miércoles, 26 de febrero de 2020

Nuevo SAL para Marzo. Me acompañas??



Hola corazones!!!

Como estamos por ahí? Yo finalmente con “casi”  todo arregladito en casa  aunque confieso que me falta lo principal …. El estudio ¡!!! Pero esta semana o mejor dicho antes del martes proximo ya lo tendre listo. Y por otra ´parte con la super alegria de tener a mi madre nuevamente de visita …
Les dire que estoy muy contenta con el cambio pues ha sido para estar mucho mejor, mas tranquila y de verdad hemos podido descanzar muy bien, disfrutamos mucho, asi que valio la pena!!!!
Ahora bien, NO por eso me voy a alejar de esto que tanto me gusta  y por eso les traigo esta nueva propuesta (si les apetece claro) de realizar este bello bordado en punto de cruz para festejar nuestro 12 Cumpleblog!!!!! Si amiga ya son 12 años soñando juntas bordando ilusiones y cultivando una bella amistad. Gracias una vez mas por ser mi amiga y acompañarme un año mas en esta humilde casita que es tambien la tuya! 
FESTEJEMOZLO bordando esta bella corona floral con este adorable pajarito. Te animas???


Espero que les apetezca y me lo dejen saber. Empezaremos el dia 5 de Marzo.
Asi que TE ESPERO!!!!!!!!!!
Me acompñañas????
1-  Nombre y apellido
2-  Correo para envios
3-Publicarlo en tu blog o redes para que seamos mas…. APOYAME si?

Un abrazo y mi cariño de siempre 
tu amiga







26 comentarios:

  1. ¡Me encanta, Dianet!
    Apúntame.Te dejo mis datos:
    Isabel López
    alromasar@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA CARIÑO GRACIAS PRO ACOMPAÑARME
      YA ESTAS ANOTADA
      BESITOS

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitoooo! ¿y cuando sería la fecha para publicarlo terminado?
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon
      Gracias por tu interés y aunque No hay fecha de entrega si me gustaría que No pasara del mes de Abril ya que así puedo preparar otros SALES y para mi seria mas fácil poder complacer y atender a todas las amigas.
      espero haberte respondido y si aun estas interesada me lo hagas saber si?
      besos

      Eliminar
  3. que lindo, te acompaño, asi que me apunto
    Maria Celina Ariza
    mariacelina94@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon, bienvenida al blog y ya estas anotada!
      besitos y a divertirnos!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta aunque de momento no tengo mucho tiempo, espero ver vuestros avances.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo espero saber de ti mas amenudo
      besitos

      Eliminar
  5. Holaaa!
    Llevo desconectada de los blogs mucho tiempo y me he propuesto retomar las buenas costumbres.
    Y qué mejor que comenzar una labor conjunta, me encanta la idea y el proyecto.
    Ahí mis datos:
    Pilar Cerrada
    pcerrada@gmail.com
    Y me llevo el logo a mi blog
    https://esenciadelavanda.blogspot.com/
    Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Hola solete!! espero que tu casa vaya quedando confortable a tu gusto, nada como sentirse bien!! que lindo reto no se bordar pero estaré visitando a las amigas participantes!
    que tengas un lindo fin de semana!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Me uno con vosotras chicas. Es precioso.
    Adriana.adriboni@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet, me encanta la propuesta. Además hacerla acompañada de amigas, lo hace irresistible. Mis datos
    Maribi Sedano
    msedano36@gmail.com
    mi blog: http://millaboresempezadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow amiga bella!!!!!! cuanto tiempo si saber de ti!! que bueno verte nuevamente en casita donde sabes qeu eres mas que bienvenida!
      ya estas anotada y espero verte mas seguidito por aca si?
      besitos

      Eliminar
  9. Hola! Ma apunto a vosotras!
    Esa corona es preciosa!
    Mis datos:
    Manuela
    manuela@sys.com.pt

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Manuela
      me suena que eres nueva en esta casita asi que te doy la bienvenida y espero que hayas llegado para quedarte! jajjaja cuentame de ti, de donde eres? y si tienes blog para enlazarte. gracias pro tu interes y apoyo para este SAL Y ESPERO QUE NO SEA EL UNICO. YA VERAS LO QUE NOS DIVERTIREMOS
      BESITOS

      Eliminar
  10. Hola Dianet, también me apunto y espero conseguirlo a tiempo.
    Mi correo: arishsir@hotmail.com
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón con que estés aquí ya me haces mas que feliz. haca tiempo que no sabia de ti pero vamos que bienvenida a esta tu casita.
      besitos y mi cariño de siempre

