viernes, 23 de octubre de 2020

SAL del reno con Tutorial

Buenas noches corazones!

Ante todo, quiero dar la bienvenida a las amigas nuevas en el grupo que se han estrenado participando en nuestro SAL navideño de este simpático renito y a las mas viejitas en el blog como la amiga Anais y Sagrarios que llevan participando en muchossss SALES conmigo y que aun confían en mi y me apoyan. ¡MIL GRACIAS! Ya saben cuánto las aprecio.

También quiero comentarles que he esperado hasta tarde del día de hoy para hacerles el envió esperando a ver si alguna amiga mas se anotaba, pero No fue así lastimosamente, así que acabo de enviarles a las amigas…

Anais Resplandor
Patricia Gutiérrez
Maritza Castillo
Marlenne Bran
Ester Boquera
Sagrario Contreras

A sus correos el archivo con sus moldes.

Es bien sencillo y lo harán super rápido.

¡Acá les dejo un pequeño TUTORIAL por si tienes alguna duda que no creo, pues es super fácil! ¡¡Y aunque no hice un paso a paso con fotos la verdad No lo creí necesario porque como les dije teniendo en cuenta solo unos pasos te saldrán facilísimo!!

¿Vamos? 

 


 Lo primero para realizar este bello y sencillo renito necesitaremos...

. fieltro de colores (Marrón, color piel o clarita, rojo)

. Hilo y agujas del color de cada fieltro

. Silicona fría

. Chaquiras o cuentas pequeñas para los ojos de color negro

, Relleno acrílico

Paso a Paso

1. Como primer paso debemos imprimir los moldes y recortar

2. Colocar cada molde sobre la tela adecuada fijarla con alfileres y cortar (se recomienda con una tijera pequeña para que sea mejor cortar las partes curvas)

3. A la hora de cortar las piezas mas pequeñas en mi caso lo que hago es colocar sobre el molde de papel una cinta de tape transparente y fijarlo a la tela de esta manera al recortar la pieza el molde no se corre y es mucho mejor, además no deja marca del tape al retirarlo sobre la tela) pruébalo!

4. una vez cortadas todas las piezas en sus respectivas telas empezamos a bordar!

5. empezamos con los cuernos! a punto de Hilván (si no sabes como se hace te dejo un enlace para que veas los puntos básicos para trabajar en fieltro. (Ni te preocupes si no sabes porque de verdad es super fácil) solo debes tener en cuenta y es MUY IMPORTANTE este dato y es hacer las puntadas lo mas iguales posibles porque créeme que se notara si noes así y el acabado no será el mismo. 

Enlace aquí

6. Luego iremos a bordar las orejas, estas no van llenas pero si tienen un pequeño pliegue en el centro que le dará la ilusión de movilidad y mayor realismo al final. (reservar)

7. Ahora vamos a la nariz roja igual la cosemos en este caso con punto atrás o de maquina (también en el video, rellenamos y reservamos

8. Colocamos las orejitas en su lugar entre las dos caras de la tela de la cabeza y la pegamos con poquita goma fria y una vez listas empezamos a unir las dos piezas de la cabeza con punto Hilván y dejamos una abertura (preferiblemente donde iría el cuello) y rellenamos, cerramos y listo.

9. Vamos ahora a la parte blanca de la cara debajo de la nariz a realizarle la lazada grande que vemos en la imagen y apretamos un poquito para que quede como el hocico recogido. (solo un poquito si) 

10. Pegamos la parte blanca cobre la cara buscando bien el centro y sobre este le colocamos la nariz roja.

11. De la misma manera pegamos los cuernos con ayuda de la silicona fría y pasamos a colocarle los ojitos con las chaquiras y no olviden bordarle las cejas.

Les dejo otro video por si lo necesitas  Aqui

Por ultimo si vas a usar el reno para colgar alguna tohalla o algo mas tienes ahora que colocarle el aro pegado al cuello y sobre este las dos patas también rellenas (yo prefiero usarlo para otra cosa que les mostrare mas adelante)

11. Decoramos con una cinta bien linda navideña y listo!!!!! ya tenemos nuestro bello reno para decorar ese lugar especial de nuestro hogar.

Prometo subir mi trabajo esta semana SIN falta. Es que he estado bastante enredada en el trabajo y No he podido hacer bien las fotos. Lo siento pero No dejes por favor de hacerlo tu amiga porque es bien fácil y super chulo. Además habrán mas propuestas sencillas para realizar pero para ello NO DEJES DE ENTERARTE a través de nuestro GRUPO EN FACE y que tienes el enlace arriba a la derecha del blog1

Vamos amiga te esperamos con muchos regalitos que ya están ahí esperando por ti.

Besos y feliz noche!

 






</ p>

7 comentarios:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?