domingo, 14 de diciembre de 2014

Nuevo SAL A LA VISTA !!!!!! me acompañas???



Buenos dias tesoros
Que tal les va este Domingo? Bien? me alegro muchos si asi es......... Por lo general TODAS estamos enfrascadas en los preparativos de estas navidades a que si? En cambio yo estoy preparando todo para mi viaje a Cuba(a casita) ... pero debo pensar que estoy chiflada jajjaja pues no terminamos el 2014 y ya me estoy metiendo en otro berenjenal!!!! jajjaja, SI la verdad que anoche mientras "Intentaba" ver la Tele mientras visitaba algunos de mis blogs favoritos, empece a sentir una brincadera de mis neuronas que no me dejaban concentrar y yo me decia. Pero que pasa?????? y resulta que despues de un rato entendi que el asunto es que ellas querian que inventara un nuevo proyecto para el 2015....... y alla va Juana que se mata a buscar papel y lapiz y a empezar a garabatear a ver que salia y aqui esta!!!!!!!!!! 

Muchas de ustedes saben cuanto me gusta el tema del jardin asi que aqui esta otra de mis propuestas sobre el. "OJO" no esta muy agradable a la vista y pido disculpas y PROMETO que quedara pulido y limpio como los chorros del loro jajja (para las amigas españolas saben de que hablo) en fin quedara bien lindo. Lo que pasa es que no me aguantaba los deseos de compartirlo con ustedes jajja.... Que les parece se animan?
"OJO" no sera para enero NO . Pues habra muchos arreglos que hacer en casa no? pues pensando en ello decidi que si les parece bien Empezariamos en Febrero.
Que tal, te gusta y te animas a acompañarme?
 Solo te pediria,
1- Que solo te anotes si puedes participar
2- Que me dejes tus datos en el blog pinchando en la imagen correspondiente  de la derecha.

*Nombre y un apellido(OBLIGATORIO)
*Correo para los envios
 y si me dejas un mensajito de que te parece la propuesta o alguna sugerencia (te lo agradecere pues aun estoy a tiempo de cualquier cambio si?)

Agradecere tambien si cuelgas la informacion en tu blog. Asi seriamos mas en disfrutar acompañadas bordando. Que te parece?
Gracias!

Asi que no me demoro mas las espero y ojala les agrade como a mi. Solo les adelanto que sera con varios materiales y tecnicas entre ellas bordado a mano, patchwork, botones , fieltro, cintas canutillos.... y un sin fin de detallitos mas.............. que sera, sera!!!! tra la la la la jajaja,No hay dudas estoy mas loca que una cabra!!!!! pero que nadie se entere jajja

 Aqui las dejo felices disfrutando de un rico te y contemplando el jardin. Voy a prepararme uno. Me acompañan?

 Feliz semanita las amo!!!





144 comentarios:

  1. So here I am. I would love to join and I love what I see already. I am sure it will be just wonderful.
    I am Martina and blog here: sunshinequilting@blogspot.com
    Hugs Martina

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hello friend Martina. I like to accompany me to this new proposal but forgot your email.
      a hug
      your friend
      Dianet

      Eliminar
  2. Hola, antes de nada felices fiestas y gracias por la invitación al nuevo Sal. Me apunto encantada.
    Te dejo mi correo, veboda@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches y Feliz Navidad!. Encantada de participar contigo. Una idea fabulosa!
    Te dejo mi Mail
    gemmajfp@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta, pero febrero está muy lejos...te contesto a último momento!!!

    ResponderEliminar
  5. perdón, me olvidé de dejarte el mail: alicomelibross@gmail.com
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y todo lo bueno para el año nuevo!!!!!!
    Me gustaría empezar el año acompañandote en esta aventura.gracias por la invitación .saludos
    Nina7376@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Dianet, me encanta la idea de empezar el año haciendo este sal. Gracias .
    Mi correo es : e.calvocarmona@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar. Mi correo es evacala97@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  9. HOLA Dianet, me gustaria participar, mi nombre es Sarai Corona, mi correo es saryscc@hotmail.com
    gracias Felices navidades un abrazo

    ResponderEliminar
  10. hola guapa ,ante todo felices fiestas ,y por supuesto me apunto ,petema22@hotmail.com,besitos.

