miércoles, 4 de diciembre de 2019

Mi carrito rojo navideño y Tutorial de regalo



Hola corazones!!!
Aparece Diciembre y con él la magia que nos envuelve, donde la creatividad y los sueños se apoderan de nuestra mente y no nos deja quietas un minuto. Al menos eso me ha pasado a mí, con la cabeza llena de ideas y el reloj que no se detiene para permitirme perderme en esos callejones sin saldas, llenos de aventuras y de manualidades que hacer y que deseo compartir con ustedes, mis amigas de siempre. Las amigas a las cuales he aprendido a querer y extrañar cuando pasan los días y por algún motivo me ausento del blog. Ustedes que SON el MOTIVO principal de que exista esta, nuestra casita donde comparto mi amor y mi pasión por las manualidades que tanto me apasionan…
Y hablando de pasión, hoy les quiero compartir un TUTORIAL del famoso carrito rojo navideño del árbol que debo confesarte que hace muchooooooo lo he estado buscando por las tiendas pues como sabrás ya este chico de 4 ruedas se ha hecho famoso cada navidad y NO podía resistirme a no tenerlo y que crees????? Pues me hice uno!!!!!!!! Si amiga y que te digo, estoy súper feliz!!!! y por ello además de mostrártelo quiero "Regalarte un tutorial" por si te animas a realizarlo. Vamos!!! no temas que se hace súper fácil y rapidito. Vamos?
 
"Carrito rojo con árbol"
Materiales:
* Cartón (que simule madera)
* Cuchilla
* Pegamento caliente
* Pistola caliente
* Alambre
* Pintura acrílica
* Pinceles
* Spray para pintar el alambre
* Detalles decorativo para el moño
  Paso a Paso:

 1-  Lo primero como siempre es imprimir el molde, transferirlo en el cartón y recortar todas las piezas (ver imagen).
2- Una opción muy bonita es usar otro tipo de cartón para la pieza que hará de guardabarros y que en la imagen se ve corrugada pues le quite el papel que cubre la cartulina.
3- Superponer las piezas para que nos hagamos idea de como quedaran colocadas.
4- Una vez lo tengamos claro pasamos a pintar con pintura acrílica y el bellísimo rojo.
5- Pintamos carias capas dejando secar entre una y otra, hasta obtener el color rojo brillante que tanto nos gusta de la navidad.
6- Una vez pintadas todas las piezas las montamos y pegamos en su lugar.
7- Ahora cogemos el alambre y le damos formas yo le hice unas formitas onduladas para evitar el aburrimiento visual jajja ayudándome de un mango de un pincel y enrollándolo sobre si mismo y así obtengo esas pequeñas hondas muy chulas  para mi.
 
 8- Ahora cogemos el spray lo agitamos muy bien y pasamos a pintar de negro (en mi caso) el alambre. Yo le di tres capas para que me quedara bien negrito. Tu a tu gusto si?
9- Ahora una vez seco lo pegamos con la silicona caliente, en la parte trasera de nuestro carrito para que quede bien sujeto.
10- ahora pasamos a la parte mas divertida jajaja hacer nuestra corona navideña que es la que ira a la puerta del copiloto jajaja. para ello solo tenemos que coger una de las ramas de las guirnaldas, esa que colocamos en nuestros balcones y le robamos una jajja  (foto)
Pero como notaras, tienes los pelitos muy largos y si la usáramos así nos quedaría mas grande la corona que la puerta jajaja así que los rebajamos un poquito por ambos lados y luego hacemos un circulo y pegamos con la silicona los extremos. Formando así nuestra corona navideña.
11- Ahora te tocara a ti amiga decorar tu corona para que parezca mas real. en mi caso le puse unas cuentas de madera y unas de cristalitos, todas doradas y rojas (como son los colores de esta navidad) jajja. También la rodea de un hilo dorado para que pareciera mas chic! y por ultimo le hice un lacito dorado y unos cascabelitos minis dorado y rojo. si señor!!!!
 
12- Para terminar, no podemos olvidarnos de hacerle un moño bien chulo y llamativo para que quede elegante, en mi caso escogí dos tipos de cintas una en yute muy fina con copos de nieve rojos brillantes y otra de cuadros tipo escocesa que me encanta el conjunto. Superpuse un lazo sobre otro y lo ate en el centro con otra cinta de Razo roja muy delgada que con varias vueltas me aseguro que se mantuviera firme y muy bien abiertos los lazos.
Pego el arbolito en la parte de atrás, es decir en la cabina de nuestro carro y Lo cuelgo en el extremos superior y listo! Aquí esta mi carrito rojo de soñado!!!
 
Yo estoy MUY FELIZ con el resultado!!! y a ti que te parece amiga? Solo me queda decidir donde lo colgare si en la puerta del baño de visitas que es este del fondo negro o si lo cuelgo en la puerta de la entrad pero por dentro. que es este de abajo. Tu que dices? déjame aquí tu opinión amiga. Te lo agradeceré.
 
 Y si quieres compartir las cositas que has realizado para tus navidades, envíamelas a mi correo y con gusto las subiré. Y NO dejes de pasar por acá que habrán mas cositas para compartir.
Un abrazo bien dulce y un beso de miel para todas ustedes. Mua!!
 Las quiero mucho, mucho, mucho



 





8 comentarios:

  1. ¡Te quedó monísimo, Dianet!
    Un tutorial muy completo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gorazon me alegra que te gustara y te agradezco el comentario y tu visita. Besos amiga

      Eliminar
  2. Que preciosidad Diana!!!! Una monada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jola Mary que gustobque te gustara. A mi me encanto el resultado tambien. Besitos y gracias por tu visita cielo

      Eliminar
  3. Te quedó precioso tu carrito para recibir a todos en la entrada. Y con materiales que siempre están al alcance. Gracias por el tutorial Dianet, ahora es tiempo de preparar nuevos adornos navideños!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mariela
      bienvenida a tu casita y muchisimas gracias pro tus palabras. Ahora te visito para conocer tu casita tambien.
      besitos y hasta pronto!!!

      Eliminar
  4. Magnifico tutorial Disney, me ha gustado mucho tu versión de la camioneta roja transportando el árbol... Para mi gusto su sitio ideal es sobre fondo blanco.

    BESOS

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?