martes, 26 de julio de 2022

El aroma de las flores....

Hola corazón como estas? 
Espero y deseo que muy bien y que al igual que yo, estés bordando o realizando alguna manualidad que te llene e ilusione, para lucir super feliz en tu casita. Es así? 
Cuéntame! 
Mientras quiero compartirte este bordado que hice hace pocos días. Para ser exactos en el mes de junio. 

Otro  de los bordados de mi nueva colección de fondo oscuro y no se si te conté pero también fue la primera vez que teñí la tela de color negro y me ha encado el resultado pues me ha quedado como quería estilo "pizarrón de escuela" 

Te gusta también a ti? pues a mi me ha encantado este simpático camión llenito de flores jajja. 

Lo imagino paseando por la calle de la ciudad lleno de colores y frescos aromas agradando a todas las personas que pasean por las aceras... jajaja y tu  amiga  como te lo imaginas?
Cométame aquí debajo que con muchísimo gusto te leeré.
Gracias una vez mas por compartir tu tiempo conmigo y pasarte por esta tu casita. 
un abrazo y recuerda que te quiero MUCHO, MUCHO, MUCHO 

Mua!




4 comentarios:

  1. Me encanta, es un negro-gris precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse cariño que bueno que te guste la verdad fue una nueva experiencia para mi teñir de negro con un tinte desconocido y la verdad me encanto el resultado besitos cariño

      Eliminar
  2. Es un negro desvaído con mucho arte. Me encanta como se destaca el bordado,Dianet.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga bella la verdad me pasa lo miso porque parece una pizarra de verdad jajja. gracias por tu comentario y apoyo de siempre corazón. un abrazo paso a visitarte ahora.

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?