miércoles, 24 de octubre de 2018

Un ojito me guiñaba y se vino a casa!!!



 Hola corazón!
Espero y deseo hayas comenzado tu semana muy bien! Mientras yo por acá preparando todas las cosas para mi próximo viaje a ver a mi familia  Cuba y este será dentro de unos días……. Pero bueno mientras estaré otro ratito por acá dando la lata ¡!!!!!!!! Jajaja.
Ayer fue un día de esos que después de trabajar no quería venir directamente a casa, noooo me quería dar una vuelta por ese lugar que TODAS amamos y que nuestras parejas odian…. Cuál será????? Lo adivinas? …. Pues las tiendas!!!!!! Que otro lugar seria?
Pues alla me fui yo para ver si veía unos hilos para un proyecto que tengo entre mano y que muy pronto les comentare……. Jajja  y decidida me puse en huelga y a la casa no volvi hasta la tarde jajja pues, eso de que tenemos que tomarnos el tiempo para nosotras ejem, ejem… yo me lo tomo muy en serio ¡!!!!!!!!!! Y es que de verdad es saludable jajja no se quien pueda decir lo contrario??? ……….Pues alla me fui, a un mall que hay cerca de casa y qu eme queda al frente de la oficina propia donde estábamos trabajando hasta el mes pasado, recuerdan? Pues bien allí me fui con la esperanza de buscar mis hilos y de buscar algo de Halloween para traerlo a casa, que nada que no lo celebramos ni nada por el estilo pero si veía algo me lo compraba seguro y la verdad NO hay muchas cosas del tema “aquí aun o está muy arraigada esta costumbre muy americana” Rareza!!!!!!!!!! Pero si sentía que alguien me guiñaba un ojito y yo busca que te busca hasta que la encontré!!!!!!!!! Y te la traigo para presentartela.
No es mona ella?........... a mi me enamoro esta lata de caramelos (que no he abierto) y prometo hacerlo y compartirlo contigo jajja. Pues no se si sepas que es otra de las cosas que colecciono, "envaces de lata" porque me parecen tan chulas!!!!!!!!!! Pero además, ver que tenia esta forma de calabaza me obligo a traérmela conmigo a casa, ........ eras los ojos que yo sentía que me miraban intensamente!!!!!!!!!!! jajja y aquí esta en casita acompañando a esta mini calabacita que hice hace unos días ..
Ya tiene compañía.. porque no creas tu amiga, cuando termine de hacerla esta me pregunto si solo seria ella? que crees? que me falta una tuerca verdad ? jajja
Nooooooooo quien dijo? Me faltan mas de una jajjajja. Pero igual, hay que luchar para no perder las ilusiones y esa infancia que todas deberemos mantener dentro, no crees?  
                              
 
Pues ya puestos, le dije que no se preocupara que ella no estaría sola sino que tendría varis amiguitos entre ellos este el "Espanti" de nuestra terraza jardín jajja y por esta razón esta super feliz ella , pues ya no estará sola. Y aquí están felices los tres nuevos amigos... esperando se acople alguno mas .... jajja ya veremos pero mientras el palo va y viene te muestro otras fotos que les tome para ver que te parecen?
                 
Estos pillos algo están tramando...... ya veré que será........
                 
Y esta es la ultima foto. Yo estoy muy feliz de tenerla en mi colección (que no es muy amplia aun, pero lo será seguro)
Y a ti amiga Te ha gustado igual que a mi?
esto es todo por hoy amiga , espero no haberte cansado mucho jajja. pero sobre todo NO olvides regresar! que en esta casita SIEMPRE se te espera y como siempre Muchas gracias pro tu tiempo y por leerme y decirme hola!
Te quiero mucho, mucho, mucho! happy.........
  
 Mua! 

8 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga. Unos trabajos monísimos para Halloween. Por ésta casa somos muy fans y la montamos gorda así que, nos vienen de lujo tus consejos.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mary que lujo tenerte por acá en casita. Gracias por ello. A tu casita voy casi cada día biscando cositas nuevas Jajajja me encanta todo lo que haces y ya lo sabes verdad? Gracias a ti por tus palabras amiga
      Besos

      Eliminar
  2. Hola amiguita!
    Me encanta ese rinconcito de halloween y seguro que dentro de nada tienes una colección mucho más grande.Disfruta de las vacaciones con tu familia.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón gracias por tus buenos deseos y tu cariño de siempre 😘 y gracias también por aquello que sabes ajjajA besos y que te lo pasars de lo lindo tu también amiga
      Besitos y seguimos en contacto!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Muy graciosa tu decoración de Halloween!!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo es solo un detallito ya que acá no celebramos estas fechas pero esta calabaza me enamoro nada más verla jaja
      Besitos

      Eliminar
  4. Que calabaza tan bonita compraste Dianet !!!!!!la de tela me gusta y es original !
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse
      La verdad también me gusto muchísimo cuando la vi!!!!!y ya la tengo en mi colección.... gracias pro tu comentario cariño
      besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?