domingo, 12 de abril de 2020

Mis labores de estos dias!




Hola corazones!
Varios días sin pasar por acá y pido disculpas pero la verdad esta situación me tiene bien desanimada y lo peor es que todas estaremos iguales de tristes y muy preocupadas. Tengo que sobre ponerme a ello! NO puedo seguir con esta apatía y poco animo! NO. Se acabó!
Espero y es mi mayor deseo de que todas ustedes estén bien y que sus familias también estén lejos de esta enfermedad…. El mundo está patas para arriba y me da tanto dolor!!!!
Estos días no he hecho nada de manualidades, solamente bordar punto de cruz…. Y hoy te quiero mostrar dos fotos de algunos proyectos que ya hice pero que NO he podido tomar buenas fotos porque el tiempo hoy no me dejo, cielos nublados y muy mala claridad. (Para completar) Mañana si esta mejor hare fotos de los trabajos completos aunque sin (montar) aun. Pero así tienen una idea de que he estado haciendo estos días.
Espero y es mi mayor deseo aprovechar más el día de mañana para hacer alguna otra cosita que no sea el px para compartir con ustedes, aunque sea algo pequeño si? Para ver si con ello me voy animando…
Por cierto, alguna otra amiga ha terminado con el SAL propuesto anteriormente? Lo digo porque si es así, déjame saber pues para buscarlo en mi correo que dicho sea de paso estos días tuve que cambiar mi ordenador por el de la ofina y que mi esposo muy amablemente me trajo e instalo en casa ya que tuvo un permiso para ir al trabajo (aprovechando que el gobierno había pedido productos) y aprovecho para traer mi ordenador de la oficina y cambiarlo ya que iba fatal y era otra de las causas por la que no me conectaba… era desesperante la conexión !!!!
Bueno amiga déjame mostrarte las fotos, NO son nada del otro mundo la verdad, pero igualmente quería mostrártelas pues desde ya he querido ir adelantando bordados para navidad, por eso de los apuros ya sabes jajaja. 
 Como puedes ver este primero es navideño, aunque muy simple la verdad pues solamente va la palabra "Joy" muy tipica por esas fechas. Fue muy rapidito de hacer. Dos ratitos por la tarde y terminado!
  Esta ultima foto es una parte de un bellisimo calendario de Cuore e batticuore (segunda imagen) que ya sabes cuanto me gustan sus diseños.
la verdad, estos son encantadores y te atrapan a la primera de cambio! jajja. Lo tengo un poquito mas adelantado que esto la verdad, y espero mostrartelo muy pronto para ver que te parece.

Me gustaria que no dejaras de visitarme amiga y cuéntame que  estas bordando tu? Quieres compartirme algunas imágenes para que las suba y comparta con las demás amigas? Vamos!!!!! Seria genial! 
Ahora dare un paseo por otros blog para ver que tal. Seguro muchas sorpresas encontrare. No dejes de visitarlos tu tampoco y apoyar a las amigas dejando un pequeño comentario de cariño que tanto estas necesitados en estos duros mumentos,
Te quiero amiga y se que lo sabes. Mua! y gracias pro pasar por aca tu casita.
Nota; RECUERDEN que hace muy poquito dias abri un canal en Youtube (primer enlace a la derecha del blog) deseo me visiten y quieran apoyarme, lo necesitare para proyectos futuros. 
Gracias!



 

10 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos, Dianet.
    Besos y animos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso y de mucha paciencia.

    Besitos desde Barcelona.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon que alegria verte por aqui tu casita. Que ilusion!!!! y BIENVENIDA!
      Gracias por tus palabras
      besitos y hasta pronto1

      Eliminar
  3. Arriba ese animo Dianet, tenemos que sobreponernos a pesar de lo duro que esta siendo esta pandemia.
    Haces bien en ir bordando alguna labor ya que es algo balsámico y nos ayuda en estos momentos.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Pili
      Tus palabras me reconfortan amiga Gracias y muchos besos

      Eliminar
  4. Hola amiga!! arriba esos ánimos cuando estamos tristes,con preocupaciones las defensas inmunologicas se nos bajan y nos volvemos más vulnerables y con facilidad enfermamos, y lo principal y Dios? La humanidad sólo estamos pensando en el virus y nos olvidamos de Dios y su Amor por la humanidad 🤷‍♀️! él nos protege y sacará pronto! pronto de ésta crisis No Perder la Fe!!
    Y por último después del sermón!je!je! nena intento levantarte el ánimo con Dios que te ama,.. decirte un trabajo hermoso muy lindo tus bordados!!

    Besotes y positiva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño
      Tus palabras me reconfortan y mas en esta dura situacion que vivimos en casa.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Arriba esos ánimos, tenemos que estar distraidos en casa para que no nos acobarde esta desgracia que estamos pasando. A mi me ha servido para retomar el punto de cruz que lo tenía aparcado y llevo unos meses bordando cositas.
    Besos fuertes y a cuidarse mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo
      Es dificil cuando perdemos a alquien muy querido pero hay que hacerlo, tenemos qeu seguir adelante.
      graicas pro tu s palabras y cariño
      un abrazo

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?