martes, 5 de mayo de 2020

La vida sigue.... px



Hola corazones!

Finalmente acá estoy una vez más para escribirles. La verdad tenía muchos deseos pero solo mentalmente pues anímicamente no. La situación de mi esposo lo ha tenido muy triste y deprimido, cosa que es normal teniendo en cuenta lo sucedido a su mama. El caso es que como solo vivimos nosotros dos, nos tenemos uno al otro y soy solo yo su apoyo, por este motivo aun teniendo tantas cosas por hacer para el blog, Me siento culpable de dejarlo solo e irme a mi taller a (disfrutar) de mis labores, pues eso es lo que hacemos no? … en fin que tan solo me he limitado a bordar a px mientras estamos viendo la tv.
Ya lo veo más calmado o quizás resignado a su perdida por lo que espero muy pronto continuar con otras cositas para hacer.
Mientras les recuerdo que tenemos un nuevo canal en You tube
y que necesito de tu apoyo para hacerlo más grande e interesante. Necesito compartas el enlace en tu blog con tus amigas para que conozcan el canal y muy pronto podamos ser muchas las amigas que compartamos ideas y proyectos. Me ayudas? Te lo agradecería muchísimo.
Claro que por ahora no veras mucho pues como te conté estoy aprendiendo como va eso de subir videos pero ya tengo en planes nada más salga de la cuarentena comprarme un trípode con luz para hacer mis propios videos con tutoriales y muchas cosas más que se me irán ocurriendo. Mientras comparto algunas ideas de aquello que me gusta y me encantaría me contaras aquello que te gusta y lo que no, además de que me digas que temas te gustaría que subiera. En fin, cualquier apoyo, sugerencia y demás será BIEN RECIBIDA!!!
Bueno apartándonos del tema, quiero mostrarte una de las labores a px que tengo terminada (solo me falta montarla) y pienso hacerlo para el canal jajja, igual espero te guste y que me digas algo si?

No me diras que no es chulo, con estos colores.......
Muy  rapidito de hacer. Vamos que me encanto.
Y a ti amiga?  Cuentame que te parece y que estas haciendo tu de manualidades en esta etapa de confinamiento?
Un abrazo de oso y montones de besos y achuchones con todo mi cariño de siempre. Recuerda que te quiero mucho, mucho, mucho
Mua!
 

12 comentarios:

  1. Los diseños de esa colección me encantan...y la frase es directa y direvertida
    Te ha quedado ideal
    Muchos ánimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Son moni somos y espero encontrar los otros para realizarlos también. Gracias por tu cariño
      😘😘😘🌸💐

      Eliminar
  2. Hola querida amiga,entiendo por lo que estais pasando y mi mas sentido pesame.Nosotros hemos pasado por la muerte de un hermano de mi esposo en 10 dias se nos fue y ha sido un mazazo para nosotros era el unico hermano que tenia aqui en España pues en Chile tiene 4 hermanos mas y familia,sobrinos,primos etc, llevaba mas de 30 años aqui y teniamos mucho contacto casi a diario.Me obligo y l obligo a el abrir todos los dias un rato el ordenador haber si salimos de esta depresion .Ojala y pase pronto esto y volvamos a la normalidad aunque creo que despues de esto nadie seremos los mismos.Cuidaros mucho amiga y recibe todo mi cariño un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola coraz❤️️n ambas sufrimos estas pérdidas tan tristes. Ojalá tu esposo y el mío consigan pronto el consuelo que necesitan. Nosotras nos queda solo apoyarlos y darle mucho amor
      Te quiero amiga 😘😘😘 un abrazo a tu esposo. Ñ😘💐

      Eliminar
  3. Poco a poco ireis remontando, son cosas que duelen pero el mejor aliado es el tiempo, te lo digo yo, que he pasado por la muerte de mi hija, parece que no lo vas a superar y el tiempo te hace no olvidar, sigue existiendo el dolor pero se ve de otra manera, gracias a nuestras manualidades que nos hacen evadirnos de la realidad.
    Tu bordado me ha encantado.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo gracias por entenderme pues tu pasaste la dura prueba y mejor que tu para entendernos!!!
      Gracias cariño y seguramente tu hija esta siempre contigo. Yo soy de las que piensa que uno muere cuando realmente nadie te recuerda.... 😘😘😘💐

      Eliminar
  4. Hola nena!! Dios poco a poco nos va dando fortaleza y resignación, son procesos de la vida y nuestros apegos a lo que amamos pero tenemos que comprender que todo pasa y que un día nos tenemos que separar de ésta vida y de nuestros seres queridos, y que solo nos llevamos lo bueno y lo malo que hayamis hecho!! ¡Mmm! es la cruda realidad nena, pero Dios es tan misericordioso que siempre está a nuestro lado aun en los momentos difíciles aunque a veces ni reparamos!!
    Y el bordado que piensas realizar se ve precioso!! Seguro a ti te saldrá lindo!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo que razón tienes!!L! Estamos de paso por esta vida cielo y tenemos que hacer muchas cosas buenas y eso es lo que nos llevaremos dejando bellos recuerdos en los que queden. 🌹 este bordado es mío Jajajja así que tarea realizada! 😘💐
      Te quiero amiga cuídate 🌹

      Eliminar
  5. Es una monada de labor, esos diseños tienen un encanto especial.
    Mucho ánimo para ti y para tu esposo, pronto volveremos a sonreír!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias coraz❤️n. Tus palabras me consulan
      Besitos 💐😘

      Eliminar
  6. Muy bonito bordado, siento mucho lo de tu suegra.....bss

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?