domingo, 5 de septiembre de 2021

Nuevo proyecto terminado de esta bella coleccion

¡Muy buen y feliz domingo para ti amiga!

Como estas? espero y deseo que muy bien! que este Domingo, te lo pases bomba! con tus familiares y amigos o solita da igual! lo importante es que estés bien y con mucha salud y energía para la semana que entra!

Hoy te traigo como ves arriba, otro de los diseños de esta bellísima colección de Priscila la cual desde que la vi, fue amor a primera vista!!! y ya voy a empezar el tercero!!!!! si amiga y NO pienso parar pues como te digo me encanta!!!

NO he visto ningún correo de ustedes si me han enviado sus SAL por favor si así fuera avísenme para subirlo al blog si? Me encantaría ver sus trabajos también.

Y ante todo quiero AGRADECER  a las amigas que en el post anterior me han dejado sus bellos comentarios.

Hoy en día, ES CASI UN LUJO tenerlos, pues cada día los blogs se están apagando o esa es mi imprsion no se, que crees tu amiga? .... en mi caso se, que no lo he estado atendiendo con la misma frecuencia que antes, pero la verdad pienso poco a poco irlo solucionando y para ello tu participación y motivación es MUY importante.

Si estas emprendiendo algun proyecto sabras que te ocupa todo el tiempo, y eso me esta pasando a mi.. mi NUEVO emprendimiento me tiene ocupada entgre el trabajo, la casa y el mismo. pero estoy SUPER FELIZ1 y como he dicho anteriormente me ENCANTARIA VERTE POR ALLI @havanasecret y saber que te parecen mis productos, y por supuesto que tu apoyo y comentarios son super IMPORTANTES para mi y mi crecimiento. Vamos amiga! me acompañas???

Te espero! y NO dejes de visitar esta tu casita SIEMPRE. Es lo que me animara a seguir adelante en este bello blog de casi 12 años ya. 

gracias y un fuertísimo abrazo recordándote que TE CUIDES MUCHO  si?

besos tu amiga de siempre.




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Isa
      Que gusto tenerte por acá!!! Últimamente eres de las que vienes y eso te lo AGRADEZCO muchísimo. Me alegra que te guste. la verdad es super facil de hacer y la foto no le hace justicia!
      besitos cariño

      Eliminar
  2. Dianet, un trabajo muy, muy bonito.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga Olga
      que gusto que te guste mi labor amiga viniendo de ti es un alago.
      Besos

      Eliminar
  3. nice stuff you must try fall fabrics for craft it have diffrent types of varieties

    ResponderEliminar
  4. oh so great. i am very lucky to find this blog. useful info for me

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?