viernes, 11 de diciembre de 2020

Mi Ginger terminada y coqueta ella.

Muy buenos días amigas!

Otra vez acá por casita esperando y deseando que TODAS se encuentren muy bien. Una vez mas quiero darle la bienvenida a las nuevas amigas que están ingresando al grupo para formar parte de nuestra linda familia. Y mil gracias a todas las amigas que han dejado sus comentarios en la entrada anterior. Ya saben cuanto animan estos para que una siga aquí jajja. Gracias!

Hoy quiero aprovechar esta entrada para mostrarte mi Ginger terminada. la que te mostré y regale moldes hace unos días recuerdas? pues sino lo has visto sigue revisando las entradas anteriores y allí encontraras los moldes .


Fue realmente una terapia pasar un rato haciendo esta muñequita que tanto nos gusta a todas pues tiene la suerte de tener una carita que como las Raggedys nos atrapa a todas a que si?


Bueno espero te guste y me comentes que te ha parecido. es toda ella en fieltro y adornada con algunas cuentas que le dan ese toque diferente a cada muñeca.

Una cosa me quedo bien claro .... como le gustan las fotossss jajajjaj

Besos a porrones corazones y hasta muy pronto NO dejes de visitar esta tu casita si?

Feliz día!!!!!









</ p>

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola Chelo gracias corazon. me alegra que te guste mi Ginger.
      besitos

      Eliminar
  2. Te quedó muy linda la cookie!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Claudia. Gracias corazon por tu comentario, me alegra mucho que te guste mi ginger
      besos

      Eliminar
  3. Ay que ginger más linda.
    Te ha quedado súper bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paquiiii
      cuanto tiempo sin saber de ti corazón. me alegra tenerte aqui y sobre todo que te guste este Ginger.NO te me pierdas !!
      besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?