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas !!!y me gustaria participar en tu sal, me gusta tambien todo lo relacionado con el jardin, y ese boceto tuyo pinta muy bien, y aunque tengo mil cosas empezadas miraré de seguir el ritmo. mi correo es marisolcots@terra.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Dianet,
    Te visito desde Canada, que hermoso blog tienes, veo que pronto organizaras un SAL, y la verdad a mi tambien me apasiona mucho el jardin, pues tengo un huerto, muchas flores y me encanta aliemntar a los pajaritos que me visitan. Asi que me encantaria que me tomaras en cuenta para el SAL, este es mi correo:

    laura.busko@gmail.com

    Y eres bienvenida de visitar cualqueira de mis tres blogs, el de manualidades, el de jardineria y el de fotografia.

    Deseo que pases muy felices fiestas en compañia de tu familia, y nos vemos en Febrero, te mando un abrazo bien grande.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoal amiga Laura que gusto tenert por aqui. Veo que tenemos muchos gustos en comun. Amo como tu la naturaleza y por ello a los animales. Envidio tu jardin es una belleza!!!!!! lo vi en tu bello blog.Espero seguirte de serquita
      besos
      Tu nueva amiga
      Dianet

      Eliminar
  13. Olá Dianet, te desejo Feliz Natal!
    Obrigada por convidar-me para o Sal de 2015.
    Me encanta participar.
    margotpb@gmail.com

    beijos
    Margot

    ResponderEliminar
  14. Que chulo!!!
    Me gustaría participar, mi correo:
    evacarse@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría participar. Me gusta tus iniciativasss. Bien!!!
    Mi correo: veronik.marg@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria participar en tu sal mi email rokyyclara@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Dianet este nuevo sal tiene muy buena pinta, por lo tanto me anoto para hacerlo contigo. Te dejo mi correo:
    maritzamejiah@gmail.com
    Gracias por organizarlo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar. Mi correo moieraner@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a este nuevo SAL. Mi correo: evapefa@gmail.com
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! Por supuesto yo también te acompaño en este proyecto!!!
    Que el anterior sal del Garden me lo quitó mi cuñada!!! Jajajaja
    Besos y saludos
    yolanda_perez_blandino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta me anoto ya hecha a de menos
    Marta
    Martamesa61@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Madre mia!!! 2015 pero febrero. Espero haber acabado todo antes y estaré encantada de seguirte. loblatan@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Encantada de empezar el año con tú proyecto. Gracias chely14@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me gustaría participar. Me encanta el tema de la naturaleza y el proyecto me parece muy bonito. Mi correo es maandreus@gmail.com
    Gracias
    Tonia

    ResponderEliminar
  25. Ohh Diana, que agradable, y bonito tu proyecto y en febrero, mmm me apetece un montón, pues hace tiempo que no coso contigo, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de ganas, que también una las tiene, de esas etapas que no te apetece hacer nada, ya sabes de que hablo... gracias por tu agradable sorpresa, y encantada me apunto... avergonzaraldiablo@hotmail.com... Con tu permiso lo comento en mi página de face, por si más amigas, se agregan a coser juntas... besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Joticaç
      Tu tranquila que tengo la seguridad que te activaras de animo nada mas empecemos jajja
      mil besos

      Eliminar
  26. Me gustaria que contaras conmigo. mi correo es maribelmoresan@gmail.com un abrazo y esperare febrero con la ilusion.

    ResponderEliminar
  27. Hola felices fiestas y claro que me apunto
    Esther.110382@gmail.com
    Nos vemos en febrero para empezar besos.

