domingo, 7 de junio de 2020

Casota 🏠guarda llaves con astuto Cadena de regalo N 7

Muy buenas noches coraz❤️n, ya casi termina el día para mi y antes de irme a dormir quería cumplir mi promesa o mi compromisos de dejarte un nuevo "Regalo"  para ti.
Esta vez te traigo una casita guarda llaves re chula!!!! que vi en un ️BLOG y que se que te gustara pero sabes que es lo mejor? Que si visitas el ️BLOG (ojalá y si) encontraras un Tutorial súper bien explicado para hacerla. (Pincha en la imagen y te llevara al ️BLOG donde te esperará el tutoriL)👍

no me dirás que no es chula!LL porque esta súper linda y creo ue haciendo una podremos hacer muchas otras dhaciendolenpeequeños cambios y que nos servirán también para regalar. Que te parece?
Ojalá y es mi deseo que te haya gustado esta entrada y que sean mas amigas las que dejen su comentario 💬 ese que me anima a seguir adelante.
Besos de buenas noches y cuídense mucho por favor si?
Las quiero Mucho, mucho,mucho
Su amiga 💋🌹



7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias coraz💖n como siempre apoyándome. Lo valoro muchisimo
      Besos a porrones
      😘😘😘😘🌷

      Eliminar
  2. Un detalle precioso. Ideal para regalos tipo amigo invisible.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ️Jajaja verdad que si amiga? A mi me pareció súper chula. Gracias por tu visita y 💬 feliz día cariño 😘🌹

      Eliminar
  3. Graciasa ti corazon por estar aqui. Ojala por mucjo tiwmpo. Bienvenida 😘🌹

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ese tipo de llaveros, pero no me siento capaz de hacerlos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena idea! Muchas gracias por compartirla. Nunca encuentro las llaves en el bolso

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?