miércoles, 28 de junio de 2017

Sigo con mi BATTICUORE









Hola corazones
Como están por ahí? Bien verdad? Eso espero y deseo yo.
Por acá yo sigo aprovechando los calores y que mi mami está en casa para de vez en cuando quedarme mientras mi esposito va a trabajar jajaja Si señor que alguien tiene que dar la cara por la family !!!!!!!!!!!! Jaja
Y nada como me quedo en casita pues adelanto en lo mio, mejor dicho en lo nuestro en lo que más nos gusta a todas. En borda,r y como estoy enamorada de mi “Cuore e batticuore” pues sigo en ello.
Y es que son tan chulos estos diseños que me encantan y me he propuesto hacer varios de ellos que tengo guardados. Y saben qué?
... Tengo un “reto” con una amiga que de casualidad lo está haciendo también ella es Pilar  y aunque ella no lo sabe aún, me he propuesto ganarle jajjajja A que si Pili?
Vamos que te gano!!!!! Lo gracioso de esto es que ella empezó por arriba y yo por abajo jajaja del dibujo. Aquí les dejo varias vistas para que vean porque estoy enamorada .....



Feliz tarde corazones y no dejen de hacer su ronda por los blogs amigos. Alla voy!!!!!!!!!! a dejar mi huella en ellos y a ustedes que me siguen cada dia en mi casita y un porrón de besos y millones de Gracias. !!!!!!!!!!

Las quiero amigas!







6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola corazón gracias por tu comentario. la verdad me encantan todos sus diseños y este es precioso y super entretenido de hacer.
      besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué precioso te está quedando! Me encanta la niñita bordadora cargada con sus labores!!!
    Yo estoy traduciendo el texto al castellano.

    Y, sí, seguro que me ganas porque eres muy aplicada!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Que precioso diseño, me ha encantado!!! y aunque tiene mucho tiempo que no bordo en punto de cruz, me hubiera gustado realizarlo, la verdad no soy muy rapido en ello pero de todos modos esta muy mono...
    Y te comento, ya cambié de blog, ya no estoy en arte en tus manos.. así que te invito a conocer el nuevo, que la verdad apenas tengo dos entraditas, pero deseo hacer muchisimas entradas más!!!
    el nuevo blog se llama Entre labores y quehaceres, te invito a visitarme!!
    Besos linda y saludines a tu mami!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?