domingo, 27 de noviembre de 2011

...........Las amigas regalan rosas. y los enemigos ESPINAS !!!!!



Buenos dias amigas!


Despues del disgusto de ayer............ Hoy me encuentro esta gratisima "Sorpresa" de mi amiga Eulalia http://atelier-de-yayi.blogspot.com/ y realmente me hiso comprender QUE CADA UNA DA LO QUE TIENE......... mil gracias amiga !!!!!! me ha encantado este detalle.


Besos y recuerda que aqui estoy para lo quenecesites. Deje comentario en tu blog.












6 comentarios:

  1. ~Es un bello reconocimiento, y a las palabras ofensivas hay que darles poca importancia.
    Lo que sale de los labios es lo que guardamos dentro.( por eso es ANONIMO)
    Un feliz cumpleaños y no dejes que esos malos comentarios te afecten.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu cambio de ánimo y claro no es para menos con tan bellos detalles que recibes, solamente deseo decirte que siempre recuerdes una frase que dice, "SOLO PUEDEN MIRAR EL SOL DE FRENTE, QUIENES OSAN CLAVAR SU PUPILA SIN TEMOR A LA CEGUERA", dicho esto por, José Ingenieros.
    Sabias palabra, Saludos y bello inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. un lindo detalle,que muestra una vez más que la red está llena de gente estupenda y generosa!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer tu post, y no doy crédito a lo que he leido, de veras alguién entró para poner groserías???? desde luego hay gente "pá tó" como dijo el torero. no le hagas caso reina, y aunque un poco tarde, muchísimas felicidades, se te vé radiante en las fotos y las viandas riquísimas. un abrazo de tu amiga Jota. ( y tienes razón cada una da lo que tiene, unas rosas, otras amargura, pero ella lo pasa peor creemé) un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet, me tomo un ratito de mi corto tiempo para escribirte porque me molesta ver que hay personas dedicadas a fastidiar a los demás. Déjame decirte que nada más hay que echar una ojeada a tu blog para darse cuenta que eres una persona generosa y te mereces sólo cosas buenas. änimos y sigue como siempre que tu vales muchisissisismo. Por cierto felicidades por tu cumple sales muy guapa. Desde aqui te envio un abrazo y buenos deseos...MaryCarmen

    ResponderEliminar
  6. Hola mis amigas!
    Dos dias perdidas del blog por lo de la mano (muy en contra de mis deseos) pero aqui estoy para DARLE LAS GRACIAS A TODAS POR SER TAN LINDAS CONMIGO y por darme todo el amor y el cariño que BORRA TODOS los sinsabores.

    Gracias tambien por las felicitaciones por mi cumple y mi blog ! son todas muy lindas y por eso dcreo justo agregar un post pára los cumples de mis amigas. Anoten su dia alli si? besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?