domingo, 13 de febrero de 2022

Otra meta cumplida! y regalito para ti.



Hola amiga muy buenas!!!!!!
Casi el Domingo se va pero no quería que terminara sin antes compartirte mi nuevo grafico de la colección de Priscilla y esta vez es un "Hello Summer" re chulo!
Y es que dime algo, NO te gustan las fresas??? Verdad que eso es bastante difícil? a mi en lo personal me encantan y es por eso una de las razones que cuando vi este en la colección de Priscilla me anime a bordarlo y aquí está.

Como ves es una jarra de estas que estamos acostumbradas y que tenemos todas en casa, a que si? pero con estas flores y frutas que la acompañan la hace diferente 


Pues acá como podrás ver empecé por la parte inferior donde una tajada de sandia y una dulce fresa nos invita a seguir bordando jajja

Y aquí tenemos ya terminado este bello diseño que la verdad es super rapidito de hacer y el resultado chulo o no? 


Si te gusta amiga NO olvides dejarme un comentario aunque sea cortito, yo los AMO ya sabes, y así seguiré bordando sueño y compartiéndolos contigo. 
Y como no quería también dejarte este mini regalito de esta bella Orquídea la cual tiene códigos colores que deberás ponerle tu, porque no esta donde lo encontré.
Espero no tomes en cuenta este detallito y sepas darle tu "Toque de colores" según tus gustos y eso si...... si la bordas No dejes de mostrárnosla si?


Y hasta aquí esta entradita. Espero te haya gustado y la disfrutes como yo.
un abrazo mil besos y sopotocientos de achuchones con mi cariño de siempre.





11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola amiga bella y feliz dia de la amistad. me alegra mucho qu ete guste mi labor. besitos

      Eliminar
  2. Es un esquema muy bonito, Dianet.
    Te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz dia de la amiga amiga Isa y me alegra que te guste mi labor.
      paso a vitarte por tu casita que seguro me llevo una grata sorpresa.
      besitos

      Eliminar
  3. Me encantan las tacitas, me falta conseguir la de winter y así podré realizar mi bordado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      pues si la encuentro te aviso si? la verdad me encantan estos diseños y he bordado ya alguno de ellos.
      Gracias por tu visita y comentario amiga
      besos

      Eliminar
  4. Ohhh es una taza realmente preciosa Diana :D. Y la orquidea tambien es muy linda. Muchas gracias por compartir estas bellezas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa amiga Ayla que gusto tenerte por esta tu casita. Gracias
      Igual me alegra saber que te gustan las Orquideas.
      besitos y hasta muy pronto

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño Dianet, te ha quedado muy bonito. La verdad es que tiene un toque veranigo con esa sandia muy logrado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Tati
      Gracias por tu visita amiga y la verdad me encanta que te guste este diseño a mi me fascina esta COLECCION y quiero hacerlos todos jajjaa
      Gracias amiga besos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?