miércoles, 3 de junio de 2020

Calabazas 🎃🎃🎃 a la vista !


Muy buenas nocheS coraz🎃n. Espero estés bien pues yo feliz de estar aquí nuevamente como te prometi😜 para mostrarte mi ultimo trabajo realizado de Tralala y que me encanta! 
Son tiempos muy duros y dificiles llenos de tanta tristeza e infinito dolor para muchas personas que hemos tenido la desgracia de perder a algún ser querido en mi caso lamentablemente a dos ... Pero si vemos la cosa positiva entonces lo justo es decir que gracias al confinamiento podemos pasar mas tiempo con nuestros seres queridos y disfrutar de aquellos que mas nos gusta como en este caso yo hice este bello diseño. Lo vemos? 
Para empezar te contare que esta vez decidí montarlo en 3D es decir sobre varias piezas con fondos diferentes algo así como el Scrap! En tarjetas que también he hecho las mías y es otra manualidad que me encanta!,, que locura......... Que no me gusta a mi? JAJAJJA

Bien, si miramos desde atrás hacia delante te contare que la pieza que correspondería al marco le puse un CARTON forrado con esta tela a cuadros negra y blanca (como en los pisos son mis favoritos el Arlequín) seguimos que me voy por la tangente jajajja, luego coloque otro Carton forrado con una tela amarilla tostado o mostaza y entre ambas piezas le puse una cinta o galón con diminutos pompones negros para que mantuvieran los mismos colores del dibujo.

La verdad es que quería ponerle en la parte superior o igual debajo un moño con estos mismos tonos y algún detalle halloweenero pero no tengo en casa. Como no están abiertas las tiendas aun queda pendiente JAJJA


Las fotos quedaron algo claras pero espero haberlas realzado con ayuda de las calabazas de telas que hice hace un tiempo y la lata de caramelos también con forma de 🎃


Asi mismo aproveche para colocarle estas flores a juego verdad?
Que te parece? 

Por ultimo te recuerdo que tenemos regalos por recoger en las demás entradas anteriores
Un abrazo y feliz noche y sobre todo gracias por estar aquí
Las quiero
😘😘😘🌹

5 comentarios:

  1. Hola hermosa! un trabajo lindo tienes unas manos que dan para todo!, y decirte lamento tus pérdidas la vida es así nena lo ideal es disfrutar cuando los tenemos para cuando llegue la hora nos reconfortemos con los buenos momentos que tuvimos!
    Nena decirte que visito tu canal, y que compartimos creo las mismas compis! amigas! ya te visitarán! ya te visitarán Ya lo verás!!

    Besotes y abrazos inmensos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño
      Como siempre es super grato para mileerte y saber que has estado por aca (Nuestra casita) soy feliz por ello.
      Lo que me dices tienes mucha razon , la vida es asi y hay que seguir No queda de otra... quedan otras paersonas que esperan amor de nosotros y no les podemos fallar.
      Gracias pro seguirme en el Canal. Cuentame si tienes uno tu para seguirte tambien y visitarte. Tenemos que apoyarnos entre todas verdad?
      besitos y te visito pronto para ver con que otra cosita me sorprendes!
      besos a porrones con cariño amiga

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Isa
      Mil gracia spor tus palabras amiga me animan a seguir compartiendo y creando mas cositas para disfrutar
      besos a montones y cuidateme muchos i?
      tu amiga
      Dianet

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?