lunes, 20 de junio de 2016

3ra entrega del SAL !!! Gracias amigas!


Buenas noches amigas!
Espero se encuentren bien, por aquí yo preocupada porque no veo que me lleguen sus labores y nos estamos atrasando en el SAL.
Sera que pasa algo? o no tienen tiempo suficiente para realizarlo? me gustaría saber para ver en lo que pueda ayudarles si'
Por el momento solo las amigas....
1-Marlen Mintegi
2-María Mercedes
3-Patricia Mathieu
Está de más decir que les estoy muy agradecida por seguirme y por estar ahí esperando con paciencia a que les realice el próximo envío (ya envié a sus correos)
Espero que las amigas que aun falten se animen a realizarlo ya que en breve NO dispondré de tanto tiempo como quisiera ya que mi madre estará acá en casa una temporada y debo atenderla. (Aunque NO las desatenderé a ustedes claro)
Recuerden! ENVIARME sus correos de forma INDEPENDIENTE para poder verlos mejor y no perder ninguno si?
Gracias corazones y Feliz noche!
 
 
 

3 comentarios:

  1. Que bloque mas bonito!! Ultimamente no he podido conectarme mucho... no sabia que organizabas un sal...
    Te dejo un enlace a mi blog... todavia estoy empezando... espero que me quede tan acogedor como el tuyo

    ResponderEliminar
  2. Dianet perdona por la tardanza en presentar mi segundo proyecto pero aun no lo pude hacer por culpa de mi atrosis en las manos apenas las puedo mover los dedos,en cuanto este mejor sigo,pues estoy muy interesada en el sal.......de nuevo te pido disculpas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jo que cosa mas bonita. Con lo sencillo que es y se ha quedado precioso. Un beso fuerte y suerte con el SAL
    Andrea

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?