    ResponderEliminar
  28. Que bueno volver al mundo blog con un sal tuyo y que buena manera de empezar el 2015.. Te dejo mi mail vgbporta@yahoo.com.ar.
    Felices Fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Dianet.me gustaria participar en tu sal.lo unico que no podria comenzarlo hasta mitad de febrero,ya que estoy volviendo de las vacaciones de verano para esa fecha,y no tengo blog.
    desde ya te agradezco y te deseo unas muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaStelita! cuanto tiempos sin saber de ti que gusto!!!! Encantada de que me acompañes y para anotarte necesito tu correo si?
      besos amiga

      Eliminar
    2. Hola DIanet!.ante todo quiero desearte muchas felicidades en este comienzo de año.que tengas un exelente año!.
      mi correo es stella_doval@yahoo.com.ar

      Eliminar
  30. Me encantaría participar en tu sal, gracias. Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Luz me encanta que me acompañes pero olvidaste enviarme tu correo jajja
      besos

      Eliminar
  31. Hola feliz navidad ,pasalo bien en tus bacaciones y me apunto para el sal de febrero..
    fornituras_sodupe @yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo amiga es un placer tenerte entre mis amigas que me acomparñaran para hacer este sal pero olvidaste enviarme tu nombre y un apellido si?
      Gracias

      Eliminar
  32. Divinamente apuntada para el SAL! En febrero me parece una genial idea! Gracias por compartir este proyecto con nosotras. Mi correo es kemlysc@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Mamen. Feliz Navidad. Me apunto.
    alvaroymamen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Dianet,felices fiestas !!

    Me apunto,me gusta el boceto.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto Rosita pero necesito tus datos para poder anotarte si?
      gracias

      Eliminar
  35. Hola Dianet encantada estoy de ver tu nuevo proyecto el cual quisiera participar, aunque antes terminaré el Garden que tan amablemente me has pasado el último gràfico.
    mi correo es: eslom53@gmail.com
    millones de gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Dianet:
    Me encantará coser contigo
    Gracias por compartir
    Feliz Navidad
    eberrade@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Feliz Navidad , pásalo bien en Cuba
    Me apunto al sal, mi correo es pilareta2009@hotmail.com . Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola ya me apunte gracias a tus locuras mas de una somos felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj y yo soy infinitamente FELIZ POR ELLO.
      Las amo!!!!!!!
      Mua

      Eliminar
  39. dfelices fiestas y gracias por la invitacion , claro que me apunto . luceroherrante@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola. muchas gracias. me gustaria apuntarme, soy Mª Carmen y mi correo es irismcmm@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Dianet! Ya sabes que yo si me quiero apuntar para este SAL. Soy Chus. Por si acaso te dejo de nuevo el correo: elbuhdepatch@gmail.com.
    Muy Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  42. Mil gracias corazones por seguirme en este SAL otro de mis diseños que me ha emosionado como les ha gustado.
    Estas son las amigas anotadas hasta ahora pero muchas han dejado de enviarme sus apellidos como pedi y puede que falte alguien.

    Chus
    Rosa Ejapa
    Mabi Luna
    Rosario Bastasini
    Carmen Tocados
    Mamen
    Chari Saucedo

    Hugs Martina
    Patty
    Gemma
    Ali
    Esperanza
    Eva Cala
    Sarai Corona
    Petry
    Marisol
    Laura Busko
    Margot
    Evacarse
    Veronica
    Gloru
    Maritza
    Monika
    Evapefa
    Yolanda Perez
    Marta Mesa
    Angela
    Chely14
    Tonia
    Jota
    Maribel
    Esther
    Karina Porta
    Stella Maris ******** Me falta tu correo ******
    Kemlys
    Mamen
    Montserrat Estupiñá
    Eva
    Pilar Sanchez
    Palmira
    Mª carmen

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    Me parece precioso, ¿puedo participar yo también? Me llamo Estrella Gomez (stargom@gmail.com)

