miércoles, 9 de diciembre de 2020

Botas navideñas Regalo!

Muy buenos días tesoros!!!!

¿Ante todo, como están? Espero y son mis mayores deseos que estén todas muy bien. Por acá en casa bien, fuera una locura cada día mas contagios y ya hemos vuelto al toque de queda después de las 9.00pm hay muchas personas irresponsables que aun piensan que esta desgracia es un juego….. lamentable!!!

Por otra parte este año en casa NO habrá decoraciones ni celebración por navidad, si recuerdan perdí 3 integrantes de mi familia y uno de ellos a mi querida suegra,… es algo que nos tiene tristes y sin ánimos de nada al respecto. Pero de todas maneras iré compartiendo ideítas para que ustedes si gustan las hagan. Yo iré haciendo alguna de ellas para el próximo año y se las iré mostrando si?

¿Ahora espero que disfruten de esta preciosa bota y que si alguna amiga se anima y la hace me comparta su foto con nosotras para subirla al blog sí?


También quiero darle la bienvenida a las amigas que se han integrado a nuestra familia de Parchesdeamor deseándoles una buena estancia por acá y que compartamos muchos proyectos juntas.

A todas recordarles que se cuiden y que no dejen de pasar por aca Tu casita.

Un abrazo en la distancia y no olvides….

 



6 comentarios:

  1. Es normal que en estas circunstancias no tengas ganas de nada y se agradece el esfuerzo por seguir compartiendo trabajos y patrones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga isa
      Gracias por tus palabras y comprensión, intento salir adelante como puedo y trato de distraerme y coger la rutina para poder darles fuerzas a mi esposo que ha sido el mas perjudicado con la perdida de su mama.
      gracias cariño por tus apoyo incondicional. espero y deseo que tu estés bien al igual que tu familia.
      besos

      Eliminar
  2. Hola Dianet!! Una pena que hayan perdido a 3 integrantes de la familia, se comprende que no haya motivos para celebrar. Gracias por los moldes de esas botitas, están muy lindas. Que sigas bien. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo
      Gracias por tus palabras cariño, son palabras de apoyo que de verdad me fortalecen. me alegra asi mismo saber que ustedes estan bien, al menos no he tenido noticias de que ninguna amiga haya sufrido las consecuencias de este mal que nos aqueja a todos, eso es muy importante para mi.
      Las quiero a todas y son muy importante en mi vida desde hace 11 años y espero que sean muchosss mas.
      me alegra también saber que te gustan estas boticas de regalo, ojala y te animes en hacerlas para que adornen tu bello hogar.
      un abrazo y un beso en la distancia. Cuidate mucho si?

      Eliminar
  3. Muchas grac9as. Son preciosas.
    Mucho animo. Es normal como te sientes.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Adriana
      gracias corazón por tus palabras y me alegra muchísimo que te gustara estos regalitos que espero disfrutes por las dos.
      besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?