho.... y que cada uno interprete ...
Mientras  intentemos pasar el tiemnpo en aquello que mas nos guste o que nos entretenga de veras, asi como hacer arreglos en casa o recoger o remodelar la casa, en fin todo aquello que nos ocupe tiempo y nos haga mas llevadera esta situacion. 
Y por aca comentarle a la amiga Pili que NOS GANARON!!!!!!!!!! si amiga nos dieron calabazas pero con una bien grande jajja, pues la amiga Anaisa ya ha terminado su tarea jajajja y yo.......... probrecita de mi aun sigo varada en el mismo sitio jajja. Pero habra desquite veras jajja
Aqui esta su bello trabajo donde la amiga Isabel de Aromasar
 decidio aprovechar los hilos de los cuales disponia en casita e hiso sus cambios al diseño en colores, que al final le quedo precioso!
Tambien lo compartio en su blog! Visitala y apoyala si?
Gracias
 Una belleza verdad? Te felicto amiga Anisa y ya sabes ....... esto NO se va a quedar asi... verdad Pili?? jajjaja en el proximo SAL VA LA REVANCHA!! solo te adelanto que sera de fieltro!!
Besos a porrones
Mua!

Por favor cuentame como vas tu amiga con tu LABOR enviame avances si? y avisame por favor.
Gracias


7 comentarios:

  1. Muchas gracias, Dianet, pero no soy Anaisa, soy Isabel.
    Ánimo que pronto lo acabarás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ida amiga perdóna por el equivoco. Ya lo arregle si? Besitos y hasta el próximo reto! 😘😘😘🌹

      Eliminar
  2. !ja!ja! Isabel yo me quedé con los ojos fuera de órbita y me dije pues y cómo y cuando hice yo ésto tan lindo si no se bordar!!ja!ja!!
    Mi querida Dianet anda con la mente por las nubes !ja!ja!

    Besotes y abrazos inmenso Amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja eso parece verdad amiga Anaisa? El caso fue que había visitado tu ️BLOG antes de publicar y nada que me quede con tu nombre jajjaja será la edad? Bueno, que le vamos a hacer!
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola!!! que bonito quedó el trabajo de Isabel, la versad es que es un diseño de lo más lindo.
    Bueno amiga, te diré que ya prácticamente también o tengo terminado. En cuanto le haga unas fotos lo publicaré en el blog. Pero de momento si quieres puedes ver la última entrada que hice con los avances que llevaba hace una semana, este es el enlace: https://esenciadelavanda.blogspot.com/2020/03/avances-de-los-sal.html

    Un beso fuerte y a cuidarse mucho de esta pesadilla que nos tiene a todos con el corazón encogido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo

      Esta vez nos ganaron pero por suerte.... Nunca es tarde si la ficha es buena no? Pues yo lo acabe ayer y hasta JOY no pude hacerle las fotos que publicare en minutos en la próxima entrada. Voy a tu casita para ver tus avances que seguro estará bello pues este diseño lo merece verdad? Besitos y si A CUIDARNOS TODAS QUE ESTO SE VIENE PEOR!!!!
      Besos a porrones 😘😘😘😘🌹

      Eliminar
  4. Hello friend and welcome our home blog. Thank for your beautiful coment.
    A hug
    Mua!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?