    ResponderEliminar
  44. Hola...! Ya tiene un aspecto genial. Así que me lo imagino con telas como un trabajo precioso. Cuenta conmigo. Rosa González Pajuelo y mi correo: rgpajuelo@gmail.com
    Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Dianet, disculpa por no haber puesto mis apellidos.
    Nina Cuevas Rojas
    Nina7376 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Inés .Esto promete !! Me gusta mucho lo que he visto !! Me gustaria participar.Mi correo es velita-ines@hotmail.fr Muchas gracias de antemano .Un saludo desde Francia

    ResponderEliminar
  47. Hola Dianet, si que me apunto.
    morenonati2011@Gmail.com
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, que me encantan tus diseños, angebernat@hotmail.com, muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
  49. HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y SERA EL PRIMERO QUE HARE CON MUCHO AMOR, MIL GRACIAS POR COMPARTIR rur1621@gmx.es
    México

    ResponderEliminar
  50. SOLEDAD PEREZ ARRIBAS
    robledodos@gmail.com
    Hola Dianet este será mi segundo sal contigo, seguro que será tan interesante como el primero. Muchos besos y feliz 2015

    ResponderEliminar
  51. Stella Maris Tazzioli, tazziolis@yahoo.com.ar
    del blog tallerdestella.blogspot.com.ar
    Hola Dianet, despues de mucho tiempo, te presento mi nuevo blog! y te agradezco la oportunidad de participa, Felìz nuevo año!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Dianet, me apunto al sal.
    Mi nombre es Cristina Sanz Dominguez.
    Mi correo almazuela@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. hola estoy interesada en apuntarme a tu sal ,lo veo interesante y muy bonito mi correo es , brujita-yeye @hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Saludos Dianet, el proyecto me parece precioso, me anoto. Felicidades en este fin de año y lo mejor para el 2015
    Mi correo: libelula.manualidades@gmail.com
    Ileana Libelula Manualidades

    ResponderEliminar
  55. Q bonito me encanta😍
    Kakun32@gmail.com
    Soy Izaskun allende gracias,
    Yo no tengo blog😞

    ResponderEliminar
  56. Hola Dianet! Me apunto aunque tengo muchas cosas entre manos pero.... sacaré tiempo! Mi blog: http://todoenlaboresamano.blogspot.com
    BLOG : LABORES A MANO
    Mi nombre: Yolanda Olmedo
    ahora me hago seguidora y desde hoy te visitaré, si quieres también puedes pasar a visitarme!
    Gracias por organizar el Sal
    Feliz año 2015 un abrazo

    ResponderEliminar
  57. No soy yo si no me apunto en enero a algún SAL, y aquí estoy, confío plenamente en ti. maytevp.13@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. me apunto.
    Maria Nela Carbonell Urtubia
    nelacarbonellurtubia@gmail.com
    me parece muy muy bonito

    ResponderEliminar
  59. Hola,hola!!!! Me apunto Dianet..... Charo Sánchez López
    charoejea@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Hola Diane!
    No se si has recibido un correo mío y cuentas ya conmigo. Por si acaso me llamo Carmen Abad y mi correo es mar6car4@gmail.com.
    Un saludo,.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Me encantaría participar!!! mi correo:
    tricotarycoser@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, me apunto Maxi Sánchez mi correo : astralita15@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Hola sera mi primer SAL!! ,, y desde ya ansiosa por comenzar!!,, un abrazo desde Venezuela, tere21cardozo@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Estare encantada de participar, será por primera vez y espero no sea la última, mi correo:mune1313@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! Me apunto a tu nuevo sal. Mi nombre es Loli Fleitas y mi correo es mdfleitass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. ¡¡¡Me apunto a tu SAL mi nombre Rosa Castejón mi correo rocstjn49@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola soy Laura Calviño y me encantaría hacer este Sal tiene muuuuyyyy buena pinta.
    Mi email es vilanovalaura8@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, soy Laura Soto, con sólo el el diagrama se ve que va a ser hermoso, quisiera participar, mi correo es laurasotobarquero@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola, me encantaría participar de tu SAL. Mi correo es mcarayag@gmail.com
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  72. Hola!!! Quisiera participar de tu propuesta.
    Mi mail es:
    bati_2mil4@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola me gustaría mucho poder participar, espero estar a la altura de esta bonita propuesta.
    Mi correo inmacositas2@gmail.com.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  74. Hola, mi intención es hacer el SAL junto a todas y poder seguir el ritmo.
    Me encanta el boceto, creo que quedará precioso con la combinación de técnicas y tejidos.
    Mi email: miat1959@hotmail.com
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!!
    Malopezpolo@gmail.com
    Maria angeles lopez

