jueves, 7 de marzo de 2019

DIY Nueva etiqueta se abre en el blog!!!!! ven a ver de que se trata amiga!



Buenos días amiga!

Hoy empiezo temprano por aquí aprovechando mientras espero a mi esposo que me recoja para ir a la empresa pero mientras quiero anunciarte que abriremos hoy otra “Etiqueta” que particularmente me encanta porque es sobre “hacerlo tú mismo” o como más se conoce DIY……  pues será un archivo donde iré colocando proyectos que me voy encontrando por la red y el enlace para que puedan visitarlo. Así si te decidieras realzarlo sabrías como.

NO sé si les pasa lo que a mí pero me gusta todooooooooooo jajjajja y por eso he ido coleccionando cosas que me gustaría ir haciendo poco a poco y hasta he pensado hacer en el futuro (si se reactivara el blog y hubiese interés en hacer algún SAL con estas propuestas)

Antes de pasar al DIY nº1 quisiera agradecer a las amigas que me han dejado su comentario en el post anterior y de manera privada ya sea por correo o redes. Gracias! Y quiero decirles que NO se preocupen que aquí estaré por muchoooo tiempo más!

Ahora a lo que vamos, al Primer! DIY de esta “Etiqueta” y que espero te guste como a mí y agradeceré mucho tu comentario y “opinión” sobre esta idea! súper chula de una .....
pantalla de lámpara que quien mas de una ocasión no ha pensado en cambiar esa pantalla horrible  que nos aburre hasta la saciedad y sin embargo NO sabemos como darle un nuevo look? Pues no te preocupes amiga Aquí tienes la solución. Visita este sitio y veras que súper Fácil! lo tendrás.
vamos Anímate! y cuéntame que te parece esta idea!
Cada dos días mas o menos traeré otro DIY nuevo! Que te parece? Te gusta esta nueva sección?
NO olvides si decides hacer alguno compartirlo con nosotras si?
Gracias y feliz día! mañana a por mas!!!!!!!!

 


2 comentarios:

  1. Hola Dianet. Desde España te mando un cariñosísimo abrazo. Un placer tu visita y mil gracias por quedarte en mi blog.
    Yo me hago seguidora del tuyo también. Me gusta lo que haces y tienes mucha actividad, ja,ja, ja...
    Pero lo que verdaderamente me ha sorprendido son tus diseños de bolsos. Me han encantado todos. Te lo digo en serio. Me ha gustado el colorido muy alegre y divertido. Muy, pero que muy bonitos.
    Mucho ánimo con este tipo de diseños, te quedan genial.

    Dianet... un gustazo conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Monica
      Que agradable leer tu mensaje. Gracias agradezco tus palabras que me llenan de alegría y de mucho animo para seguir creando mis diseños. Desde hace mucho tiempo quería hacer algo realmente mío y que me representara por ser del país de muchos colores, puro verano Cuba! y mas en concreto de la Habana aunque hace ya 22 años que vivo también en Barcelona y trabajo aquí en Panamá. Una locura!!!! jajja ya lo se jajja. espero que sigas disfrutando de mis diseños a travez del blo y de mi Instagram que te dejo por si te animas a visitarme @havanasecret
      Un abrazo y seguiremos en contacto.
      De que parte de España eres?

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?