viernes, 18 de febrero de 2022

Regalo para ti

Hola amiga
Ante todo gracias por pasarte por aquí, y dejarme tu comentario que me encanta leer... espero que hayas disfrutado en familia y con tus seres queridos el día de San Valentín!
Por acá todo tranquilo con la novedad de que recibí a mi madre que pasara conmigo un buen tiempo y yo feliz!!! disfrutando lo máximo de su compañía. En estos tiempos HAY QUE DISFRUTAR al máximo de nuestra familia. A que si?
Ahora quiero compartirte este bellísimo diseño que encontré hace un tiempo en internet (si sabes de quien es avísame si? para colocar su nombre aquí. Gracias!


 
Hermoso no? ahora solo me gustaría saber que te parece. Si te gusta déjame saberlo así como si deseas que te siga compartiendo mas gráficos o si quieres algo mas. si?
besitos y recuerda SIGUE CUIDANDOTE MUCHO.



12 comentarios:

  1. Es muy delicado, Dianet.
    Me encanta como queda sobre el fondo tostado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa cuanto me alegra que te guste. La verdad si es hermoso!
      Gracias por tu comentario y visita cielo
      Besitos
      Paso a verte a tu casita 😘💐

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, me gusta muchisdimi el perfilado, y por supuesto, comparte tus graficos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mayte gracias por tus palabras lo que mas me gusta es tenerte entre mis amigas por aca en casita. agradezco tu apoyo y el cariño que es reciproco.
      besos

      Eliminar
  3. Me encanta, esas flores azules quedan preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary! que gusto es tenerte siempre po raca en casita. la verdad he estado fuera mucho tiempo del blog pero es que estoy metida en dos proyectos al mismo tiempo para sacar mi tienda en Etzy y es super trabajoso NO me alcanza el tiempo para mas!!! voy poco a poco publicando aunque no con la frecuencia que quiero. besitos y mi cariño de siempre.

      Eliminar
  4. Qué me gustan las flores Dianet y éstas, te han quedado muy bonitas.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana amiga las flores son otras de mis perdiciones!!! me gustan todas jajja gracias pro tu apoyo cariño
      besos

      Eliminar
  5. Muy bonito el bordado ,queda finisimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Pili que gusto!!!!!!!! siempre tenerte por aca en casita. gracias corazon por tus palabras que son siempre tan cariñosas. te quiero amiga
      un abrazo!

      Eliminar
  6. Es muy lindo ese esquema Dianet :D. Siempre nos pones cositas que enamoran. Y por supuesto tu mamá lo primero que solo hay una y no nos damos cuenta hasta que es tarde de todo lo que hacen :(
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiha Ayla asi es cariño es el amor MAS grande que existe!! y como digo en estos tiempos hay que disfrutarla oportunidad cuando tenemos un rato con ellas porque nada se sabe! esperemos que No hayan sorpresas. besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?