sábado, 21 de junio de 2014

Entrega, Ideas y Regalo para ti.


 
Buenos Dias sabatinos amigas!!!! como están? Ojala y es mi mayor deseo que estén TODAS MUY BIEN. Llenitas de salud y buena vibra jajja
Yo estoy bien muy feliz de saber que el nuevo SAL "The Garden Of My Dreams" ha gustado mucho. Es una gran satisfacción para mi saber que un diseño que se me ocurrio uno de esos días que tengo con la Musa de guardia jajja ha servido de inspiración para un SAL y que les haya gustado ya es el mejor premio para mi. Gracias!!! sin ustedes de que valdría mi esfuerzo por hacer de este sitio un lugar mas agradable para las amigas que me visitan???
Son TODAS muy amables por consentirme tanto....!!!!
Aprovechando que llega ha llegado el fin de quiero dejarles este post variadito!!!!!!!! para que disfruten.... y voy a comenzar mostrándoles dos trabajos que me han llegado al correo para que veamos como van las amigas creando su SAL

 
Chicas vean como se puede variar un mismo proyecto, solo con diferentes ideas y telitas que dicen?? y por si tienen tiempo de hacer algunos cambios en casita o en nuestros apartamentos les dejo unas "Ideitas" para la decoración que a mi en lo personal me gusta mucho y pienso que a ustedes también les gustaran.
 
Primero con "Botellas" a que son originales!!!!! a mi me encantan. pues le da un colorido y una originalidad!!!!!!!!!!
Miren; quien dice que no se puede reciclar???????? por favor PONGAMOS TODAS UN GRANITO DE ARENA... y ayudemos al planeta ..........Gracias.

Si tenemos la suerte (las que tengan) y podemos disfrutar de la compañía de los nietos, sobrinos hijos etc. también podemos ponernos a realizar manualidades con ellos. Por que no? Miren que proyecto tan bonito y original y seguramente MUY divertido. Puede hacerse también con las caras de sus animados preferidos.
Y siguiendo con el RECICLADO les traigo otra "Idea" muy original que yo misma voy a hacer en casa para esas macetas tan chicas que necesitan que el agua no las golpee sino que las acaricien jajaj


Y por ultimo en Decoración en el dia de hoy les traigo otra "Fabulosa idea" y es este detalle para nuestra terraza, comedor o donde cachissssssssss quieran a que es ESPECTACULAR!!!!, DIVERTIDA Y UNICA. .... Amigas, recuerden.......... El cielo es el Limite!!!!!!!
Jaja pensaban que las dejaría tranqui??? pues NO, no las iba a dejar sin "Otro Realito" Hoy a lo caracolero!!! jajja pues su nombre lo dice todo o no?
 

Si te gusta ya sabes además de disfrutarlo que es mi deseo, regalame un minuto de tu tiempo y házmelo saber si? te lo agradeceré.
besos y

Nota: salgo por unos días 5 de viaje a Costa Rica NO me extrañen jajjaja regreso pronto!!!!



19 comentarios:

  1. Lindos los bloques cielo, gracias por las geniales ideas que nos compartes, y el caracol es una monada, que disfrutes tu viaje y regresa pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Bonitos bloques, buenísimas ideas y simpatiquísimo ese caracol. Gracias por compartirlo.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  3. Ufff cuantas ideas tan bonitas! !!! Las botellas muy originales, los bloques monismo y los caracoles una cucada.
    Gracias guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todas las ideas, muy originales. El caracol muy chulo, que pases muy buen viaje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por tus buenos deseos y me alegra que te haya gustado

      Besos

      Eliminar
  5. Todo precioso Dianet !!! Ya esta cerrada la inscripción al Sal del Jardín??? que ando perdida ... gracias Besos y feliz viaje
    Ileana
    http://libelulamanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Saludos y que lindo todo lo que compartes, me encantó el diseño del jardín, ya esta cerrada la inscripción a este SAL? lo siento es que casi no uso la compu. Que tengas lindo viaje y disfrutes mucho . Ileana
    http://libelulamanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga realmente no hay problema es un placer para mi verte interesada en mi SAL. Si buscas en los post anteriores a este encontrarás el primer envío del SAL que lo hice público para TODAS las amigas que lo quisiera hac

      Eliminar
    2. Perdona cielo pero algo me corto desde la tablet . Te decía que lo buscarás en los post anteriores a este y lo encontrarás si? Y allí encontrarás también la explicación de como funciona este SAL

      BESITOS Y Bienvenida!!,

      Eliminar
  7. Gracias por todas las ideas que das, y gracias por el caracol. Buen viaje y pasatelo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por tus palabras te diré que hace a penas dos horas llegamos al hotel desde las 5 de la madrugada que salí de casa en Panamá fueron más de 18 horas de carretera y trámites te imaginarás

      Mañana pasare por aquí

      Besos

      Eliminar
  8. Que ideas de reciclaje tan lindas y el caracol es fabuloso, gracias por compartir el patrón :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los regalitos y que tengas buen viaje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa e
      Ya llegue hecha polvo de muerta de cansancio por más de 18 horas de carretera
      Te imaginas. No sirvo para nada
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Dianet, gracias por tan bonitas ideas, felicitaciones a las compañeras de SAL, estàn muy lindos los trabajos, Buen Viaje!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Todo súper lindo! que te vaya muy bien en tu viaje.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?