sábado, 30 de mayo de 2020

Regalo para ti N°2


Hola corazón!
Aquí de nuevo para dejarte el 2do “Regalo” esperando que el anterior te haya gustado pues a mí me pareció muy lindo, útil y romántico como nos gusta!!! Jajja
Si me dejaste algún comentario te lo agradezco. Es importante para mi saber si lo que publico te gusta o no. Pero para ello debes decirme que te ha parecido e incluso me gustaría me dijeras que te gustaría recibir como regalo, de que manualidad te gustaría que te enviara? ejemplo muñecos, px, fieltro, recetas etc. De esta manera haríamos mucho más ameno el grupo y así las chicas se animaran más a visitar esta ,su casita, y yo me pongo las pilas para estar más por acá. Vamos! ANIMATE!!!! Y DAME TRABAJO!!!!!  Jajjaj.
Acá va el “Regalito N°2” este precioso Hipopotamo que seria un regalo super chulo para un bebe .
Déjame dicho que te parece y te recomiendo que si no has visto el Regalo n°1……. Vete a la entrada anterior y recógelo si? Y estate atenta pues sigue la “CADENA DE REGALOS”!!!!!!! 
Veamos que tal este. dejame saber si? Gracias!









Recuerda que si deseas poyarme enviando "algun REGALO" para compartir en el grupo sera super bien recibida.....SOLO ENVIAMELO AMI CORREO parchesdeamor25@gmail.com



Besos a porrones y feliz noche!!!!
Gracias por estar aqui


9 comentarios:

  1. Es una bonita idea. El alfiletero me sigue enamorando
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño. Verdad quiere si? Me alegra que tres gusten. Habrán más muy seguido. No te lo pierdas! Besos💐

      Eliminar
  2. Hola hermosa! y va con todo cariño el hermosa quelo sepas porque el mundo necesita más "AMOR"
    Que lindo esos peluches, y esos son sus patrones verdad? mira poco entiendo pero si logro descargarlos y encuentro vellón porque todo estácerrado si lo consigo me pongo hacerlos y te acompaño, aclaro no te quiero quedar como mentirosa es si logro descargar y comprar velló eh!! porque me encantan esos peluches son una divinura!!!gracial mil por compartir, la vida es un boomerang y lo que damos nos devuelve, así que te devolverá muchoooo!!!

    Besotes yabrazos inmensos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño
      Como siempre es un placer leer tus palabras. soy feliz de saber qeu esta idea te gusta y que los peluches tambien jajja (esos son sus patrones) por otro lado NO es obligatorio hacer los qu ecomparto en este caso porque NO son SALES como otras veces (que por cierto muy pronto habra uno) y te adelanto que sera con fieltro o telas si o tienes fieltro) pero esta idea de la cadena de Regalos es para que podamospoco a poco irlos coleccionado cada una en cu pc y si algun dia quieren compartirlo, regalarlo o hacerlo mucho mejor. Lo que si me gustaria es recibir material a mi correo para compartir y haer infinita esta cadena de regalos. te anmas? puede ser de cualquier manualidad. Un abrazo bien grande cn todo mi cariño y por que No? con amor por esta linda amistad a travez de este maravilloso hilo que teje nuestras vidas y es gracias al internet.
      besos amiga.

      Eliminar
  3. Gracias Dianet por tu dedicación y por compartir 😺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja y que te podre decir a ti mi fiel amiga y seguidora en cuanta locura se me ocurre!!!!!!!! que eres un SOL Y MUY BELLA POR TU GENEROCIDAD.
      Grcias a ti por tu apoyo incondicional.
      Graias por tu aporte que subire ahora micmo. Gracias por ayudarme a que esta CADENA DE REGALOS crezca y llegue a ser infinita!!
      besos a porrones desde la tierra al cielo.
      Mua!

      Eliminar
  4. Hola guapísima, muchas gracias por tu visita y por este regalo tan chulo. Yo de momento no salgo del punto de cruz pero me encana la iniciativa y muchas gracias por tu generosidad.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pili cariño.
    sabes? estamos atrapadas las dos conla misma red del PX y eso lo veras en la entrada de mañana martes para qeu me entiendas en que he estad metida jajjaja pero mientras puedes disfrutar del REGALO N°3 que nos dejo la amiga Patricia galvis y que subire ahora.
    Me alegra mucho que te haya gustado la iniciativa y ojala quieras paoyarme y compartir algun proyecto para que entre TODAS hagamos que esta CADENA DE REFGALO se haga infinita!
    besos a mil y cuidate mucho. ya me mostraras que haces en px si?
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que cabeza la mia Pili!!!!!!!!!! ya me acorde qeu estas bordando el BELLISIMO abc rojo y azul que me mata!!!!!!!!!!!
    jajja
    me encanta!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?