    ResponderEliminar
  76. me apunto, mi correo rvesther@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  77. Me encantaría participar, mi correo es eneltiempodeuncafe@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola Dianet, feliz año 2015¡¡¡¡¡¡ Me encanta la idea del nuevo sal, esta vez a participar con entusiasmo, mi correo es molenkac07@hotmail.com. Un abrazo de Huánuco-Perú

    ResponderEliminar
  79. Adoro sua pagina , quero participar
    rosemontanaro0@gmail.com
    Brasil

    ResponderEliminar
  80. Acabo de ver tu SAL y me encantaría participar. Mi nombre es Amparo velert y mi correo: amparo.velert@gmail.com.bss

    ResponderEliminar
  81. Mi nombre es pilar jorques, encantada de participar con vosotras,espetó llegar sus á tiempo de apuntarme.
    Mi correo es........ jorques_p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola amor te mando un abrazo y esperando aver en febrero para empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta amiga olvidaste dejarme tu correo y en tu perfil de facebook no lo vi. me lo dejas? besos

      Eliminar
  83. Hola me encantaría participar si no hay plazo de entrega pork dispongo de poco tiempo ahora mismo, pero me gusta mucho el diseño y si se acompañaran de algún truquillo para las aplicaciones genial, se me resisten un poquito y por eso práctico y práctico jehehe
    Cristina Lara
    cristinalaraperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me animo a participar en el Sal, mi correo blopezb4@gmail.com
    mi nombre Begoña Lopez

    ResponderEliminar
  85. Hola me encantaria participar en este sal. Mi direccion es rosaoreper@gmail.com y mi nombre es Rosa Maria orellana Perez. Gracias besitos

    ResponderEliminar
  86. Hola. Tambien me gustaria participar . Mi correo es yanethdiaz_01@hotmail.com y mi nombre es Yaneth diaz Buitrago. Gracias.

    ResponderEliminar
  87. ¡¡Me apunto!!
    Mi nombre es:
    Puri Fernández Hidalgo
    y mi correo
    zuzave@gmail.com
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre es Lucila Achard y me gustaria participar. Mi correo es
    lucila.achard@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Dianet querida!!! me encantaría participar de tu bello SAL .. soy la miembro #61 .. besos ..

    ResponderEliminar
  90. Hola Dianet! mi nombre es Lia Wind, mi mail es lauraoneto@gmail.com. te sigo desde hace tiempo, y este año me animo a participar en el sal! a ver que sale?!

    ResponderEliminar
  91. Quisiera participar también.
    enlomeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. hola mi nombre es gloria rueda mi correo es rokyyclara@gmail.com deseo participar en tu sal gracias

    ResponderEliminar
  93. gostaria de participar meu correo é nininha131@gmail.com obrigada

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. hola diane me gustaria participar mi correoes
    dora03@live.com y mi numero es 193 gracias

    ResponderEliminar
  96. hola tambien me gustaria participar en el sal mi correo es :luceroherrante@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola, mi nombre es Lucia Belenguer y estaría encantada de participar en el SAL. Mi correo es belenguer.luc@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola Dianet , me gustaria participar en este sal que por lo que veo es muy variado y sera divertido hacer algo diferente
    mi correo es dolorsguarch@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola, a mi me gustaría participar en este Sal, nunca hecho ninguno, soy una novata en esto de hacer sal, pero siempre hay una primera vez :) mi nombre: Delein Padilla y mi correo deleinysusmanualidades@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Buenos dias tesoritos como estan? Yo muy feliz por la acogida que ha tenido mi diseño para este SAL. ya quedan muy pocos dias para comenzar y es un compromiso muy grande para mi para con ustede4s. ESPERO CUMPLI CON LAS ESPECTATIVAS y complacerles.
    esta es la lista de als amigas anotadas hasta ahora .
    **** les pediria por favor que revisaran su registro ya que en muchas amigas faltan datos *****


