martes, 13 de octubre de 2009

Hermosa habitacion al Estilo Shabby Chic


Hola amigas miren que belleza !!!!!!!!!!! NO me diran que no les gustaria tener una habitacion como esta al "Estilo Shabby Chic" a mi gusto es una preciosidad y ojala les pueda servir para tomas ideas a la hora de hacer algun cambio en sus casa.
Espero comentarios y sugerencias
Un abrazop su amiga
Dianet





5 comentarios:

  1. Hola Dianet!!!
    Que belleza, nunca había visto que en el Shabby Chic, utilizaran el negro, queda genial!!!
    Gracias por compartir estas bellezas..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. No sé si lo pondria en mi habitación pero visto asi me encanta. Sobretodo la combinación con negros. Precisamente ayer estuve probando combinaciones de negro con verde pistacho (no sabes lo que mola) y tambien con fucsia.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, la habitación es preciosa, este es un estilo que me encanta, me esta rondando por mi cabecita redecorar toda la casa, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas
    Como ven TODAS tienen razon en algo sobre este estilo y es QUE LUCE GENIAL !!!!!! es super lindo y tambien a mi me encanta. Desde un tiempo quiero hacer algunos cambios en mi dormitorio y la verdad es que si saberlo tengo varios aspectos a mi favor con respecto a este estilo y es que las paredes de mi habitacion es Rosa viejo, Mi cama es de Hierro fdorjado y con flores pintadas al estido antiguo muy linda y mi comoda es de madera blanca laqueada, tengo varios adornos que combinan muy bien con este estilo y en este viaje me he comprado algunas cositas .... aqui que me vendran como aniollo al dedo!!!! para hacer cojines , cuadros etc para mi cama. Ya las compartire con ustedes en "PROXIMOS SALES" jajja sorpresa!!!!! para mis LINDISIMAS Y QUERIDAS AMIGAS.
    Al final les enviare fotos cuando termine con la decoracion y me gustaria que nos animaramos y lo hicieramos varias amigas y al final compartamos fotos. Puede ser una linda idea no les parece?
    Se animan???
    Besistos, su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  5. HOLA DIANET QUE HERMAOSA HABITACION ASI HASTA ME DAN GANAS DE TENER OTRO BEBY JAJA NO CONOSCO EL ESTILO PERO ESA COMBINACION ESTA GENIAL HASTA PRONTO

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?