martes, 21 de noviembre de 2023

LLEGO el dia! Me acompañas????


Buenos días corazones!!!
Ya llego el día!!!!!!! de proponerte esta "Mini" chulada navideña!!!!!
Recuerda que te lo mostré en nuestro Instagram? pues aquí esta!
Como ves es super chico y en dos sentadas lo he podido hacer.

VAMOS ANIMATE! y acompáñame a realizarlo!!!
solo déjame tus datos acá y te digo donde adquirirlo.
1- Nombre y un apellido 


y nada más !!!! Empezaremos el 25 de noviembre para celebrar MI CUMPLE!!!!!!

Te espero!!!!


Besos a porrones y NO olviden sus agujas e hilos para bordar mucho! jajja
Las quiero MUCHO MUCHO, MUCHO! 




10 comentarios:

  1. Quierooooo! Jazmín Caballero jazmincab2264@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar. Mi correo ridaguardon@gmail.com y mi nombre es Mabel.

    ResponderEliminar
  3. Venga, me apunto! Mi correo es montsevg2@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Debora Sokolov dvorabenbaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito....como dices que es chiquito cuenta conmigo ))) elrinconcreativo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!! Lyndaespinoza64@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón disculpa la tardanza en responderte pero estoy en plena recogida para el cambio de pato y termino muy cansada. Gracias cariño por tus bellas palabras.. Por y para personas como tu esta hecho este blog! con tanto amor y cariño. Este espacio se ha convertido con los años en mi cable a tierra! GRACIAS Y MIL VECES a ustedes! . las amo!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?