domingo, 30 de enero de 2022

Relajada desde mi terraza

Hola amiga buenas tardes!

¿Como estas pasando el fin de semana? Espero que muy bien en familia.

Por acá ayer sábado me quede en casita pues adelanto en limpieza y todo lo que no me da tiempo a realizar durante la semana, pero hoy…… me la desquite jajaja me fui de parranda de paseo a un gran almacén a ver que había de nuevo y la verdad NO vi nada para mi, pero si para mis perritos.

Luego me fui al Mall para ver si encontraba un calentador eléctrico para baño Maria y aunque No lo encontré a ningún precio, se me ocurrió sustituirlo por una sartén eléctrica que me sirviera para mantener el agua caliente, ¡mientras hago jabones y necesito mantener derretida la glicerina ya que esta se seca super rápido! ¡¡¡Finalmente lo conseguí y estoy más feliz que una lombriz esperando al día de mañana para usarlo!!! ¿¿¿Será posible??? Estoy muy ilusionada con mi emprendimiento ….

Luego al llegar a casa hicimos una paellita y enseguida me senté aquí con estas vistas desde mi terraza….

para revisar mis correos, responder tus comentarios y escribirte. NO es super relajante? hay amiga si estuvieras aquí y pudieras escuchar las olas contra la orilla ...... un privilegio  que me REGALA la madre naturaleza cada día y a la que le estoy tan agradecida!!! 

Sabes? hace como unos 20 días llegaron hasta unos 100 metros de mi unos 6 delfines. para mi que  estaban perdidos o quizás se llegaron atraídos por los barcos que están esperando entrar al canal de Panamá y tal vez esperan encontrar comida. Toda una experiencia muy linda, al otro día volvieron pero solo vi unos 3 y ya desde entonces no los he vuelto a ver. es la primera vez que los veo desde que vivo en este apartamento.

También quería mostrarte mis avances, bueno no seria mas bien mis inicios jajja en este nuevo bordado de la colección de Priscila que me encanta, aunque este diseño es navideño como podrán ver por el árbol jajja. Mañana seguramente avanzo un poco mas y te lo muestro mejor, si?



Y tu amiga que estas bordando? CUENTAME!!!!

Y para cerrar con broche de azucar.......... jajaj aqui te invito a un cup cake! a quien no le gusta esta delicia??? pero OJO este no se come, NO es uno de los últimos jabones que hice para San Valentín!
Que dices amiga que te parece?
Si , si ya se!!! que te digo que me también me hubiera gustado que fuera para comerlo pero míralo por el lado bueno, ESTE NO ENGORDA ! jajjaja y SI te regala sus propiedades!!!
La verdad hice varios para montar unas cajas de regalo para estas fechas y que crees?? me compraron todos los jabones sin llegar a montar en las cajas y ahora que? mañana a hacer mas! jajjaj
pero yo FELIZ!!! PUES OJALA SEA SIEMPRE ASI. 

Bueno tesoro ahora si te digo chao hasta muy pronto y recuerda que.... te quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO.
Y por favor CUIDATE si?

Déjame saber de ti..


8 comentarios:

  1. Preciosas vistas desde tu terraza, Dianet.
    Que alegría me da saber que tu emprendimiento va viento en popa.
    Mil besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Isa gracias por tus palabras y nuenos deseos amiga. Mi emprendimiento me esta costando pues emprender para un extranjero en un pais extranjero NO es mada faviel! Pero yo estoy animada y socio en ello!
      Besos corazón

      Eliminar
  2. Preciosas vistas, y precioso jabon,me gusta bordado¡¡¡....yo estoy bordanado varias cosas a la vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte
      Graciad corazon por tus palabras y no se pero esa forma de bordar varios a la vez .. de que me sonara? Jajjaja
      Espero ver alguno de tus trabajos pronto!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Dianet! Me alegra mucho que estés muy entusiasmada con tu emprendimiento, los jabones que realizas se ven geniales...y este cup cake es super original. Privilegiada en tener esa vista desde tu terraza. Que tengas muchos éxitos este 2022. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Claudia
      Mil gracias cariño por tusalabras y la verdad si estoy encantada con mi emprendimiento y los resultados que están teniendo con quien los ha usado
      Gracias besitos

      Eliminar
  4. Qué vistas más bonitas tienes! Y enhorabuena por ti emprendimiento. El bordado se ve muy bonito, así que deseando verlo acabado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Elena
      Gracias cariño por tus palabras que me animan a seguir adelante!! Cada vez mas me apasiona lo que hago y lo que dia a dia voy aprendiendo y logrando1
      besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?