martes, 24 de agosto de 2021

Mi SAL terminado


Hola corazón 

Como estas? espero que muy bien y que estés ya terminando tu SAL pues aquí estoy yo  cumpliendo con la terminación del mío que de verdad me ha encantado! y ya estoy preparando hijo y aguja con tela verdad? jajja para hacer otro de esta bella serie
Cuéntame!!!!!!!! como vas tu? 

Si haz enviado tu progreso y ves que NO esta aquí, déjame un mensaje por acá para buscarlo ya que la verdad el y tema este de mi nuevo emprendimiento me roba casi todo el tiempo!!!!!!!! pero nada que No pueda seguir compartiendo contigo este y muchos mas si quieres!
seguimos?
Una brazo y déjame saber que estuviste por aquí si?

Y NO olvides darte una vueltecita por nuestra cuenta de Instagram @havanasecret

Gracias!




7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola amiga Isa 💐
      Que gusto saber que te ha gustado mi labor. Espero hacer de ella un boto cuadro para estas navidades y las que vengan! Jajaj
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola amiga Montse gracias corazón me alegra que te haya gustado. la verdad a mi esta colección me encanta y deseo hacer varios de ellos. besos

      Eliminar
  3. Hola MOntse cuanto tiempo sin saber de ti y que gusto saludarte°°°°°°°° espero estés bien al igual que tu familia. Gracias pro comentar la verdad me alegra que te guste este bordado. besos y mi cariño de siempre. Cuidate si?

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh. Me encanta como te ha quedado. Tu ya estás en Navidad. jeje.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga La verdad si jajjaa ya que por lo general pegado a esas fechas muchas veces nos complicamos y ahora con mi nuevo emprendimiento. que te digo, estoy como tres en un zapato! jajja
      Gracias corazón por tu comentario y visita que es un lujo para mi. besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?