jueves, 5 de noviembre de 2020

Siguen llegando los renos y px de nuevas amigas!!!

Hola amigas!

¡Muy buenos días a todas!

Hoy feliz de poder mostrarles los trabajos de varias de las amigas que se habían anotado al SAL y otras que lo hicieron por Face. Dicho sea de paso, No las veo por el nuevo grupo y eso me entristece pues ese grupo lo cree para nosotras más que nada. 

Pienso que si estuvieran apoyándome por allí pronto seriamos muchas amigas las que disfrutemos de manualidades, igual quizás alguna se anime más adelante..

Mientras quiero mostrarles esos bellos trabajos que me han venido llegando y espero que muy pronto las amigas que aun falten lo hagan llegar. Seguro les quedara así de chulo como estos.

E incluyo uno de punto de cruz también de una nueva amiga LULITA que me parece super lindo para regalar. ¿Lo vemos?






No me dirán que no es una bella idea para regalar........... pues ya sabes amiga que si aún no te habías decidido cómo hacer para darle esa sorpresa agradable a alguna amiga o familiar... esta es la solución que te llevara a inspírate y hacer tus propios botes de galletas navideñas. ¿Qué te parece? bello, ¿verdad?

felicidades amiga Lulita por estar aquí en tu nueva casita. y por este bello trabajo. 

Y ahora vamos a los Renos!!!! 

La verdad TODOS son una monada (al menos para mi) ... 

 Empezaremos con el de nuestra fiel amiga Sagrario quien como saben es una veterana de nuestro grupo a quien le tengo mucho cariño. su reno super simpático el con ese lazo enorme!!y esos ojazos que parece que tienen vida de verdad. No creen? o solo es a mi que le parece. 

   


Luego le sigue la amiga Maritza a quien le doy la bienvenida también a nuestra casita. ella es una nueva amiga en nuestro grupo de Facebook.
Este toallero le ha quedado genial!  

  

Y por ultimo por ahora este no menos bello reno de la amiga mercedes Silva también amiga nueva de Face y a quien también le doy en nombre de todas nosotras la bienvenida en nuestra casita.

En fin, me siento muy feliz porque poco a poco volvemos a la normalidad en cuanto a los sales y el que se integren nuevas amigas al grupo me place muchísimo y se que a todas ustedes también.
A TODAS un fuerte abrazo y pedirles que No pierdan ese entusiasmos que siempre nos ha caracterizado y por el cual hemos llegado hasta aquí 11 años de mucho trabajo para mi para mantener vivo este blog pero realmente lo volvería a hacer si al final sabría que tengo un hermoso grupo de amigas como ustedes a las cuales les tengo muchísimo cariño. Por favor no dejen de visitar nuestro grupo de Facebook el cual cada día tiene regalos para ustedes y disfrute de todas y les anticipo MUY PRONTO otro super fácil SAL navideño!!! estén atentas si? 

Les quiero Mucho, Mucho, Mucho!

7 comentarios:

  1. Qué bonitos os han quedado los renos! Y qué buena idea para navidad, me la apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola smiga tienes mucha razón es preciso y a las amigas le han quedado de lujo.
      Gracias corazón por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  2. Dianet todos los trabajos son preciosos. Me ha gustado mucho el bote de galletas decorado con la cenefa a punto de cruz.
    No tengo Facebook, por eso no estoy en el grupo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa amiga me alegra que te guste. La verdad a mi también. Una pena que no estés en el grupo igual tratare de compartirlos también puede aqui para que los disfrutes.
      Besos⚘

      Eliminar
  3. Que trabajos más bonitos. Son unos detalles navideños, hechos de puro amor.
    Ahora a disfrutarlos.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga Paqui me alegra que te gusten.
      Besitos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Muy lindos han quedado los renitos de las amigas manualistas!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?