miércoles, 17 de abril de 2019

Mis Bunies Pascueros jajaja




Buenas noches corazones!
Como están???? Yo súper!!! Pero SUPER muerta de cansancio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resulta que acabo de llegar del interior luego de 16 horas de conducir con un tráfico terrible!!!!!!!!!!!!! Pues como casi entramos en Semana santa la carretera esta de todo menos SANTA! Puf!!!!! Jajja pero eso si, NO quería irme a descansar sin antes pasar por aquí para saludarles y agradecerles por la linda acogida y comentarios que han ido dejando en el post anterior. Gracias1 A TODAS visite y deje comentario que espero hayan visto jaja.
Y el segundo motivo es que quiero aprovechar esta ocasión para mostrarles mis bellos corazones (modestia aparte) jajja de Tilda con una bella pareja de Bunny! Que espero ye guste claro. Yo NO celebro estas fechas la verdad, pero amo estos animales y no me pude resistir y hacerlos para en un futuro muy nada lejano colocarlos para que adornen las puertas de mi closet! Aquí en mi cuarto de costura.
Pasamos a verlos? Vamos!!!

Como ves amiga, aquí esta mi Bunny Pazcuala  súper chula y coqueta elaborada sobre un corazón de color rosa muy pastel y topitos blancos muy chula verdad? Ah!!!!!!!!!! y  rodeada de huevitos multicolores
 y aquí también la acompaña el Bunny Pàzcual! con carita re-chula y coqueto porque no? jaja el esta realizado sobre la misma tela pero en tonos celestes y topitos blancos también. Que te parece?
Ambos tienen en la parte superior un cordón de cola de ratón a juego para que queden bien colgaditos en su futuro lugar luego.
Aquí están ellos muy a gustito dentro de esta canasta de mimbre que tenia hace tiempo por casa y que me pareció muy idónea para ellos por ahora jajja .
 Los huevitos fueron comprados por un precio muy económico y estos se abren para colocar regalos dentro....
No se a ustedes amigurris pero a mi me encantan y lo mejor los hice en un santiamén!
Y tu amiga que haz realizado para estas fechas? me cuentas? y aun estoy a tiempo para incluirlo en el próximo TOUR nº-11 este viernes!!!!!!!!!!! que dices? te animas??
Ya me voy pues estoy muerta !!!!!! pero con el deber cumplido si señor! y muy feliz de tenerlas al otro lado pendiente de nuestra casita , aunque la verdad me gustaría mucho mas tenerlas aquí y darles a cada una de ustedes un abrazo con el cariño de siempre.
las quiero amigas!
Besos y NO olvides decirme si te gusto o no y si colocaste nueva entrada en tu blog dímelo si?
APOYEMONOS!!!!!!!!!!!!




 

17 comentarios:

  1. Que dulces te han quedado!!!! Lucen bien bonitos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mary
      Gracias cariño por tus palabras me alegra que te gusten
      Besitos 😘😘🐰💐

      Eliminar
  2. Bravo, te han quedado preciosos!! Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CORAZON gracias e igualmente para ti
      Besitos 😘🌹

      Eliminar
  3. Hola guapisima!

    Si son fechas de corre que te corre!!!
    Te han quedado divinos, tanto el rosa
    como en celeste, son ideales

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa que alegría amíga tenerte por aqui👏👏👏😘💐 gracias cariño por tus palabras. Te deseo una feliz pascua! Besitos y seguimos en contacto
      Besos 😘💐

      Eliminar
  4. Hola hermosa!😄
    Lamento lo del tráfico afortunadamente ya viene el fin de semana para que descanses!!
    Esos corazoncitos de tela con motivo de pascua se ven muy chulos, muy llenos de amor 😄! son un lindo detalle que cualquiera amaría recibir, osea quedas cachetona como decimos por aca!!
    Lo hecho a mano nena no tiene precio!!
    Te felicito veo que tienes más visitas en tu casita virtual y poco a poco va rindiendo fruto y se van llenando de energía los blogs 😄!
    Bueno nena seguiremos en contacto, muchos besitos y abrazos!!
    Se feliz! !😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño ya estoy descansando!👏👏👏👏 Jjaja pues como bien dices es finde semana y ya toca No?
      Tienes mucha razón veo como poco a poco se xavn reactivando y

      Los blogs y eso me hace muy feliz!
      Estaremos en contacto besitos y me encanta que te gusten mis 💖💙 Mua!

      Eliminar
  5. Te han quedado unos corazones bellísimos Dianet !!,me encantan como lucen en cualquier rinconcito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse
      la verdad te agradezco y me encanta que te hayan gustado. la verdad como dije no celebro estas fechas pero los conejos los adoro y si es una labor con ellos mas motivos para querer tenerlos ya que uno de verdad no puedo jajja
      besos

      Eliminar
  6. Qué bonitos te quedaron, con esas caritas y esos colores son super tiernos. Yo tambien he hecho unos conejitos para esta Pascua. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazón
      la verdad te pasa como a mi, la idea de hacerlos con telas tiernas y dulces fue el motivo principal para decidirme jajja. Ahora te visito y al TOUR!!!!!!
      besos

      Eliminar
  7. Hola Dianet! Aunque no celebremos estas fechas es inevitable caer en alguna bonita decoración de Pascua, ya sean conejos, huevos, pollitos... igual que has hecho tú con estos preciosos corazones, ohhhh, qué delicia de conejitos, una parejita super dulce! El acompañamiento con estos pequeños huevos de colores, y la idea de colocarlos en la cesta me ha gustado mucho, seguro que estos días será el centro de muchas miradas!
    Muchas gracias por tu bonito comentario, nos seguimos hace ya mucho, pero es cierto que hacía tiempo que no venía a visitarte, la verdad es que paso poco por el blog, y tu idea del tour para reactivar nuestras casitas me parece estupenda. Por supuesto puedes llevar mi trabajo cuando quieras, sería un honor aparecer en tu acogedor hogar!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!!!!
      Que alegría leer tu comentario el cual comparto 100% jaja y me alegra muchísimo que te hayan gustado mis bunnies jajaja la verdad me matan!!!!! y la decoración con huevitos y bunnies también así que por eso me traeré el tuyo para el TOUR!!! que dicho sea de paso también veo que te gusto la idea de los TOURS!! pues espero que te animes y publiques mas a menudo en tu casita pues es una pena que haciendo las cosas tan bellas que haces no lo muestres en tu blog donde la relación es mas amplia y personal que otras redes verdad? Yo se que si, que estaras mas por casita y mientras... que correo a traer tu super idea chula al Tour!!!
      Gracias pro confiar en mi y el honor es miio de poder contar contigo y tu apoyo.
      besos a porrones y hasta pronto!!

      Eliminar
  8. Pero qué monería de corazoncitos!!! Me encanta cómo te han quedado!!! Lucen un montón, la verdad.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?