martes, 4 de agosto de 2009

Nuevo Premio para nosotras de la amiga Ana maria



Hola amigas miren que belleza de premio nos hemos ganado!!!!

Estoy super feliz!!!!!!! Nos lo ha otorgado la amiga Ana maria de http://www.campanalibrovela.blogspot.com/ a la cual le doy las gracias pro haberme elegido entre sus amigas para este bello premio. Gracias tesoro !!!!!!!!

Ahora a cumplir sus reglas

Bueno, las reglas de este mimo son:

1) Publicar el sello en el blog con el enlace de quien te lo otorgó

2) Pasarlo a diez amigas y pedirles que publiquen las reglas. (Yo con su permiso se lo pasarea todas mis amigas para que lo coloquen en su blog.

3) Asegurarse que el sello se pase a otros, porque para eso sirve para que conozcamos nuevos blogs.

Espero lo disfruten como yo!!!

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?