jueves, 19 de julio de 2018

Un Guau Guau rechulo!



Muy buenos días amiga!
Ante todo muchas gracias por sus palabras de aliento y apoyo en el post anterior. Está visto que SIEMPRE hay amigas que aprecian tus esfuerzos y eso me reconforta. Gracias!
Espero estén disfrutando de nuestro SAL y del segundo proyecto del RETO nº2 La verdad es agradable pasar ratitos con aquello que nos gusta y para las más suertudas jjaja pasarlo con amigas ya es lo máximo!!!!!!!!! Uy!!!!!!!!! Como me gustaría pasar tardes con una amiga haciendo px o patch!!!! Ya vendrán tiempos mejores no?
Pero por ahora me conformo con mostrarte unos diseños de perritos que estoy realizando y que me encantan y que se hacen en un ratito.
Pienso hacerlos en unos mini cojines, pero será más adelante pues tengo que ir alternando los trabajos y además tengo la máquina de coser en el taller desde hace 10 días, porque el retardador de costuras se me rompió y además porque le hacía falta una manita de gato jajja, pero en una semana más espero tenerla vuelta en casa y me estoy pensando hacerle una fiesta de recibimiento jajjaa. Que locura!!!!!!!!!!!! jajja.

 Que te parece amiga? no te parece chulo? a mi ya sabes cuanto me gustan estos perrunos ....... los adoro.
Y tu amiga, cuéntame que estas bordando ahora  o  otra manualidad estas realizando en estos días? quieres compartirla con nosotras? me encantaría!
Recuerda visitar tus blogs amigos y dejarles un comentario que siempre nos gusta tanto recibir. Cuídate mucho y NO demores en volver a casita!
Besos y feliz tarde!
 










7 comentarios:

  1. Hola Dianet…..los perritos a punto de cruz …..una maravilla....
    Muchas felicidades ...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola afila verdad si, son adorables y quedan re chulos
      Gracias cariño por tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta como ha quedado el perrito, se le ve tan dulce!!!!
    Besitos guapa y pasa una bonita semana.

    ResponderEliminar
  3. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?