    Chus
    Rosa Ejapa
    Mabi Luna
    Rosario Bastasini
    Carmen Tocados
    Mamen
    Chari Saucedo

    Hugs Martina
    Patty
    Gemma
    Ali
    Esperanza
    Eva Cala
    Sarai Corona
    Petry
    Marisol
    Laura Busko
    Margot
    Evacarse
    Veronica
    Gloru
    Maritza
    Monika
    Evapefa
    Yolanda Perez
    Marta Mesa
    Angela
    Chely14
    Tonia
    Jota
    Maribel
    Esther
    Karina Porta
    Stella Maris
    Kemlys
    Mamen
    Montserrat Estupiñá
    Eva
    Pilar Sanchez
    Palmira
    Mª carmen
    Estrella Gomez
    Rosa González Pajuelo
    Nina Cuevas Rojas
    Ines Vela
    Nati Moreno
    Maria Angeles Bernat
    Soledad Perez Arriba
    Stella Maris
    Cristina Sanz Dominguez
    Asuncion
    Ileana Libelula
    Izaskun Allende
    Yolanda Olmedo
    Mayte
    Maria Nela Carbonell Urtubia
    Charo Sánchez López
    Carmen Abad
    tricotarycoser
    Maxi Sánchez
    Tere Cardozo
    Mune1313
    Loli Fleitas
    Rosa Castejón
    Laura Calviño
    Laura Soto
    Marisopa
    Blanca
    Inmaculada
    Maribel Andreu
    Maria Angeles Lopez
    Esther
    Eneltiempodeuncafe
    Marlene Olenka
    Rose
    Amparo Velert
    Pilar Jorques
    Marta Mesa
    Cristina Lara
    Begoña Lopez
    Rosa Mª Orellana
    Yaneth Diaz B.
    Puri Fernández Hidalgo
    Lucila Achard
    Nathaly valdivia
    Lia Wind
    La aguja Magica
    Gloria Rueda
    Nina Cuevas Rojas
    Dora
    Palmira
    Lucia Belenguer
    Dolores
    Delein Padilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo estoy muy animada a participar, es mi primer SAL delein01@gmail.com

      Eliminar
    2. Que felicidad estoy en la lista gracias

      Eliminar
  101. Buenos días. Me gustaría parcipar del sal. Mi nombre es Adriana vidal y mi correo adrianavidal23@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. HOLA AUN PUEDO INSCRIBIRME? ME GUSTARIA PARTICIPAR.
    MI NOMBRE ES ELIZABETH
    Y MI CORREO MARIPOSAENLILA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  103. Hola ,aun me puedo apuntar,me gustaría participar
    Mi nombre es Nieves Bataller
    Correo nbatallerc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria participar...mi nombre es Marissa Rayo Funes y mi correo magnoliasagrada2@hotmail.es......muchas gracias...un beso.

      Eliminar
  104. Hola, me parece que mi comentario lo he puesto en donde no correspondia.. espero acertar ahora....Me gustaria participar , mi nombre es Marissa Rayo Funes , mi correo magnoliasagrada2@hotmail.es....muchas gracias...un besito.

