miércoles, 19 de agosto de 2009

Una idea muy Original para NOSOTRAS!!!!!!!


Hola amigas,

Miren que propuesta mas Original les traigo hoy para colocar todos nuestros collares y mantenerlos organizados y a a manos, ademas de formar a ser parte de la decoracion de nuestra habitacion.

Ojala les guste y alguna se anime a realizarlo en sus casitas y me envien sus fotos para publicarlas aqui.

Gracias
Besitos su amiga,
Dianet



Seguire buscando nuevas ideas faciles y al alcance de todas y para todas!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Dianet, yo los collares los tengo en bolsitas de tul individuales para que no se me lien y luego en un cajón, pero esta idea me gusta. Para los pendientes, como tengo muchos pues ideé una caja con una colita de ratón entrelazada, pásate por mi blog a verla y para mi madre, mis amigas y mi cuñada hice hace unos años con un tamiz de harina de cocina un colgador y organizador de pendientes, pásate y a lo mejor te gusta la idea para compartirla con las demás chicas. Besos y buen jueves.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dinet, yo ya llevaba esa idea en la cabeza, incluso lo comence, pero la falta de material me impidio seguirlo haciendo y lo deje de lado, pero igual cuando termine algunos trabajos pendientes me pongo otra vez en marcha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet!
    Lo de los pendientes es super-comodo.. lo se por experiencia, yo lo tengo en el baño con todos los pendientes, puedes verlo en una de las primeras entradas de mi blog:

    http://martameiga.blogspot.com/2008/08/un-poquito-de-bisutera.html

    Un besito

    Marta

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?