      Eliminar
  11. Buenos días corazones!
    Finalmente ha llegado el día de presentar la lista de las amigas participantes en el nuevo SAL y aunque no seamos muchas como en otro tiempo, quiero darle las gracias por apoyarme, esperando que en los próximos SALES las amigas se animen a participar también. Les adelanto que el próximo será de “Aplique” Cuéntame si te gusta la idea. Eso es importante para mi pues así se que desean hacer y busco algo bonito para realizar si?
    Gracias y allá vamos con la lista!
    Participantes:
    1- Isabel López
    2- Maria Celina Ariza
    3- Maribi Sedano ttp://millaboresempezadas.blogspot.com/
    4- Manuela
    5- Arish
    6-Dianet Quesada
    Como ven somos solamente 6 amigas las interesadas en hacer este bellísimo diseño de px. Pero seguramente nos divertiremos con cada puntada que hagamos. Una sola cosita que les pido si no les es mucha molestia, y es que a medida que vayan avanzando me envíen las imágenes para subirlas al blog (de esta forma lograremos reactivar la participación y quizás más amigas en el futuro se animen a participar en los próximos SALES) Se y me consta por mi misma que estamos cada día mas complicadas entre el trabajo, la casa, la familia y miles de etc………. Pero la verdad es solo UNA y es que los blogs solos NO se activan sino es con la ayuda y el apoyo de TODAS. Un comentario por muy corto que sea lo agradezco infinitamente y eso hace que las amigas se sientan más a gusto y vengan a casa. En otras palabras SIN EL APOYO DE USTEDES ESTO DE LLEVAR EL BLOG NO ES POSIBLE.
    Espero su apoyo y desde ya les agradezco mucho si?
    Vamos a divertirnos ahora que ya toca y a preparar Hilos , agujas y telas que hay mucho para divertirse!!
    Me preguntaron que cuando seria la fecha de entrega?. NO hay pero si me gustaría, que TODOS los trabajos estuvieran listos para Abril y ya que así me da tiempo a preparar otro SAL de otra manualidad y quién sabe? Tal vez contagiamos a mas amigas y participen !!!!
    Pero ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
    Mil besos y recuerden que las quiero MUCHO,. MUCHO, MUCHO
    Mua!

    ResponderEliminar
  12. Hola Dianet
    Como hoy era la fecha y no me llegó nada he venido a ver y veo que no me tienes en la lista. Yo veo el comentario que te dejé y creo que mis datos son correctos y cumplí llevando el logo y tu enlace a mi blog para promocionar el SAL. Pero si hay algún problema por favor me lo comunicas? Te dejo de nuevo mi correo pcerrada@gmail.com
    Muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga no se que paso que salte tu nombre en la lista que habia escrito. Disculpa pero ya te lo envie. Confirma recibido si? Besitis

      Eliminar
    2. Disculpada estás preciosa 😘 Ya te escribí confirmando que recibí el gráfico, muchísimas gracias.
      Lo que ocurre es que no veo nada bien los símbolos, podría ser que enviaras de nuevo con mejor resolución? Ya me dirás lo que sea.
      Un abrazo fuerte y ojalá podamos hacer resurgir los blogs, qu están muy parados.
      Bss

      Eliminar
    3. Hola Pili
      Me alegra que te haya llegado. La verdad no están muy claros los símbolos y por mas que lo busque no conseguí encontrar nada mejor, yo amplíe un poco el diseño y lo imprimí mas oscuro y con eso mas el diseño en la pantalla ampliado me apaño (así si se ve mucho mejor ). Pero créeme que por ahora con el papel resuelvo. Dime si lo lograste tu por fi
      Besitos

      Eliminar
  13. Buenas noches Dianet,
    Evidentemente no estuve conectada para apuntarme en el SAL, es precioso. Es una de las cosas más bonitas que he visto en estos días. Yo, sigo muy liada, bueno, más que antes, porque aunque no soy sanitaria trabajo en un Hospital y tengo que ir. He tenido que cambiar el turno, para estar con mis hijos por la mañana y trabajar por la tarde, con lo que el día no me da para tanta cosa. Bueno, que me enrollo, te quería pedir un favor. Aunque haya pasado marzo me podrías mandar el patrón, prometo publicarlo aunque lo termine en verano. Porfi
    Mi correo es troncanciomedina@gmail.com
    Saludos y a cuidarse mucho. Un beso fuerte desde Canarias

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?