    ResponderEliminar
  105. me encanta el nuevo trabajo para el 2015, sería tan amable de anotarme,? todavía hay tiempo? mi correo es: laraca@live.com mi nombre es:Alcira Ramirez Cardona. gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola Dianet
    No se si estoy a tiempo per me encantaria participar
    Es muy chulo
    Mi nombre : Eva Gonzales Lopez
    evagpatch@gmai.com

    ResponderEliminar
  107. Hola, quería saber si todavia puedo participar de Sal. mi nombre Lilliana Rodríguez C. y mi correo lillianarodriguez@hotmail.com. Gracias saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  108. buenas noches amigas
    Siento no haber visto antes el post y sus comentariso para participar debido a que estaba cerrado el plazo pero no importa aqui estan las que lo pidieron. POR FAVOR LEER LO QUE CORRESPONDE A LA PRIMERA ENTREGA SI?
    Gracias pro acompañarme y espero nos divirtamos muchismo
    las amigas Son:
    Dekeine Padilla
    Adriana Vidal
    Elizabeth
    Nieves Bataller
    Marissa Rayo Funes
    Alcira Ramirez Cardona
    Eva Pefa
    Eva Glez Lopez
    Lilliana Rodríguez C.

    ResponderEliminar
  109. Dianet ya te envie a gmail mi primera entraga

    ResponderEliminar
  110. hola soy elena larrazabal zubieta ,me apunte para el sal de febrero pero no e podido mirar los correos hasta hoy pues heestado enel hospital con muchos problemas, podria enpezar ahora si me lo envias,

    mi correo :fornituras_sodupe@yahoo.es
    gracias por leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Elena
      Siento lo que te ha pasado espero mejores rápido. No había visto este mensaje porque ya estaba cerrado lo siento
      Para hacer el SAL solo tienes que buscar en mis etiquetas donde dice SAL FEBRERO 2015 y veras todas las entregas ahí si? Dime algo por favor
      Gracias besitos

      Eliminar
  111. Hola, Siento no haberlo dicho antes pero no quería parecer agobiante. No he recibido nada.
    Te dejo mi correo nuevamente loblatan@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Ángela

      Siento no hayas visto nada sobre el SAL Pero lo hemos estado haciendo cada arte en el blog, quizás no has entrado a verlo y por eso no te has enterado
      Por favor busca etiqueta SAL FEBRERP 2015 y dime algo si? Espero leas este chat
      Besos

      Eliminar
  112. HOLA DIANET NO SE SI HAS EMPEZADO YA EL SAL
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  113. Hola Dianet,me gustaría participar si aún puedes aceptarme.Besos

    ResponderEliminar
  114. Hola, me ha encantado su blog, nunca he participado enun SAL de hecho no tengo ni blog, me gusta lo que veo y aunque novata me atreveria a hacerlo. No se si aun hay tiempo pero si se puede me desatrazo rapidamente, un saludo especial de una colombiana que reside en Chile,
    Mi correo es dulce.valeria.ant@hotmail.com ymi nombre Teresa Maria Ortega Toro.

    ResponderEliminar
  115. hola mi nombre es Meredith villegas Martinez mexicana y sera mi primer sal espero quede super rur1621@gmx.es lo espero con mucho cariño un abrazo

    ResponderEliminar
  116. No se si hay tiempo, acabao de verlo en el de una amiga y me gustaría participar, me avisas si puedo. soy española y mi mail es elenapinyag@gmail.com
    Besos ya soy seguidora para no perderme nada más...

    ResponderEliminar
  117. No se si hay tiempo, acabao de verlo en el de una amiga y me gustaría participar, me avisas si puedo. soy española y mi mail es elenapinyag@gmail.com
    Besos ya soy seguidora para no perderme nada más...

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. hola. me gustaria participar.
    mi nombre es montse y mi mail... montsemassot2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. ¿Necesita un Negocio / Personal o incluso un Préstamo de Inversión, y su banco de cualquier establecimiento le ha rechazado solo porque está en la lista negra, o su condición financiera no le permite obtener un préstamo? No busque más VIVA LOAN está aquí para satisfacer todas sus necesidades financieras, es rápido y confiable solicitar un préstamo con una tasa de interés del 3%, contáctenos en nuestro correo electrónico: michellealiex200@gmail.com

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?