jueves, 7 de junio de 2018

Club Parchesdeamor!!!!!!!!!!! Quieres saber amiga?



Buenos días amiga!

Hoy vengo a proponerte algo que hace un tiempo quisimos hacer y era crear el “Club de Parchesdeamor” y espero que esta vez sí logre despertar en nosotras los deseos de compartir y de disfrutar juntas esta gran pasión que nos une, que es el Punto de cruz (solo por ahora) Los demás hobbies los veremos según como marche esta idea. Les explico?
Como bien sabemos uno de los motivos principales por los cuales entramos a formar parte de los blogs o de cualquiera otra  red es el de compartir aquello que tanto nos apasiona.  
Cuantas veces  hemos entrado a una red y hemos visto un gráfico que desearíamos tener y aun aunque le escribamos a la que lo subió NO lo comparte? Infinidades de veces verdad? A mí me ha pasado y seguramente no soy  la única que ha vivido esa desilusión verdad?...
Pero eso SE ACABO! Si ustedes me ayudan podemos remediarlo,…  Por esta razón y porque me encanta compartir y además porque vengo haciéndolo hace más de 5 años con algunas amigas y se, dé lo gratificante que es dar y recibir, y es por esto que quiero proponerte que formes parte de “Nuestro CLUB de Parchesdeamor” Si, amiga me encantaría tenerte en este Club como miembro. Es muy fácil sin tantas reglas SOLO 2, te explico de qué se trata:
La idea. Como te dije anteriormente, es compartir gráficos que tenemos en nuestras colecciones y de ampliar las nuestras, con aquellas que las demás miembros del CLUB envíen. Para ello solo deberás.
1-   Enviar a un correo que les daré una vez confeccionada la lista de las participantes 1 grafico cada semana. (esto es obligatorio) para permanecer en el club.
2-  El grafico a enviar será de un tema o diseñador especifico que se pida.
 
3-  El tema de la semana lo publicare cada domingo o Lunes temprano a través de Instagram (aquí solo les pediré pasar por el blog para ver de qué se trata, por cuidar lo de los derechos…) y en el Blog. Luego las amigas (Miembros del club) harán sus envíos desde el mismo lunes hasta el domingo de esa misma semana
4-  Yo organizare, revisare los envios y enviare los mismos en la semana entrante, mientras seguiremos enviando el nuevo tema que se haya elegido. Me explico?   
Eso es TODO, bien sencillo verdad? Sin muchas complicaciones para las participantes. Solo debes preocuparte de cumplir haciendo tu envio correspondiente de la semana y nada más.
Esto es más beneficioso para una que fastidioso veras por qué.
Imaginemos que el Club Cuente con 100 Miembros. Cada una enviara 1 grafico a la semana. Es decir Tu amiga, pero a cambio de eso mínimo aporte recibirás 100 gráficos semanales sin necesidad de buscar por la red y pasar horas tediosas visitando páginas y páginas, No es un Regalo? A mí me parece súper!!!! Y espero y deseo de todo corazón que a ti también te ilusione esta idea y participes pero………… todo NO es color de Rosas Te pediré a cambio algo. Y es que SI TE VAS A DECIDIR a formar parte  DEL CLUB DE Parchesdeamor Sea porque lo deseas de verdad y porque VAS A PARTICIPAR si no amiga, te agradecería no hacerlo ya que como sabrás o imaginaras esto es muy bonito, pero es más trabajo para mí y el estar revisando si se envía o no es más tedioso y me traerá más complicaciones YO también debo cumplir con lo que digo y por esta razón quisiera hacer las cosas bien desde el inicio y esto no lo poder hacer sin tu apoyo.
NO importa si somos 10, 50, 100 o 400 pero esto es algo que llevara mucho tiempo y mucha ORGANIZACIÓN ya que las amigas que me siguen en el blog saben que hay muchas más cosas de las que debo ocuparme y es los SALES, RETOS Y ahora el CLUB! Además que trabajo fuera de casa y tengo esposito que atender jajja pero igual ME ILUSIONA muchísimo la idea y me encantaría como te dije tenerte aquí a mi lado compartiendo y disfrutando de las bellezas que vendrán. Ya verás!!!!!
Por ahora SI TE DECIDES  solo deberás...
 
1-   Anotar tu nombre y apellido (obligatorio)
2-  Correo (preferiblemente nuevo o casi nuevo ten en cuenta que la llegada de los envíos será semanal y serán tantos como la cantidad de amigas que seamos en el club)
 Eso es todo.
Si tienes blog y quieres apoyarme publica esta entrada o invítala a tus amigas a visitarnos y a que lean de qué se trata el Club de Prachesdeamor
Nota: Solo se permanecerá en el club QUIENES REALIZAN sus envios semanales. De INCUMPLIR con el envio saldrá fuera!!
 
Espero y deseo que no sea tu caso amiga.
Vamos! Quieres formar parte del Club de Parchesdeamor?
Quien se apunta? SOLO AQUÍ EN ESTE POST NO POR CORREOS.


 



 

7 comentarios:

  1. Hola Dianet, yo me apunto
    Patricia Galviz
    gpaty8@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. cuando digas empezamos. Me encanta la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga me encanta tu entusiasmo pero olvidaste tus datos
      Besitos💐

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu idea y me apunto al club .Besete.., mi correo ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea! !!
    Inés Romero García
    palmarejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al club aunque no tengo instagram como ya te dije.

    ResponderEliminar
  6. hola, en esta oportunidad no podré asistir al club de punto de cruz, pero estoy a la espera de otra invitación , gracias

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?