sábado, 24 de octubre de 2009

Entrega del SAL By Maritza Mejias



Hola tesoros , buenos dias.

Acabo de recibir esta preciosura de trabajo correspondiente a nuestra amiga Maritza Mejias.
Del SAL de Septiembre.
Quiero FELICITARTE amiga pr tu BELLISIMO trabajo. Me ha encantado los "Detalles" de los animalitos !!!!!!!!! muy originales y simpaticos. Me haz dado muchas ideas !!!! Gracias
Por otra parte tambien quiero FELICITARTE!!! por haber sido la PRIMERA y UNiCA por el momento de las amigas en enviar su SAL como hemos acordado.
Por ello GRACIAS tesoro, espero y deseo verte en los proximos sales.






Un abrazo tu amiga

Dianet
Y ahora amigas a disfrutar de este bellisimo resultado y NO olviden por favor dejarles un mensajito a nuestra amiga Maritza. Recuerden que es el unico motivo para seguir ADELANTE!!!

"No hay nada que nos haga mas feiz que el RECONOCIMIENTO de aquellas personas que queremos y respetamos"

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?